Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Anecdota VW  (Leído 9799 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 11 de Enero de 2011, 06:41:10 pm »

Queria compartir fotos de una experiencia que tuvimos mi carnal y yo cuando andabamos en el otro lado de vacaciones.
Durante nuestra infancia vivimos alrededor de  10 años en el estado de Georgia, estas vacaciones fuimos con toda la familia en carro.
Como traiamos el dinero del aguinaldo mi hermano y yo, desde que cruzamos la frontera anduvimos buscando algun yonque de VW, como los  de las fotos que habia visto en thesamba.com, pero no vimos nada, en un viaje de 24 horas manejando solamente vimos 3 vochos.

Yo me tenia que regresar antes, asi que el  penuiltimo dia antes de irme(domingo)  fuimos a comprar el boleto del autobus.  Antes de llegar voy viendo un terreno lleno de puros VW aircooled viejos  Impresionado Impresionado Impresionado . Mi jefe no se queria retornar, pero le insisti, hasta que decidio llevarme.

Al llegar al lugar, habian 3 edificios, pero nadie salia despues de tocar en las puertas. No quizimos entrar mas en el terreno, porque alla acostumbran recibirte con una escopeta.

Al siguente dia regresamos a las 11 am, mi mama se estaciona con la camioneta apuntando hacia afuera, lista para arrancar y no apaga el motor. Mi hermano me dijo " Bajate tu primero"  :Sonrisa , cuando me bajo veo a un señor saliendo de un techo de madera, el bato tenia como de 100 años, con apariencia de redneck y overol.

Me presento, le digo de donde soy, que ando buscando piezas y si podia hechar un vistazo, el ruco nadamas se rie y me dice: "Adelante, encuentra algo que no puedas dejar"

El se regreso a reparar un , yo andaba con mi carnal junte unas piezas y cuando voy al frente del terreno va llegando una camioneta con otro ruco, , gordo, overol, barba canosa hasta el ombligo.
Se baja de la camioneta y nadamas se me queda viendo, yo estaba cargando muchas piezas y con cara de asustado.
Supongo que penso que me las estaba robando, en eso sale el otro señor y le cuenta.

Resumiendo el resto de la historia, nos hizimos camaradas los 4, nos contaros de sus historias y viajes hippies y que llevan 50 años coleccionando VWs y que tiene varios en perfecto estado sin haber sido restaurados, como la vanagon blanca

Proximamente volvere


Estas son las fotos que tomo mi carnal























































































































































































































« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 05:44:05 pm por Eliezer » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2011, 06:50:35 pm »

excelente historia y esas naves como para rescatar algunas , estan muy bien , hay despues nos cuentas y pones fotos de ese cabrio que traeras , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2011, 06:53:27 pm »

excelente historia y esas naves como para rescatar algunas , estan muy bien , hay despues nos cuentas y pones fotos de ese cabrio que traeras , saludos .

Ya esta, voy a buscar la manera de ir porque dijo que esta semana le llegaria uno mejor, porque ese no trae polveras ni decklid originales...mi plan es comprarlo y dejarlo en casa de unos amigos de la familia, y ya despues ver como traerlo legalmente...
Practicamente el precio que me dio es casi regalado
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2011, 07:04:55 pm »

Y que le compraste?  Se vio algún ragtop?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2011, 08:19:10 pm »

Le compre unas ventanas abatibles originales de un setentero, pero no le caben a mi 71 :S hahaha  un decklid que se ve ahi en la camioneta que se me hizo raro porque es cortito pero sin rejillas, no como el de los 60s de aqui, unas viceras para las ventanas, y otros detallitos que necesitaba.
Quiza despues venda las pop out, una vez que junte los 50 post subire unas fotos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2011, 08:26:27 pm »

EL PARAISO !!!
jejeje...
gracias por compartir las pics


saludos
chuy
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2011, 09:45:45 pm »

orale ta con madres ese museum , si vas te encargo algo ? como vez , jejeje me va salir caro el flete , oie le kedaran al 70 esas abatibles ? ai comentas .....saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 2011, 09:23:31 am por eleazar » En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2011, 10:55:08 pm »

pues ke puedo decir,excelentes fotos,al verlas recorde la pelicula de christine,cuando el chavo encuentra ekl carro y sale un señor de edad a venderselo,neta ke si yo veo un lugar de eso me voy a poder morir agusto,toda una relikia el lugar y la historia ke tendraa cada vw,ante estas imagenes me kito el sombrero y pongo una mano en mi pecho,EXCELENTES FOTOS.

muchas gracias por el aporte
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2011, 12:09:27 am »

realmente el estar parado ahi entre puro VW aleman y super beetles fue una experiencia unica, para muchos quiza sea algo sin chiste, pero conocer personas que coleccionan VWs desde hace 50 o 60 decadas me di cuenta que a diferencia de muchos, los que nos gusta esto de los Volks somos como una comunidad, sin importar edad, pais de origen o lenguaje. Y que quiza estos senores que facil tenian mas de 80 pasen a mejor vida, cada generacion nueva va a preservar la especie.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2011, 12:31:42 am »

asi es,apoyo el comentario de nuevo,como no emocionarse al ver tantos vw juntos,cada oxido,golpe,pieza,vidrio kebrado,etc,si hablaran ke cosas nos contarian de akellos años,solamente de ver sa combi me imagino ke se llenaba de hippies o cuantos kms habra recorrido cada vw alli guardado,ke fue lio ke lo llevo a estar alli,esa tipo 3 cuantas familas subiria en akellos años,excelente lugar y tines razon,esto es como una forma de saber ke cuando conoces gente ke le agrada este tema,sabes ke vas a poder platicar ampliamante sin importar idioma,religion,edad,etc
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2011, 12:50:06 am »

saludos eliezer! y en serio k erra envidia en donde estabas, chido tu comentario y k buenas pics, m gusto la combi, sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2011, 12:55:24 am »

Ke chido ke encontraste ese lugar...
Esos vochos estan chidos para restaurarlos...
Ese cabrio esta bien maton...

Salu2
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2011, 08:29:26 am »

Brother, pues esta super el sesentero que aparece y el cabrio pues excelente.....

las abatibles las vendes ?? cuanto quieres por ellas ?? un amigo tiene un 74  creo qwue le quedan de hecho por eso no ha comprado por la diferencia de vidrio entre el americano y mexicano

ojala cuando vayas me pueda pegar jajajajajaja ve un cuatro de julio que cae en lunes

Cuidate !!!
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2011, 10:57:46 am »

me kede de a 6 exelente mina de VW
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2011, 11:57:19 am »

uuuuffff!!!!!
io la primer vez ke fui a zuazua me emocione si iego a ver un lugar azy me vuelvo loco y a los 2 segundos me muero ke wenas fotos ke wen lugar y exelente por compartir salu2!!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it