Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para saber como remover el alternador de un VW Fi  (Leído 25987 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2011, 11:18:34 am »

Woooooooowwww
pues la neta gracias por el dato Yellow y Killer
la neta uno aprende mucho con su ayuda
: )

y pues a ver que dice la patrona
jejeje
voy a ver en cuanto anda uno cromado aprovechando que ella lo sugirio
jejeje
Reir
alguna idea del precio de uno cromado, alternador cromado, y si lo recomiendan o no
saludos raza
Chuy
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2011, 03:20:24 pm »



No me habia dado el tiempo de buscar en tus fotos , me quede con la duda del "alternador" y ahora que veo las fotos nuevas me doy cuenta ja ja ja mas bien los chamaqueados fuimos nosotros si desde tu presentacion vimos que era generador ja ja ja . . .

Yo tambien traje un 93 en el año 95 y traia generador asi que no te preocupes ese debe ser el original y pues creo que te conviene cambiar de una vez a alternador , la reparada del generador no es economica quiza hasta te sale mas barato comprar un alternador usado en buenas condiciones y hacer las adecuaxciones de rigor y con temor a equivocarme casi te aseguro que esa base que traes te sirve para el alternador , si puedes sacale una foto mas detallada a la base y deja le echo una llamada a mi electrico de confianza y te confirmo.
Aunque tambien se me hace a buen precio esa que venden en elizondo que dice Mago.

Yo en lo personal prefiero el alternador original y en vez de cromado , pulido , por ahi anda un how to de como pulirlo igual se lo aplicas a la base y alos codos del multiple de admision.

En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2011, 04:33:01 pm »

Pues raza
ya desarme la armadura y el embobinado de esta
aqui estaba la bronca
el aislante estaba todo tostado, mugroso de aceite y se estaba cayendo a pedazos...
les pongo algunas pics...
: )
esta es la pieza dañada del Generaror...

: (


y pues le di una limpiada a la carcaza
jejeje
casi rechinando de limpio..
: )





Al rato le saco fotos a la base del Generador
ojala me sirva para un Alternador
ya tengo mis dudas en repararlo
chale no ...
Gracias Cuellar...


Saludos.
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 12 de Enero de 2011, 04:40:13 pm »

bien por esa chamba mi chuy las pics estan de lujo , pero ese es un generador no un alternador , los baleros se sacan con un estractor si estan  muy pegados y tal vez ocupes retirar la cuñitas esas con un desarmador y un martillo salen a golpesitos , la pieza tipo sensor que comentas es la valvula de alibio del canister , saludos .


Killer, y a donde debe ir conectada esa manguera de ese sensor, sorry por la pregunta, pero como esta suelta pues para saber donde ponerla.
Gracias.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2011, 05:49:49 pm »

jajajaj q rock chuy, nos pusimos deacuerdo o q rock? stamos haciendo la misma talacha bro!!!
acabo de comprar un alternador i pues lo voi a montar, pero bueno, una cosa te lleva a la otra, para quitar el generador tienes q desarmar todo el rock, i dije, si ya quite todo esto, pq una limpiada y cambiar empaques no i todo el roio? esta asiik igual q el tuio, ahii despues subo las fotos, del antes y el despues!! pero yo digo q hasta el domingo queda x q con este tiempo nmas no dan ganaz de hacer nda, jajajaj xD
saludos chuy, echale ganaz bro!!
ahh y te paso el dato, compre una base para alternador, pero la normal pq mi jefe me regaño i no me dejo comprar la cromada, jajaja me salio en $290 bro, en la casa del !!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 12 de Enero de 2011, 05:55:48 pm »

bien por esa chamba mi chuy las pics estan de lujo , pero ese es un generador no un alternador , los baleros se sacan con un estractor si estan  muy pegados y tal vez ocupes retirar la cuñitas esas con un desarmador y un martillo salen a golpesitos , la pieza tipo sensor que comentas es la valvula de alibio del canister , saludos .


