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Autor Tema: Marcha de imanes  (Leído 14876 veces)
LupeSantillan
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La naranja ya anda haciendo de las suyas


« : 04 de Enero de 2011, 08:57:55 pm »

Hay les va la historia, pues mi werkilla andava arriba del v8 y zas ke le da marcha y sopas padelante y ya se andava llevando a mi vieja jajaja, nomas porque yo siempre le pongo el freno de mano se fue muy despacio, pero como estava ocupado nomas fui a meterle mas el freno de mano y le quite la llave segun yo alli habia acabado todo pero de rato vi el que se queria ir otra vez y yo.........achinga, se habia quedado pegada la che marcha, y ya de rato me hacerco y olia a kemado y uts le di marcha y nada puse a cargar la bateria y nada,  la quite y toda quemada por dentro jeje y pues mande pedir una marcha de imanes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


wowww hasta me da gusto prenderlo con el simple sonido que hace la marcha de luxx
nada que ver el sonido a la marcha normal  100000% recomendable. Happy Vw


salu2..
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MEME96
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Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2011, 09:35:41 pm »

Saludos y de buenas que no paso a mayores y si esas marchas no hacen ruido y son muy efectivas , en cuanto anda la marcha de imanes y en donde menciona el dato xfis...
MEME966666666
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2011, 09:40:33 pm »

igual que bueno que no paso a mayores
y pues que bueno por tus costumbres de poner el freno de mano siempre
que bien

oie
yo no habia escuchado de esas marchas
platica mas
por favor....
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Lopez
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« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2011, 12:15:09 am »

Ke tal Lupe
Ke bueno ke no paso a mayores lo de tu familia...
Pasa mas datos de esa marcha...

Salu2
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LupeSantillan
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La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2011, 11:34:48 am »

Pues es una marcha iwal, la diferencia que en lugar de campos es de imanes y es mucho mas delgada y menos pesada, tambien por los imanes es mas rapida.

Pues hay varias marcas yo le puse una bruck.

Los carros mas recientes ya tienen marcha de imanes las diferencias devolada simplemente porque son mas delgadas.

Esa se las puedo dejar a precio  club en 1,250.
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bocho_blanco85
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« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2011, 11:46:55 am »

Hola lupe, yo compre una tambien ami vw porque me harte de armar y desarmar mi marcha disque arreglarla y opte por comprar una nueva y vaya mi sorpresa de lo delgada que esta, y como mensionas esas son las que usan, yo creo ya vw con F.I. para no quitarle tanta energia ala pila al arranque como son las marchas normales; y la vdd si es un deleite escucharla al arrancar, facil son como 2 o 3 kg menos que una marcha normal jejeje.. en ese entonces (hace 2 años) me costo alrededor de 650 pesos mca bruck en Regsa sin cambio....  bueno esa es mi experiencia..

exito con el vw...

saludos atte. bocho_blanco85
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2011, 11:51:10 am »

me no entender
jaja
entonces esas famosas marchas de imanes no son otras mas que unas marchas mas nuevas ??
es todo ??

perdon por mi ignorancia pero me quedaron muchas dudas sobre ese tema
: )
mejor preguntar no creen
: )
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bocho_blanco85
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« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2011, 11:59:02 am »

asi es mi estimado jesus.... lo que pasa es que en las marchas antiguas el campo magnetico que hace girar la marcha  lo crea un embobinado de cobre y por tal consume mas bateria al arranque para crear este efecto, y estas marchas nuevas tienen imanes permanentes y consume menos bateria menos espacio y peso...

saludos espero haberte aclarado tus dudas, sino pues para esto es el foro...



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Panda
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( o \_!_/ o )


« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2011, 12:14:48 pm »

Y que tan buenas salen esas?

En años y medio he comprado dos marchas  angry2
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Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
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« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2011, 12:32:37 pm »

pues hasta ahorita no me ha fallado nada la marcha, ya llevo 2 años con ella y he pasado por charcos y no se queda pegada al arrancar al dia siguiente...

saludos..
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2011, 12:36:31 pm »

pero que alguien nos explique cual es la diferencia de esa marcha de imanes contra la de STOCK que trae un normal
no entiendo aun
: (
por fa
alguien que nos explique
jeje

saludos.
chuy
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killer bug 80
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« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2011, 12:42:21 pm »

pero que alguien nos explique cual es la diferencia de esa marcha de imanes contra la de STOCK que trae un normal
no entiendo aun
: (
por fa
alguien que nos explique
jeje

saludos.
chuy

estas jugando verdad jesus , porque ya lo explico muy bien bocho blanco .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
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Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


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« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2011, 01:18:33 pm »

a ver sin con esto te ayuda algo mas mi chuy

   1.
         6. APLICACIONES DEL IMÁN PERMANENTE

      Una de las aplicaciones de los imanes permanentes es el uso en motores eléctricos y generadores eléctricos, tales como el motor de arranque en el automóvil, usan el principio de atracción y repulsión.

       Los motores eléctricos se usan para crear una fuente de energía mecánica procedente de una fuente de energía eléctrica. Los generadores crean una fuente de energía eléctrica procedente de una fuente de energía mecánica. La fuerza ejercida sobre un electrón en un campo magnético esta en ángulo recto con relación al campo magnético. Cuando el electrón se coloca en ambos campos, uno magnético y el otro mecánico, la fuerza ejercida en el electrón es perpendicular a ambos campos. La regla de la mano derecha se usa para determinar la dirección de la fuerza de los electrones en un campo magnético y eléctrico.

