Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengan cuidado cuando compren x internet o negocios de dudosa procedencia  (Leído 3032 veces)
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« : 05 de Enero de 2011, 07:36:42 pm »

Que tal chavos esta es una recomencacion que les hago. no es con el fin de quemar a nadie y sin afan de molestar. en mi caso fue en vochoparts. le compre una vez mis caras blancas y todo fue bien rapido buena comunicacion etc. en el segundo pedido me llego casi dos meses despues y faltaron piezas, segun no teneia mis datos, despues se mando el paquete y no me aviso. se fue a sta. catarina, se le extravio el numero de guia y no me lo entrego. hasta que aparecio el paquete en una sucursal de colon siendo que era a domicilio. despue me lo encontre en el evento de centrika y hable con el y por lo que falto en el paquete ahi me dio unas cosas.  segun lo anterior era un mal entendido. le hice otro pedido en octubre solo me hablo para darme cantidad para deposito y ya no he hablado con el.
La moraleja del asunto es: compren aqui en monterrey tal vez un poco mas caro pero seguro rapido o si tienen algun familiar o conocido que le pueda recoger sus cosas mejor.
 Bug
Espero le sirva mi consejo.
 Happy Vw VOshito
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 03:31:26 am por VWRIVERA » En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2011, 09:00:39 pm »

Oukei Rivera, gracias por pasar el dato karnal, y pues si ahi que ponernos al tiro kn eso pq ahi cada raza!!!
saludos bro!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2011, 09:39:20 pm »

Ke tal raza...
Exelente consejo Rivera...
En lo personal, cuando hago compras por internet procuro ke sean de Nuevo Leon y ke el pago se haga contraentrega de la mercancia...
Ponganse al tiro para ke lo los sorprendan...

Salu2
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2011, 10:54:17 am »

pues hay de todo en la viña del señor , yo compro mucho en mercado libre la mayoria de gente del d.f. o de otras partes y nunca me han quedado mal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2011, 11:04:50 am »

Tambien yo he comprado por Mercadolibre y no he tenido problemas..

Pero por lo regulara procuro siempre comprar aqui en NL a lo mejor 100 0 200 mas pero pues segura la compra... a menos de que si sea algo que no se encuentre...

Y eso si como dice el RUben si en NL te freigan pues en internet hay mas probabilidades de que te queden mal con tu money...

Sobrex
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 11:06:36 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2011, 01:21:40 pm »

No eres el primero en darme malas referencias de ese negocio, lastima que ellos mismos quemen su negocio asi, pero si el mismo dueño no se preocupa por eso proque nos hemos de preocupar nosotros, mejor a comprar a lo seguro.

Gracias por el consejo.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it