Killer, y a donde debe ir conectada esa manguera de ese sensor, sorry por la pregunta, pero como esta suelta pues para saber donde ponerla.
Gracias.


esa manguera va a una especie de bote que esta por abajo de la ratonera , de echo hay otro igual adelante a un lado de la boca del tanque de gasloina y estan conectados los 2 por medio de una manguerita delgadita , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 12 de Enero de 2011, 06:08:26 pm »

Ya se cual es el que dices Killer
muchas gracias por el dato
me voy a aplicar con ese vochito
y primero Dios debe quedar mejor que de agencia
aijuesu
jejeje
: )

saludos y gracias
Chuy
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #22 : 12 de Enero de 2011, 06:20:38 pm »

Yo en lo personal prefiero el alternador original y en vez de cromado , pulido , por ahi anda un how to de como pulirlo igual se lo aplicas a la base y alos codos del multiple de admision.


no sabes donde quedo ese How´s to cuellar, lo busque pero naian!!
o si alguien sabe, de gran ayuda!!
saludos banda!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #23 : 12 de Enero de 2011, 06:41:42 pm »

asi es mi chuy , es un poco mas recomendable traer alternador en un v8 full , de hecho creo que de agencia los traen desde el mod 95 que son los que salieron un poco mas fallones ,

y a donde va conectada esa valvula creo que cadenciometrica la de la manguera de la pic , va a una canastilla que se encuentra en la parte de agbajo de la ratonera , y la ves por la parte de abajo del motor , por donde esta la marcha
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 12 de Enero de 2011, 06:53:30 pm »

asi es mi chuy , es un poco mas recomendable traer alternador en un v8 full , de hecho creo que de agencia los traen desde el mod 95 que son los que salieron un poco mas fallones ,

y a donde va conectada esa valvula creo que cadenciometrica la de la manguera de la pic , va a una canastilla que se encuentra en la parte de agbajo de la ratonera , y la ves por la parte de abajo del motor , por donde esta la marcha


epa como que los 95 salieron fallones , mi sistema de inyeccion f.i. es de un 95 y ya tiene con migo 8 o 9 años funcionando y jamas he batallado y pues echale otros tantos años que andubo jalando antes de que yo lo obtubiera , yo pienso que mas bien es el mantenimiento que se les de .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #25 : 12 de Enero de 2011, 07:03:52 pm »

ahh perdon , lo que queria decir es que desde el mod 95 salieron con alternador , y que del mod 94 y 93 salieron un poco mas fallones , por que apenas empezaban a meterle esa tecnologia a los vochos , ya ven que casi sieempre sacan una cosa nueva y algo falla y para el siguiente año tratan de corregirlo , por eso es que cambia un poco el motor en esa valvula y alternador por la computadora que necesita mas corriente que el carbu
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #26 : 12 de Enero de 2011, 09:39:13 pm »

saludos buen talacha pues ya que empezaste pues un lavadon con pistola a presion para quitar toda esa grasa y de paso darle una buena limpiza alas camisas...
MEME9666666
Ssobresssssss
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 13 de Enero de 2011, 03:04:14 pm »

Yo en lo personal prefiero el alternador original y en vez de cromado , pulido , por ahi anda un how to de como pulirlo igual se lo aplicas a la base y alos codos del multiple de admision.



no sabes donde quedo ese How´s to cuellar, lo busque pero naian!!
o si alguien sabe, de gran ayuda!!
saludos banda!!





Aqui
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2942.0ui

En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #28 : 13 de Enero de 2011, 03:14:39 pm »

voy a leerlo
Gracias Cuellar
saludos

Chuy
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #29 : 13 de Enero de 2011, 08:56:42 pm »

oiegan pues el de mi hermano es 94 y trae alternador y NUNCA ah batallado con el, y en el frio es muy raro que falle
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it