Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hey Raza tengo una preguntaaaaaaaaaaa  (Leído 9815 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 04 de Marzo de 2009, 01:45:20 am »

hola vocheros de corazon tengo una pregunta para ustedes tengo mucho tiempo de no oir las reglas de transito de montwerrey y su area urbana de guada san nico y todoese rollo no se si estaria bien que comentran las cosas que no te permiten en monterrey sobre que usar o no usar como accesorios alla porque en difeerentes partes de la republica ya saben como se las gastan los gendarmes y si quiero  visitarlos no quiero andar de mordida en mordida les digo esto por me dicen que tengo que tenere defensas  enfrente y atras  sino me paran y me multan si uso focos abajo en los estribos me multan esas cosas les agradeseria si me comentan las reglas un poco y gracias de antemano

Saludos de Laredo tx
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2009, 05:39:16 am »

hola vocheros de corazon tengo una pregunta para ustedes tengo mucho tiempo de no oir las reglas de transito de montwerrey y su area urbana de guada san nico y todoese rollo no se si estaria bien que comentran las cosas que no te permiten en monterrey sobre que usar o no usar como accesorios alla porque en difeerentes partes de la republica ya saben como se las gastan los gendarmes y si quiero  visitarlos no quiero andar de mordida en mordida les digo esto por me dicen que tengo que tenere defensas  enfrente y atras  sino me paran y me multan si uso focos abajo en los estribos me multan esas cosas les agradeseria si me comentan las reglas un poco y gracias de antemano

Saludos de Laredo tx
Agregale tambien los strobos q x ellos tambien te paran
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 09:31:49 am »

inche Beto, tu vente, si tienes broncas las arreglamos carnal, no hay tos, hay me hablas cuando vengas wey....  drinks
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2009, 10:42:29 am »

Ya esta solucionado !!! jajaja

Pues mi experiencia Vochonegro es que me an parado no por accesorios jajaja si no por falta de defensas y si , el reglamento las exige,pero ya vez como son los oficiales...
 "Es por tu seguridad en caso de choque" dicen,jajaja
Pero despues de un choro te dejan ir...
...Hoy hace un mes ando sin defensa delantera y ni me an parado por eso.
Oye pero y que placas traes ? Si son gabachas ya con eso te dan la bienvenida !!!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 10:44:07 am por Cuellar72 » En línea
VW AZTECA
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 11:56:09 pm »

Todo depende de que humor ande el transito, las t bars pues  hacen la funcion de defensas pero hazlos entender, falta de razonamiento de los oficiales, eso si nada mas tencuidado de no traer un TKT prke no te la acabas pero nada mas com cuidado y que andes de placas bien y no debes de tener problemas
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2009, 01:12:44 am »

ya esta mi roger ya dijiste
pero no tengo tu telefono weeyyyybueno tu numero
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2009, 01:16:06 am »

ya estan mi chavos lo tomare en cuenta y si tengo platacas gabachas
 entonces le pongo mi defenssitas tengo las tee que van en los brakets de las defensas eso no funciona?
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2009, 02:53:32 am »

Todo depende de que humor ande el transito, las t bars pues  hacen la funcion de defensas pero hazlos entender, falta de razonamiento de los oficiales, eso si nada mas tencuidado de no traer un TKT prke no te la acabas pero nada mas com cuidado y que andes de placas bien y no debes de tener problemas
a ok la otra vez vi un con t bars en constitucion y pense que no hay pez pero lo tomare encuenta gracias
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2009, 09:56:32 am »

ya esta mi roger ya dijiste
pero no tengo tu telefono weeyyyybueno tu numero


checa tu mail



ajajajaja,  de vez en cuando wey.......


 fan
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2009, 12:58:15 pm »

Pues de preferencia si tienes la defensa delantera ponsela,  pasando el entronque del libramiento Norte baja la velocidad a 50kms x hra porque a 200 mts aprox afuera del Hotel CASTILLA hay unos Tranzatos (moto o carro) que estan parando a todos aquellos vehiculos que traen placas gabachas con el pretexto de la velocidad y ahi le hacen su revision completa pa sacar lana, les bajan de 50 a 100 dlls con el argumento que los van a mandar al corralon por incumplir al reglamento local, como nuestros paisanos desconocen el procedimiento terminan aflojando.

Asi nos kerian trabar en una ocasion con unos primos q venian de Mission,tx pero se la pelaron porque traian todo en regla. solo por las placas Txs.

Pero a otro primo si se la dejaron caer porque traia placas de Reynosa pero no traia la tarjeta de circulacion, le tumbaron 90dlls para no mandarlo al corralon.

Si vienes en regla, no te preocupes, vas de gane.

Y pues si vienes te esperamos en la entrada y nos venimos en bola hacemos monton, jejeje
En línea

SpeedWagon 85
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2009, 12:26:54 am »

ya esta mi roger ya dijiste
pero no tengo tu telefono weeyyyybueno tu numero


checa tu mail

y a lo cheque viejo y ahi te explico que pez porque no te contestaba jajajaja y tu tambien wey.......

ajajajaja,  de vez en cuando wey.......


 fan
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2009, 12:30:22 am »

Pues de preferencia si tienes la defensa delantera ponsela,  pasando el entronque del libramiento Norte baja la velocidad a 50kms x hra porque a 200 mts aprox afuera del Hotel CASTILLA hay unos Tranzatos (moto o carro) que estan parando a todos aquellos vehiculos que traen placas gabachas con el pretexto de la velocidad y ahi le hacen su revision completa pa sacar lana, les bajan de 50 a 100 dlls con el argumento que los van a mandar al corralon por incumplir al reglamento local, como nuestros paisanos desconocen el procedimiento terminan aflojando.

Asi nos kerian trabar en una ocasion con unos primos q venian de Mission,tx pero se la pelaron porque traian todo en regla. solo por las placas Txs.

Pero a otro primo si se la dejaron caer porque traia placas de Reynosa pero no traia la tarjeta de circulacion, le tumbaron 90dlls para no mandarlo al corralon.

Si vienes en regla, no te preocupes, vas de gane.

Y pues si vienes te esperamos en la entrada y nos venimos en bola hacemos monton, jejeje
Gracias por el dato viejo la enta si estan gachos alla aveces voy con la familia y  mi camioneta pus tiene placas tx y una vez me querian fregar pero les di 20 dlls les dije un choro y me sabe pero gracias y yo les aviso cuano vaya para alla en mi vochito para la carabana estaria de pelos la neta tengo un viaje pronto para alla alo mejor me voy con unos dos amigos vocheros cuidate y gracias por el dato
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #12 : 06 de Marzo de 2009, 01:54:32 pm »

ya esta mi roger ya dijiste
pero no tengo tu telefono weeyyyybueno tu numero


checa tu mail

Rpger, a mi ya no me estan llegando los correos informativos que me mandavas, me aburro , mandame algo ¡¡¡¡¡¡jajajajaa  heat

ajajajaja,  de vez en cuando wey.......


 fan
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2009, 12:45:33 am »

Pues como dicen la demas raza vengase en regla   para que no tenga que aflojar algunos ceritos de rana
saludos a usted y a sus compas vocheros  VOshito Bug
En línea



Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2009, 02:14:52 pm »

Estaría bien eso, si se dejan venir para acá pues esperarlos a la entrada por cualquier cosa......yo también ando sin defensa delantera por problemas técnicos, pero si se la quiero poner para que no haya tos.......aparte de pagar los atrasos, jajajajaja.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it