Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: tipos de escapes.  (Leído 30509 veces)
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #15 : 04 de Marzo de 2009, 05:09:55 pm »

Ese de la foto del DJ que le llama violin tambien me gusta y te olvidas de que raspe en un bordo , como en cuanto anda ese DJ ?
Tambien recuerdo haber leido sobre el diametro de los tubos de la araña y cajas de humo que aplican en ciertas configuraciones y no en motores stock.......   ? ? ?

Sorry a lo mejor nos colgamos del post.

Y esas patas que dices David originalmente son para el precalentamiento del multiple de admision y por ende de la gasolina (siempre tuve dudas de si realmente ayuda)
Y tambien sirven de soporte (patas ) al sistema de admision ya que este tiende a moverse hacia atras y adelante por las juntas de hule en los codos ; Yo se los eliminaba .
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 05:16:37 pm por Cuellar72 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 04 de Marzo de 2009, 05:13:11 pm »

david , esos tubos son unos calefactores para la admicion , si se pueden eliminar , nadamas hay que taponear los huecos que quedan en la araña o si pones headers la mayoria de ellos ya no los traen y esos tubos quedan sobrando igual los puedes quitar y no pasa nada .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #17 : 04 de Marzo de 2009, 05:50:47 pm »

ok...  good ya se para la otra por que me toco ver un v8 que trai esos tubos y uno lo traia quebrado y el otro amarrado con alabre y pues me entro la duda de tener que comprar toda la pieza y como los vochos que e tenido no an tenido estas piezas es por eso la pregunta ya se para la otra fijarme en todos los detalles ....

saludos y gracias...... Vocho
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #18 : 04 de Marzo de 2009, 06:47:19 pm »

ese violinciyo esta chid D.J. ese lo traia tavo sosa antes de meterle el phat y me guta para el 93 jijijjji

david esos calefactores los puedes eliminar y taponear mucha raza no los trae algunos por que la araña no tiene la base y otros por estetica, lo unico que necesitas hacer es inventarte un soporte pàra que la admicion no ande bailando como comenta Cuellar, algo simple es con un pedazo de cercha sujetar de uno de los tornillos del carburador y de un tornillo de la bomba de gasolina y listo se elimina el movimiento

lo de la cercha es lo mas simple y baraton pero ya depende de el ingenio de cada quien por ejemplo yo la hice de aluminio y bien pulidita ps ya queda presentable
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #19 : 05 de Marzo de 2009, 01:24:13 am »

el phat boy si es de los de tipo biolin y estoy de acuerdo con hugo , ese tipo de escape es para motores que ya traen algo de fierros , en un motor normal no se produce tanta precion en el escape , asi que es un desperdicio de $$$$ desde el punto de vista funcional , por el lado de la estetica pues ese es otro royo , pero al final el funsionamiento sera el mismo que con uno normal .

ahora todos los motores requieren de sierta precion en el escape para que el motor pueda meter carga , de lo contrario pasa lo que con las cornetas , en carretera hay que acelerar un poco mas de lo necesario y por ende hay mas desgaste en el motor , por eso no es muy recomendable usar la corneta en recorridos largos .

yo tengo unos pancho el moflero , nunca he batallado , jamas se han quebrado , lo que pasa es que mucha gente solo pone los tornillos de el triangulo y nunca ponen los de las correas metalicas que trae para fijarlos a los headers y por eso se quiebran con el mobimiento natural .

tengo tambien unos de moto , son tipo bala , pero no traen fibra por dentro , estos traen difusores solamente para cambiar y bajar el ruido , son los que mas uso porque desahogan con madre y no pierde precion el motor .

achis como que cierta presion sobre el sistema de escape?? segun tengo entendido entre mas deshaogado este el motor mas descansa porque no hace esfuerzo en sacar los gases. o no?
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #20 : 05 de Marzo de 2009, 02:08:49 am »

yo en lo personal traigo el phat boy que no se si sea de los que D.J. denomina como de violin, yo tambien escuche algo asi como de que se flamean las valvulas por traer la corneta y tal vez si se mete el agua pero no creo que llegue a la maquina ya que para empezar el motor al liberar los gases ps la aventaria hacia afuera, luego esta la de que la araña como trae varias vueltas y son hacia arriba ps se tendria que llenar en exceso y por ultimo cuando el carro esta en marcha ps el escape se pone tan caliente que al momento de caer el agua la evapora inmediatamente, yo traj la corneta un buen tiempo y no me causo porblemas de nada solo que la quite por que me arto el ruido

yo recomiendo el phat por que el tubo es de mayor diametro y la caja es mas grande, pero tambien si quieres que todavia desaogue mas le metes una araña de competencia y listo pero eso ya te convendria si tubieras la maquina arregladita, si no, con la araña normal y la caja(s) que mas te agrade creo que sera suficiente
yo traje el de corneta y tampoco me frego valvulas pero tienes razon friega pero el ruido
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #21 : 05 de Marzo de 2009, 02:12:41 am »

Hey yo tengo calientita la maquina cual me recomiendan tenia la corneta pero me arto y el de pancho lo traje un rato antes de calentar al maquina y le puse un soporte a un lado para que no se colgara porque una qe otra vez vivraba con la polvera de atras pero suena padre .....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 05 de Marzo de 2009, 02:55:37 am »

Ese de la foto del DJ que le llama violin tambien me gusta y te olvidas de que raspe en un bordo , como en cuanto anda ese DJ ?



