Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Requisitos para placas de auto antiguo  (Leído 37471 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #30 : 14 de Enero de 2011, 03:46:21 pm »

apuntenme para ver como esta el rollo y asi poderle dar mas valor agregado al vw.

bocho_blanco85 (carlos garza)
En línea
75 custom
Visitante
« Respuesta #31 : 19 de Febrero de 2011, 07:39:03 pm »

ke modelo deve ser el v8 para tener esas placas?
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #32 : 19 de Febrero de 2011, 08:54:44 pm »

Debe tener 30 años de antiwedad y ser funcional io estoy en espera de tener un poco de tiempo pa poder ir aver si me las dan pa mi garra
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #33 : 20 de Febrero de 2011, 01:39:00 pm »

yo tenia entendido que eran 25 años de antiguedad,voy a arreglar los papeles de un corsar con un compa del jesse hay le pregunto.
En línea
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #34 : 20 de Febrero de 2011, 11:53:27 pm »

Cuales son esas placas? las alargadas o como son?
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #35 : 21 de Febrero de 2011, 10:29:43 am »

Cuales son esas placas? las alargadas o como son?

son las ke dicen auto antuwo y traen una carcaxita en la plaka......
las alargadas son estilo europeo y esas solo las dan en el municipio de San Peter pero de esas no se los rekisistos ni kosto ni nada
En línea

Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #36 : 21 de Febrero de 2011, 08:36:54 pm »

Espero aportar algo...
Yo he sacado las placas de auto antiguo:
En el DF piden presentar un estudio para determinar el % de origininalidad del auto, tiene que tener arriba del 90% para que otorguen las placas, y el estudio lo hace el Instituto Politecnico Nacional, hay que hacer cita y se acaba uno gastando como 8,500. El estudio indica condiciones del auto fisico, de motor y originalidad. Piden que no contamine.
Las placas de auto antiguo en el Df son muy dificiles de que las otorguen y lleva su tiempo. El que las obtiene puede circular todos los dias, aunque se supone que el que las tiene no ocupa mucho su coche por que son de coleccion.
Se requiere que tenga por lo menos 30 años para atras, como lo indica la Federacion.

En Nuevo Leon, solo se puede hacer el tramite en la tesoreria en Washungton, en la macroplaza, piden llenar el formato especial que ahi entregan, que los documentos esten en regla, a su nombre, ya saben que la identiificacion, comporbante de domicilio y 3 fotografia a color del coche. Hay que llevar el coche fisicamente para que le tomen sus calcas, aqui en Nuevo Leon ni lo inspeccionan, no les importa cualquier coche que tenga mas de 30 años lo dan, por dañado que este el coche. Ellos solo les interesa cobrar y ya... hay que llevar las placas porque hay que pagar la baja y el alta. Te las dan el mismo dia, solo ahi hacen el tramite.

De las placas de san pedro, eso no es cierto... los unicos que pueden otorgar placas es la tesoreria, en san pedro no dan nada, ni existen, el que las pone es porque le gustan y es ilegal. En San Pedro solo se puede tramitar acreditando ser residente y es para sacar permisos provisionales, porque en Mty y guadalupe son bien perruchos para ver si te dejas scar dinero... en San Pedro te tardan 15 minutos en dartelo.

Las licencias igual solo por la tesoreria, San Pedro solo puede otorgar permisos provisionales para jovenes de 15 a 17 años, en casos especiales desde los 14.

A mi me gustaria ser parte de la Federacion de Automovilizmo que ademas de acreditarte como propietario de autos clasicos se basan en los estatutos de Comision Nacional del Deporte, pero creo que la asocion de los vocheros se ha mantenido al margen, pertenciendo a la federacion los eventos y los jueces solo hacen cosas de nivel como el Treffen.
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #37 : 21 de Febrero de 2011, 09:11:04 pm »

muy buena info. que diste,


aqui en nuevoleon, suponiendo que tengamos papeles en regla....

como cuanto viene saliendo con todo y todo, el tramite?

porque yo ya saque las nuevas placas y todo esta en orden, pero antes de ir, quiero juntar la lana para no dar dos vueltas.

En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #38 : 21 de Febrero de 2011, 09:49:35 pm »

ps con esa info ya se resulven muxas dudas y ps io namas estoy en espera de ke el jale me de un tiempo pa poder ir por ke ando trabajando como si tuviera 5 ijos estudiando en el Tec hahahaaa pero ps ojala y me de un tiempito y me lanzo y ps si seria weno saber el costo pa saber si le sigo exando al coxinito hehehee
salu2!!!!!
En línea

Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #39 : 21 de Febrero de 2011, 10:48:04 pm »

El costo es dependiendo cada caso, pero calculenle que por todo entre 1200 y 1400 pesos... lleven copias fotostaticas de sobra, sus 3 fotos, curp, etc
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #40 : 14 de Marzo de 2011, 11:56:22 am »

ke roio raza ps namas pa pasarles el dato de ke ia me dieron las plakas auto viejito heheee ay le van los rekisitos
1.- presentar el auto pa la toma de kalkja del xasis (rodado por si mismo)
2.- contar con mas de 30 años de antiwedad
3.- factura y carroceria en optimas condiciones
4.- 3 fotografias a color (frente, perfil e interiores)
5.- copia de factura por los dos lados
6.- identificacion oficial con fotografia del solicitante, vigente original y copia por los dos lados
7.- licencia de conducir del solicitante, expedida en la entidad, vigente original y copia por los dos lados
8.- comprobante de domicilio del solicitante de fexa reciente no mayor a 3 meses original y copia
9.- CURP del solicitante original y copia o dos impresiones en su defecto
nota 1:todos los tramites deben ser exos por el interesado
nota 2:estas plakas solo se entragan en el pabellon ciudadano no ay ninguna dependencia ke expida este tipo de plakas
nota 3: el tiempo de respuesta es inmediato, y el costo depende de cada caso si el auto esta a tu nombre y tienes pagado asta el 2010 solo te cobran $756.00 ke fue lo ke io pague
nota 4: el orario es de lunes a viernes de 8:30 - 17:00 hrs.

espero y les sirva la info
salu2!!!!!
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #41 : 14 de Marzo de 2011, 04:31:47 pm »

que chido que ya las sacaste.
oiee y si te checan el carro que este en optimas o es un decir?

porque el mio de interiores le falta, al igual que los exteriores. fool
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #42 : 15 de Marzo de 2011, 12:15:27 am »

ps la vdd aky no te lo xekan al 100 a mi namas me dijo el sr ke lo xeco ke lo prendiera y me kuestiono ke por ke lo prendia con el boton le dije ke por seguridad de los asientos tmbn y le dije ke son replica como los ke trai Herbie en una pelikula y namas jue todo lo ke prewnto es namas un decir eso de ke este en optimas condiciones
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #43 : 15 de Marzo de 2011, 01:03:14 am »

aa ok. haber cuando me hecho la vuelta,
gracias por la info gargola.
En línea

Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #44 : 09 de Abril de 2011, 07:59:18 am »

Ke chido, ke ya hallan puesto los requisitos!!! Voy a investigar en Chihuahua como se pueden obtener estas plakas, y si se ponen muy roñosos, creo que en este año tendra que viajar de nuevo el keto a tierras regias para obtener sus placas de auto antiguo, al fin que todavia trae placas de nuevo león....

gracias por la info....
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it