Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: venta de llantas cara blanca, para clasicos  (Leído 8827 veces)
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« : 05 de Enero de 2011, 01:53:57 am »

ME encontre este lugar en internet  compu es en el df. yo creo que me aviento por unas cuatro. para febrero. pero primero hay que revisar muy bien el negocio. para despues no andar con sorpresas. hay que hacer un guardadito tal vez mejoren precio si son varias..  Happy Vw http://llantasclasicas.com/tamanos.html
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2011, 09:10:09 am »

pues como que a lo mejor las puedes conseguir aqui en Mty no ...
a menos que tengas vueltas seguido al DeFeque
seria cuestion que las buscaras en los llanteros mas grandes de Mty
no creo que no las manejen
es mi opinion
saludos Rivera

Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2011, 09:57:46 am »

muy buena pagina , gracias por compartir vwrivera , no se me hacen nada caras .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2011, 10:28:50 am »

Muy buen link brother....

Cuidate !!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2011, 11:40:02 am »

excelente VWrivera la vdd yo estuve buscando aqui en Mty y nadie las maneja y si te las consiguen es un buen lanon por las 4, y de precios si estan razonables nadamas el flete para aca a Mty, porque la otra pagina donde las vi es la siguiente http://www.vochoparts.com.mx/shop/index.php?cPath=1_9  solo que el tiempo de entrega es casi 1 mes, habra que checar si tienen de stock en el link del DF..

saludos y ojala y se haga la compra rivera..

atte. bocho_blanco85
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2011, 12:18:11 pm »

Pues como comentan, checar bien la reputacion del negocio, o mejor que alguien las compre directamente.

Suerte!!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2011, 01:38:06 pm »

ME encontre este lugar en internet  compu es en el df. yo creo que me aviento por unas cuatro. para febrero. pero primero hay que revisar muy bien el negocio. para despues no andar con sorpresas. hay que hacer un guardadito tal vez mejoren precio si son varias..  Happy Vw http://llantasclasicas.com/tamanos.html


Excelente rivera y como soy pobre y de familia numerosa me vendes tus corbatas jejejeje en un bajo costo =P jejeje saludos!! bien por el dato
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2011, 05:49:36 pm »

Mi Rivera ese previo de 1800 es solo una llanta y rin, cotizalas sin rines y pregunta bien sino son injertos o corbatas

Sale
En línea



DJ
Fundador
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2011, 07:17:26 pm »

excelente VWrivera la vdd yo estuve buscando aqui en Mty y nadie las maneja y si te las consiguen es un buen lanon por las 4, y de precios si estan razonables nadamas el flete para aca a Mty, porque la otra pagina donde las vi es la siguiente http://www.vochoparts.com.mx/shop/index.php?cPath=1_9  solo que el tiempo de entrega es casi 1 mes, habra que checar si tienen de stock en el link del DF..

saludos y ojala y se haga la compra rivera..

Que tal compadrito si aqui en monterrey no hay. solo df y guadalajara o ya deplano irse al otro lado. aqui el precio de 1350 por  bf goodrich 2 pulgadas de cara blanca. esta bien ysegun tengo entendido es la que maneja cara blanca en estados unidos.

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it