      El campo magnético alrededor de un conductor sigue la dirección de las manecillas del reloj. La dirección del campo magnético del imán permanente es del polo Norte hacia el polo sur, o de izquierda a derecha. Las líneas sobre el conductor van en la misma dirección, reforzando el campo sobre el camino de los electrones. Debajo del conductor los campos se oponen mutuamente.

      Los electroimanes (en las cuales se aplica e interrumpe la corriente) se emplea para accionar aparatos eléctricos del vehículo tales como: el solenoide de arranque, bocinas y los relés de las luces. Otros electroimanes( en los cuales se aumenta o disminuye la corriente) se utilizan para el funcionamiento de los limitadores de corriente y voltaje en un regulador de voltaje.
   2. MAGNETISMO

      Cuando se diseñó y construyó el primer motor de combustión interna a gasolina, uno de los problemas que tuvo fue dar el primer impulso al cigüeñal para conseguir el primer tiempo vivo. La solución se encontró al usar una manivela, dando movimiento a mano hasta encontrar el punto preciso para conseguir el primer impulso o chispazo que inicie el funcionamiento del motor.

      Este primer problema se superó con la construcción y uso del motor de marcha (arranque) accionado mecánicamente con un contacto en el piso, a manera de botón que en sí, era el puente para conectar el circuito eléctrico que moviera el arrancador y a su vez, movía el cigüeñal y era posible encontrar con facilidad el primer impulso de inicio de funcionamiento del motor; de esta manera se dejo de usar la manivela de arranque.

      Actualmente se tiene un arrancador moderno con mando magnético accionado por un botón en el tablero o un contacto de retorno automático en la llave de encendido o llave de contacto.
   3. EL SISTEMA DE ARRANQUE

      El sistema de arranque tiene por finalidad de dar manivela al cigüeñal del motor para conseguir el primer impulso vivo o primer tiempo de expansión o fuerza que inicie su funcionamiento.

      El arrancador consume gran cantidad de corriente al transformarla en energías mecánica para dar movimiento al cigüeñal y vencer la enorme resistencia que opone la mezcla al comprimirse en al cámara de combustión.

      Una batería completamente cargada puede quedar descargada en pocos minutos al accionar por mucho tiempo el interruptor del sistema de arranque, se calcula que el arrancador tiene un consumo de 400 a 500 amperios de corriente y entones nos formamos una idea de que una batería puede quedar completamente descargada en poco tiempo, por eso no es recomendable abusar en el accionamiento del interruptor de arranque.

      Para ver el gráfico seleccione la opción ¨Descargar trabajo¨ del menú superior

      Fig. 8 : Configuración del Equipo de Arranque en el automóvil
   4. FINALIDAD DEL SISTEMA DE ARRANQUE

      Puesto que un motor es incapaz de arrancar sólo por el mismo, su cigüeñal debe ser girado por una fuerza externa a fin de que la mezcla aire-combustible sea tomada, para dar lugar a la compresión y para que el inicio de la combustión ocurra. El arrancador montado en el bloque de cilindros empuja contra un engranaje motriz cuando el interruptor de encendido es girado, una cremallera engancha con el volante y el cigüeñal es girado.

      Para ver el gráfico seleccione la opción ¨Descargar trabajo¨ del menú superior

      Fig. 9 : Vista Corte seccional de un motor de arranque real.
            

      Fig.10 : Sección en corte de un motor de arranque
   5. FUNCIÓN DE LA MARCHA

      El motor de arranque funciona como un motor eléctrico, con un piñón y un dispositivo para guiar el piñón en la rueda dentada del volante. Exteriormente, la armadura, las zapatas polares y el devanado de excitación son semejantes a los del generador. El devanado de excitación se conecta en serie, funcionando como el motor gracias a la corriente principal se adapta bien a la marcha, debido a que, por su elevado par motor, consigue desde el principio sobrepasar la resistencia impuesta por el motor.

      La relación de transmisión entre el anillo y la cremallera es de aproximadamente 20:1. En esta alta relación de transmisión el piñón no permanece engranado continuamente puesto que el motor de marcha alcanzaría una frecuencia de giro demasiada alta. Por ende, se necesita un dispositivo especial de desenganche, con el fin de que haya separación entre el motor principal y el de marcha, cuando la frecuencia de giro del motor sobrepase cierto valor.
   6. FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR DE ARRANQUE
   7. ESTRUCTURA DEL MOTOR DE ARRANQUE

Fuente Arias Paz 40 edición Pág. 254

bendiciones !!!
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Panda
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( o \_!_/ o )


« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2011, 01:22:17 pm »

pero que alguien nos explique cual es la diferencia de esa marcha de imanes contra la de STOCK que trae un normal
no entiendo aun
: (
por fa
alguien que nos explique
jeje

saludos.
chuy

estas jugando verdad jesus , porque ya lo explico muy bien bocho blanco .

Paciencia Killer, que algunos somos de bulbos y patadas jejejeje.
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Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
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« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2011, 01:23:49 pm »

muy buena info keke... como siempre iluminando ala raza.....  habra que ver imagenes para que se note la diferencia...

saludos...
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