Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vag-one Presentandose  (Leído 4716 veces)
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« : 16 de Enero de 2011, 11:55:51 pm »

Hola me llamo Ramon soy de culichi sinaloa, acabo de comprame un Vocho 2000 y la neta desde morro me gustaron los vochos y sobre todo los safari pero mas adelante con mas buillete, de hecho en la adolesencia me la pasaba en el de un camarada claro siempre de copiloto nunca me dejo manejarlo, igual ni sabia, jejeje. Pos Ahora me salio la oferta del y no la desaproveche, lo malo es que es Fuel Injection y tiene infinidad de problemas que ya desogare en el foro. Luego subo algunas fotos y mi prospecto modificado en photoshop de como lo quiero dejar, claro ya que lo haga que todavia estoy en la etapa creativa y sobre todo en la etapa en que funcione bien el motor.
Ya le he metido mano a dos que tres cosas luego les cuento que ha sido, ya eh andado por el foro de oyente jejeje viendo como moverle por aqui y por aya y me ha servido de mucho, sobre todo para saber cuales son cada sensor que lleva; me recomienda convertirlo a carburador y de hecho ya pregunte y no sale en mas de 2000 pesos segun una tienda de refacciones que tienen taller para la conversion o eso me dijeron ahi; la neta no le investigue mucho, pero no me late mucho, si ya es FI pos prefiero dejarlo FI pero que jale perfecto, se que me va a salir  caro ya eh experimentado dos que tres cosas Triste pero le intentare a ver que pasa y si de plano me rindo lo convierto a carburador.
Pos eso es todo, disculpen uds. si a mas de alguno lo molesto con dudas.

Ah se me olvidaba felicitarlos por el Foro esta padre y ha sido una luz en la oscuridad Reir y mas que me gusta investigar por internete que preguntar en los talleres que siempre siento que solo lo quieren estafa a uno.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2011, 12:49:40 am »

Bendiciones brother y bienvenido al foro....un gustazo ser el primero en darte la bienvenia.....pues por ahi date una vuelta a la seccion de mecanica hay un tema de esto y se quedo muy bueno ....te recomiendo dejarlo en F.I.  y pues vengan las fotos brother......


Cuidate ..... estamos para ayudarte ..........
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2011, 09:50:34 am »

bienvenido al foro ramon , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2011, 10:05:00 am »

Bienvenido al foro... en mi humilde opinion yo traigo un V93 Con Maquina de Full pero con Carburador y corre bien bonito!!

 Guiñar
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2011, 12:13:48 pm »

Pues como yo nunca he tenido un vochito con carburador, solo los he usado prestados
prefiero los Fi
: )
si ya se que a un doble carburador no le haria el feo
pero si es stock pues la neta prefiero el Fi
jeje
cada quien : )

pues mucha suerte con tu nuevo vochito
esos 2000 estan de lujo
yo ya tube uno : )


saludos hasta Sinaloaaa ...!!!!
jaja

esa tierra no se me ha hecho aun visitarla
esperemos este año : )

Arriba Sinaloa !!!
: )
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2011, 12:30:07 pm »

yo tambien prefiero el f.i. de echo mi era carburado y lo hice f.i. y hay un mundo de diferencia , pero si ya son muchas las fallas pues muchas veces si es preferible convertirlo a carburado por cuestiones de $$$$$$ , saludos .
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 12:32:10 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2011, 04:40:32 pm »

Bienvenido al foro echarle ganas a la posteada Reir aqui andamos para consejos jeje

Zhaludhoz!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2011, 06:04:06 pm »

bienvenido al foro man
salu2!!!!!
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2011, 12:46:06 am »

Bienvenido a este foro, Ramon...
Espero ke pronto puedas subir unas pics...
Para concer a tu V8...

Salu2
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2011, 10:27:26 pm »

super que andes por este foro y a seguirle dando a ese v8 aqui andamos para lo que se ofresca
MEME966666666
sobresssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it