A mi se me hace q arriba de los 1500 bolas, con eso del dollar pues esta canijo

Ese kit de la foto anda como en 245 dlls aprox, pero lleva tambien la araña incluida

Sale
En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #23 : 05 de Marzo de 2009, 06:20:58 pm »

Okas tnks por el dato Chuy.
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2009, 08:50:14 pm »

 VOshito

Asi es David, se le cancelan esas toma

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #25 : 06 de Marzo de 2009, 10:41:29 am »

el phat boy si es de los de tipo biolin y estoy de acuerdo con hugo , ese tipo de escape es para motores que ya traen algo de fierros , en un motor normal no se produce tanta precion en el escape , asi que es un desperdicio de $$$$ desde el punto de vista funcional , por el lado de la estetica pues ese es otro royo , pero al final el funsionamiento sera el mismo que con uno normal .

ahora todos los motores requieren de sierta precion en el escape para que el motor pueda meter carga , de lo contrario pasa lo que con las cornetas , en carretera hay que acelerar un poco mas de lo necesario y por ende hay mas desgaste en el motor , por eso no es muy recomendable usar la corneta en recorridos largos .

yo tengo unos pancho el moflero , nunca he batallado , jamas se han quebrado , lo que pasa es que mucha gente solo pone los tornillos de el triangulo y nunca ponen los de las correas metalicas que trae para fijarlos a los headers y por eso se quiebran con el mobimiento natural .

tengo tambien unos de moto , son tipo bala , pero no traen fibra por dentro , estos traen difusores solamente para cambiar y bajar el ruido , son los que mas uso porque desahogan con madre y no pierde precion el motor .

achis como que cierta presion sobre el sistema de escape?? segun tengo entendido entre mas deshaogado este el motor mas descansa porque no hace esfuerzo en sacar los gases. o no?

asi es mi estimado , pero si tu pones unos headers de 1-3/4 o 1-7/8 en el motor stock este pierde presion y si todavia pones corneta pues ni se diga , sin duda el desahogo es mucho , pero el motor queda suelto por asi decirlo , lo mismo pasa con la corneta de competencia , con las delgaditas esas pinchitas que parecen tubitos no pasa nada , pero con las verdaderas cornetas si , pero esto solo lo podrias comprobar haciendolo fisicamente , lo que yo diga sale sobrando , has tus propias pruebas , yo ya las hice y por eso comento lo que yo senti en mi motor , una cosa es el desahogo o flujo de aire y otra cosa la precion , puedes usar tubitos delgaditos y cortos y tendras un buen desahogo y una buena precion o puedes poner tubos muy gruesos y largos y y manter esa misma presion y flujo de aire fisica simple compadre , puedes probar quitando tu araña o headers que traigas y pruebalo , hay tendras el maximo de desahogo y me dices si jala igual que con la araña .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2009, 02:31:27 pm »

En otras palabras Killer perderia torque o fuerza no ?
Ayer le quite el catalizador y silenciador al Sky que es F.I. y me sali a buscar un moflero y ya estab cerrado asi que anduve desde ayer hasta hoy con un ruidaso y comprobe dos cosas ;  Primera : El sensor de oxigeno o sonda lamnda (corriganme si es necesari) el que va enroscado precisamente antes del catalizador en el tubo de escape , bueno ese , si es necesarisimo ya que me meti $ 100 de la roja en aprox 75 kmts. o sea que no habia señal a la compu y esta mandaba mas gasolina a los inyectores.
Segunda : si se sintio mas desahogado el motor y como que revoluciona mas, solo que en las pendientes se arranaba por mas que le pisaba .
Sin mencionar el ruidaso que traia.

En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #27 : 06 de Marzo de 2009, 02:53:06 pm »

Estos datos son para Motores F.I.
 Bueno el dia de hoy me fui a buscar la araña para motor F.I.
$ 650 en Elizondo , solo alli la encontre y les debo el precio de la corneta Empi jijiji no me acuerdo pero en Volks Mario tenian una cromada con silenciador sin marca en $ 450
Alberto volks no tiene la araña solo la corneta igual a la de Mario Volks al mismo precio , lo del silenciador me parecio muy util ya que es desmontable. El Trush que ayer mencione no lo encontre ay si saben en donde pasen el dato plis nomas pa tener presente el costo.

Y total el presupuesto ya no alcanzo ya que hice otros gastos con el Pinakte asi que me fui con mi ruidaso a buscar el moflero que antes mencione para una solucion economica.
Le lleve una balita que tenia ahi guardada junto con unos codos y le quitara la rosca al anterior escape y se la acoplara a la bala para el sensor.
Como yo le lleve el material me cobrara solo mano de obra  $ 200 mas tarde o mañana les platico los resultados.



En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 06 de Marzo de 2009, 04:28:31 pm »

tsssssss buen tip esos precios gera , lo de el censor de oxigeno si se ocupa a wewe , lo de el cambio por la balita esta bien , nadamas que te la dejen despegada de la silla para que no pase lo que con el catalizador , ya vez que tu araña trae todo soldado y no se puede desatornillar para poder bajar el motor , y lo de soldar la rosca del sensor si jala , de echo yo en el mio la traigo soldada en el colector de los headers de competencia , esos headers de f.i. yo los traje y no me convensieron y desidi mejor cambiarlos por los de competencia .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #29 : 06 de Marzo de 2009, 05:41:15 pm »

Pues buen tip mi cuellar aunque yo nomas necesito un triste escape sin catalizador jejeje, al rato sus headers que tal... Albertos $ 400 no se si hallan mas baratos pero se miraban bien.

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it