Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: se me descargo la bateria  (Leído 11338 veces)
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« : 14 de Enero de 2011, 09:40:04 am »

Pos compre la bateria nueva, Goner por cierto, ayer jalo todo muy bien y ahorita en la mañana tambien,  pero al llegar al trabajo se descargo no se encendio el foquito del generador ni anda por el estilo, ...... que sera la banda del generador ya tiene como un año, eso si traje el limpia parabrisas y las luces encendidas estos dos dias que hizo frio y lluvia.

alguna orientacion?Huh?

Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2011, 10:01:16 am »

algun accesorio como por ejemplo el radio que este aterrizado y este descargando la bateria
dejarias las luces encendidas ??
quizas...
por que si es nueva y no tienes el foco del generador/alternador encendido en el tablero pues esta raro ....
banda muy floja
quizas.

saludos
chuy
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2011, 10:01:56 am »

Hola buen dia:

Pues te recomendaria darle una checada a los carbones del generador, generalmente eso ocaciona fallas en la carga de la bateria, ese es el camino mas corto, y no sale tan caro arreglarlo, si no pues tambien puedes checar el regulador de voltaje, y ver que tanta energia esta mandando el generador a la bateria.

Esas son las cosas sencillas.... generalmente a los vochos en tiempo de frio les falla mucho lo electrico ya sea la marcha generador alternador y ese tipo de cosas. es algo normal

saludos
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2011, 10:58:17 am »

Mira sinceramente y muy humilde mi opinion jejeje sera que ya me han pasado todo ese tipo de cosas gracias a dios pues a mi me paso lo mismo se me descargaba cada rato despues me fallo el regulador... se quedaba el foco prendido cambie regulador... y ya jalo un tiempo bien y que era la pila y en battery master me la checaron y yo estando ahi y me dijeron q ya o retiene la carga... bueno cambie la pila que a vdd ya estaba vieja..y la compre nueva.. y de repente se descaraba dela nada pero te hablo asi de uuuuu despues de mucho tiempo pues si por que la pila era nueva la cargaba y me duraba un rato ya fui con mi electrica por que es mujer de confianza y me lo checo en un ratito y pues el generador andaba fallando no cargaba ahi estaba el pex... cambio carbones y su mantenimiento general limpieza baleros etc etc.. y ahorita ya tengo 6 meses que no le hago ni afinacion ni ningun tipo de manteniminto y ahi anda al 100 por que trai casi todo nuevo... si ocupas el dato de la señora q tiene el taller electrico para pasartelo esta sobre lincon una cuadra antes de rangel frias...
En línea

VW 73'
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2011, 11:17:08 am »

Pos la banda trae una "bailadera" y sta muy bajitas las revolucines el vochito.... haber que pasa
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2011, 02:06:30 pm »

He Chavez
esa electrica que mencionas es de casualidad Nieves ??
: )
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2011, 02:47:31 pm »



  Pues es cierto que con el frio es comun que fallan los vochos o mas bien si algo andaba mal antes , con el frio se manifiestan mas rapido.

En mi caso ayer por la mañana le tuve que dar puche porque nomas prendian los foquitos de aceite y generador  pero naa de marcha y ya prendio de puche y como si nada todo el dia , excepto que olia a acido.

Chin dije ya se frego la bateria y asi fue el casco se cuarteo de abajo y tiro el liquido le puse otra bateria de una camioneta que tenia ahi guardada y ya anda bien y prende al llavazo claro tambien ya cheque terminales que no esten zarrosas y todo bien .
Pero aun asi llegue a batery master a checar precios porqe la que le puse esta muy alta y ancha .
La LTH para vcocho sin clima y sin sonidazo , asi me dijo el dependiente
en $ 900 a cambio !!!
 neeee como qera le pedi al vato que me checara a ver si andaba cargando  y me lo checo gratis , peero me dijo que no le acelerara y segun el no anda cargando porqe el voltimetro le marco 12.30 y le insisti deja le acelero dijo que no que asi en ralenti debe dar 14 me quede dea Wath !!!? como ?
Neee ese vato no sabe , asi que mejor me voy con mi electrico de confianza y busco mejores precios .

ahi despues les platico
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2011, 03:06:50 pm »

Ajales pues si es un problem con el frio las baterias eso que ni que... pero a buscar opciones Gera..

Saludos!!!

 Repair
En línea

The Black Night, in my mind
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2011, 04:34:07 pm »

Pos le acabo de cambiar la banda bailarina y lo encendi un rato y luego lo prendi y lo apage varias veces y ya no dio guerra...... ahora la pregunta de los 64 mil....... cuanta "tension" le doy a la banda... le saco a dejara muy apretada y que luego se dañe algo del generador... como quiera le voy a llevar a revisar pa ver como anda hace 1 año me le cambiaron el generador por uno reconstruido, pero como quiera talvez necesite su manita de gato
En línea

andamos "Vochiando"
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2011, 06:42:52 pm »

He Chavez
esa electrica que mencionas es de casualidad Nieves ??
: )


Es correcto mi chuy!! es nieve si la conoceS?? tu que recomendaciones tienes de ella para mi es mi electrica de planta... y nunca me a cobrado ni caro y me haces muy buenos trabajamos...
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 14 de Enero de 2011, 06:51:06 pm »

Pues la recomendacion la tengo del buen Profe. Francisco de el foro de ROLCAR
ese Profe. Francisco sabe muchisimo de vochos
y el recomienda mucho a Nieves, no tengo aun el gusto pero pues ella es muy mencionada por el buen Profe. Francisco

Saludos.
Chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2011, 06:54:56 pm »

Pues la recomendacion la tengo del buen Profe. Francisco de el foro de ROLCAR
ese Profe. Francisco sabe muchisimo de vochos
y el recomienda mucho a Nieves, no tengo aun el gusto pero pues ella es muy mencionada por el buen Profe. Francisco

Saludos.
Chuy

Asi es ahi en ese foro yo tambien antes entraba y pues el inge siempre me hecho la mano y me recomendo con ella y la vdd sabe mucho y tiene 2 vochos como 60 o 50 y sabe bastante la vdd... y me hacen buenos trabajos y limpios y baratos y hasta me dicen como alargar el cuidado del trabajo q se le hizo y habla con la verdad nunca te dice algo que no es igual que con los precios.. siempre son 200 de mano de obra sea lo que sea y de ahi pa arriba las partes o accesorios etc etc... y es barato por que he cotizado en 5 electricos y todos pura mano son 500 de ahi pa arriba...

la recomiendo 100%
En línea

VW 73'
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2011, 07:49:39 pm »

pues todo esta muy bien

pero y la direccion?

Chale weee

En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #13 : 14 de Enero de 2011, 08:25:34 pm »

vas sobre linconl rumbo a rangel frias... una cuadra antes del lado izquierdo esta el taller osea vas todo linconl rumbo a rangel frias... viniendo de gonzalitos y abajo del puente de rangel y linconl te retornas vas a ver de tu lado derecho un HSBC y en la primera cuadra al lado del HSCB esta un salon en la mera esquina de eventos te metes por esa calle y al lado de salon las paredes son blancas... con letros que dicen LTH MARCHAS GENERADORES Y ALTERNADORES... y ahi mero
para que vayan digan que los recomende no sean gachos "chavez el del blanco con cofre negro"
En línea

VW 73'
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2011, 04:31:12 pm »

Pos ahi stamos ya con Nieves en el talles , espero salga rapido.

 Sonrisa
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it