Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A tu vochito le da Frio???  (Leído 5891 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 11 de Enero de 2011, 02:56:23 pm »

Raza les comento algo que me paso hoy por la mañana, pues yo felizmente ya tenia listo mi cajon de estacionamiento, pork la vdd en el jale si es una friega para encontrar lugar y me levante temprano para cumplir con el cometido de estacionar bien al vochito..  

en la mañana prendio normal.. unos minutitos para que entrara en calor, acelerado muy leve y que me agarro todo Ruiz.  todo iva bien, pero derrepente al acelerar sentia que el carrito se ahogaba y putss. ya se imaginaran el Trafical .. con Lluvia y ps las mentadas y todo no se hixo esperar, a como pude logre acomodarme en una gas...  apague e intente prender, marcha si daba osea que problema de bateria no era, pero el carrito se ahogaba .. Le llame  a mi hermano el wey me la hizo de pedo por la hora, pero aun asi se lanzo a mi ayuda...  Despues de unos min..  Le di llave y TARAAAN!! Que prende conmadr el vochito y justo llegaba mi hermano, me dijo: Que pedo? ya prendio y se escucha bien ...  y yo uts pues apenas ahorita, pero me daba frio que volviera a jotear en el camino, total mi hermano me acompaño hasta el jale por si necesitaba apoyo... No paso nada. y ahorita en la comida lo volvi a prender si tenia frio pero calentando ya jalo normal.  
Tengo entendido que cuando el distribuidor se llega a mojar, presenta este sintoma, y bueno no me late eso de comprar lo que usan en rendijas para el agua.  Que  le pasa a mi vochito que cada que llueve, le da frio?? (palabras tecnicas de mi hermano)  pork el we tiene otro igual mismo año y  prendio normal.  

Raza la preg. como solucionarlo, es del distruibuidor, es humedad y pues tambien con la duda, a sus vochitos tambien les da frio en estos dias??    Saludos
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 02:59:35 pm por Conejo » En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2011, 03:39:35 pm »

pues segun entendi si lo calentaste antes de salir a la calle
cosa que el relenti debio de hacer su chamba
entonces quizas tu tapa de distribuidor se humedezca, platino y condensador por ende...
quizas
es lo que a mi se me pudiera ocurrir
por que no mencionas que le hayas hecho nada mas que dejarlo descansar un rato y a la marca de nuevo
quizas, que no creo, se calento la bobina...
o quizas l abateria anda en las ultimas...
jeje
ya son muchas ideas
: )
habra que hacer muchas pruebas...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2011, 05:00:48 pm »

Mi conejo tu motor es carburador o full?
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2011, 06:00:05 pm »



  Si Carlos olvidaste mencionar que tu es 94 fuel injection.

  Apenas iba a decir que el mio anda igual desde la mañana de hoy , se anda arranando , tengo que acelerar antes de sacar el clutch , pero el mio es con carburador.
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2011, 06:01:16 pm »

el mio es de carburador con platino y condensador centrifugo... y nunca me a pasado eso pero yo si traigo las rendijas de la tapa para que no le entre el agua lo que veo q le hacen le ponen bolsas ya si no quieres ponerle las tapas negras ni las bolsas vete al yonke y consiguete un vampiro para la tapa creo que asi se llama y va por dentro y santa solucion eficaz y estetito pero no se cuanto ande de precios

Suerte!!...
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2011, 06:06:37 pm »

De entrada hay que checar los cables que no estén mojados y después ver que la tapa del distribuidor no este mojada o húmeda

Sale
En línea



DJ
Fundador
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2011, 09:10:49 pm »

Cierto el vochito es F.I.  y  bueno como dato adicional cambie el sistema de escape y cancele el sensor de oxigeno...
Podria ser una causa--  Otra si lo cubro bien pero la humedad es muy bañada y me da cosa que le de frio al ginda-

he pensado en hacerme de un auto para los dias lluviosos y que el vochito descanze.. Pero aun me falta.
Bateria no creo que sea.. gracias por sus respuestas sali del jale.. igual calente leve y ni un problema me dio.
Espero mañana no batallar tanto!

Saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2011, 11:06:57 pm »

si es necesario que pongas el sensor,nadamas compra un aumento para bujia y le cortas solamente la rosca interna ya que viene siendo la misma que el sensor haces un agujero de media pulgada aproximadamente y que te lo solden al mofle,si traes araña que telo solden donde se juntan los cuatro escapes
En línea



Uploaded with ImageShack.us
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2011, 11:07:36 am »

pues yo pienso que no puede ser el sensor de oxigeno, yo en mi caso lo tengo como dice maloso, pero en su arnes lo tengo desconectado y no me pasa esos detalles, tenia mas de 8 o 9 meses sin tapa de motor y aun asi con las lluvias y frio nunca me ha pasado apenas en diciembre le puse su tapa la vdd no se que pueda ser

saludos...
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2011, 01:53:34 pm »

hola raza, pues estos ultimos 2 dias ami vw 85 carburado, enc. Electronico sin avance de diafragma, si le ha dado frio ya qu lo enciendo como unos 3a5 min. Lo muevo y nadamas llego a un semaforo se apaga, luego lo enciendo de nuevo y anda normal, yo le atribuyo al carburador al ahogador que se cierra mucho pero no lo he revisado bien, mi tapa trae las vistas para las rendijas y que no le entre agua, en fin tendre que acostumbrarme a este detalle, saludos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2011, 06:52:00 pm »

pues la vdd yo opino que puede ser el sensor que va en la cabeza , a lo mejor esta dañado , asi me pasaba a mi hace mucho ,
pero el mio si se mataba , al darle marchazo ya no queria prender hasta que lo ahogaba , y solamente le destapaba la tapa de motor le picaba a la valvula que esta en el riel de inyectores para que se vuelva a ahogar , y despues le daba marcha con medio acelerador aplanado ,  no creo que sea la humedad , a lo mejor con una limpieza de tapa de distribuidor ,

y los que traen carbu ps una carburadilla , no lo creen ,

bueno esa es mi humilde opinion
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it