Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RELEVADOR  (Leído 6710 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 13 de Enero de 2011, 10:41:19 am »

Buenos y Frios días, pues les comento que de hace ya un tiempo suena en el v8 un sumbido al estar andando por las calles, pense que era el chirrion del velocimetro que podria estar flojo, pero resulta que no es asi que lo que suena es el relevador grande que lleva en la parte de los fusibles, no si todos lo lleven, unos me dijeron que es el relevador de la alrma, lo rraro aki es que suena solo al estar rodando segun la velocidad en la que vallas hasta se siente en el tablero la bibracion.

La pregunta es: que le puede pasar al v8? Venden este relevador y donde? sabran de precio?

no tengo fotos de este relevador pero teniendola las subo.

En un post anterior que puse de la bomba, lo que era fue una maguera reventada la cambie pero sigo gastando gas jeje creo que me falta una buena afinacion, gracias a los que me aconsejaron en el post anterior.

Saludos...
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2011, 10:45:05 am »

Bendiciones brother.....pues en Pablo de la garza o autozone por los comentarios y precios de aca de este lado, deve de estar en unos 100 a 120 pesos aprox.,


pero sube fotos para sabes cual es el que le duele !!!

Cuidate !!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2011, 10:53:13 am »

para mi que no es el relevador , yo creo que es la maquinaria del velocimetro lo que esta mal , quizas le falta lubricacion , por lo que comentas de que suena segun a la velocidad que vallas , o el mismo chicotito que se este reventando y los hilos que ya estan reventados rosen en la funda y eso sea el ruido , pero no creo que sea un relevador ya que sonaria a una sola intensidad aun estando detenido el .
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 10:56:52 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2011, 11:16:46 am »

Prueba levantando el vochito
y dandole aceleracion
asi sales de dudas su es el cable del velocimetro
o un relevador
digo que es el cable, por que los relevadores o jalan o no jalan
vaya, se queman y no hacen ruidos
los flashers si hacen ruidos cuando fallan, al menos a mi me ha tocado, pero los relevadores no me ha tocado
suerte

saludos
chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2011, 11:31:01 am »

MIRA... te voy a decir lo que yo hice y tenia tu mismo problema levantas el carro para que la llanta del lado del piloto quede libre que es donde va conectado el chicote, ok...

y luego atras del velocimetro hay una rosca que aprieta el chicote la quitas sacas el chicote y al chicote le hechas aflojatodo o grasa... y si es aflojatodo giras la llantas y le empiezas a seguir hechando para que corra por todo el chicote... y luego cuando veas que el liquido no se va y se queda vuelves a poner el chicote

eso hara que suba y lubricara tambien el velocimetro... por que si le hechas directo al vel.. puedes manchas focos o la mica o etc etc y asi solo se lubrica el mecanismo...

eso es lo que a detener... que es lo que tenia el mio entre mas rapido iba mas sonaba y empezaba a sonar apartir de los 20km/h

Suerte!!
En línea

VW 73'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2011, 11:37:15 am »

MMM.. creo que eso puede ser pero lo rraro es que solo derepente lo hace, yo pense que era ese relevador porque como mete falla cuando se mueve la terminal de la alarma original (la de llave) este empieza a vibrar, y me bloque el motor, es por eso que yo pense que podria ser ese relevador

esta es la imagen del relevador que les comento, lo encontre en internet es el relevador mas grande



Voy hacer eso que me sugieres chavez y pss haber que pasa porque la vdd es molesto ese zumbido
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2011, 11:48:16 am »

MMM.. creo que eso puede ser pero lo rraro es que solo derepente lo hace, yo pense que era ese relevador porque como mete falla cuando se mueve la terminal de la alarma original (la de llave) este empieza a vibrar, y me bloque el motor, es por eso que yo pense que podria ser ese relevador

esta es la imagen del relevador que les comento, lo encontre en internet es el relevador mas grande



Voy hacer eso que me sugieres chavez y pss haber que pasa porque la vdd es molesto ese zumbido


ese es el modulo de la alarma y si hace un sumbido cuando no funciona bien o que hace falsos contactos , puedes quitarlo y ver si ya no hace el ruido pero no incrementa conforme aceleras , al menos a mi no me hizo eso , yo lo quite y no bloquea nada ni deja de hacer otra funcion que no sea la alarma y el bloqueo , has las pruebas y con eso sales de dudas si es el velocimetro , la cadena o el modulo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2011, 01:41:05 pm »

jajaja yo ese relevador se lo elimine!!
dejame cheko si aun lo tengo, si lo encuentro aver si te lo puedo llevar el lunes al loserpark para que lo cales, aver si es eso!!
saludos!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it