Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda al pobre desllantado jaja  (Leído 3284 veces)
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 08 de Enero de 2011, 12:56:51 am »

mis estimados abusando de su amabilidad no se sialguien por hay tenga un gallito de llanta x q la mia seme deshizo en la bajada de ranguel frias y la vdd no tengo para una nueva alguien en su generosidad q me done una nomas pa alcansar a llegar a la kincena y comprar una ya bien, sin mas molestia les agradesco la atencion saludos se aceptan rines cromados o empi jajaja es broma. uno normalon aunq sea la pura llanta
saludos a todos
En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2011, 02:12:52 am »

Que hay compadrito acabo de regalar 2 con todo y rin. te recomiendo si la compras nueva hay una llantera que esta en miguel aleman en la lateral en el retorno de la fe ahi estan bara. ahi las compra la raza de pablo de la garza te la dan montada, balanceada y las inflan con nitogeno. Happy Vw
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2011, 02:25:03 am »

pues si el chiste es el camionaso pero ps ni ablar andare una sem sin v8 XD saludos y gracias x la recomendacion
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2011, 08:00:57 pm »

ps creo que hay tengo una , pero esta demaciado lisa , nada mas sirve como gallo , creo que ahi esta por si la quieres ps nomas de que vengas por ella , pero si esta muy lisa , y si jala yo la traia en un que tenia antes y nunca se me poncho y es la que estaba peor , y las demas si las parche jaja
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2011, 11:26:32 pm »

srs post off, gracias al torin q me paso un gallito de llanta saludos sr lo veo el lunes un abbraso
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2011, 02:03:44 am »

saludos por ahi tengo otro gallo si aguanta un raun solamente si la ocupas ay que desmontarla pues el rin es de 5 birlos y no es mios si la ocupas ay esta y si no pues el que la valla ocupar no mas comente ..
MEME96666
SObressssssss
En línea



SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2011, 01:52:09 pm »

saludos por ahi tengo otro gallo si aguanta un raun solamente si la ocupas ay que desmontarla pues el rin es de 5 birlos y no es mios si la ocupas ay esta y si no pues el que la valla ocupar no mas comente ..
MEME96666
SObressssssss

orale me late por si las moscas nomas mandame un mp con tu correo pa ponernos n contacto saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it