Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como perforar los frenos de disco ?  (Leído 17948 veces)
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« : 18 de Enero de 2011, 10:32:26 pm »

que tal? tengo planeado perforar los discos de los frenos de mi , antes de cometer algun error quisiera scuchar sus opiniones, alguien sabe que calibre de broca es el ideal para hacer los barrenos , asi como cuantos barrenos es lo ideal? en que formato hacerlos? he visto diferentes tipos, algunos tienen unos cuantos barrenos y de diametro pequeño, otros varios barrenos con diametro mas grande( me gustan mas) que opinan uds que es lo ideal?
asi como que otras consideraciones hayque tener en cuenta?
cuidence
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 09:01:28 pm por DJ » En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2011, 11:28:17 pm »

Brother bendiciones....pues creo ya los venden asi no ??

por que no mejor comprarlos originales ??


Cuidate !!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2011, 12:17:55 am »

yo ya lo he hecho y te puedo decir que si senti una mejora en el frenado los discos estan mas frios y las pastillas me duran un poco mas,la recomendacion es que lo hagas en discos nuevos o con mucha vida (90% minimo) y que no tengan la mas minima grieta o que esten recalentados

lo que yo hice fue una plantilla con un pedazo de lamina de aluminio que lo tome de un cofre y  medi la circunferencia externa e interna del disco hasta donde hacen contacto las pastillas antes de cortar la circunferencia interna traza el patron de perforaciones que quieres hacer aqui entra en juego el compas una escuadra y la broca del diametro elegido en el caso mio utilice una de 5/16,cuando ya tengas los trazos y ya hayas agujerado la plantilla cortas la parte interna que sobra,y ya nadamas presentas encima del disco y lo marcas con spray de color que se note puede ser amarillo,segun el patron que hagas cada cara de la plantilla corresponde a cada disco izquierdo y derecho,para mejor resultado hazlo en taladro de banco,el material es muy suave te sorprenderas

tengo cerca de tres años que hice esta modificacion y sin problema y es vehiculo de uso diario,quienes me conocen saben que no miento

te debo la foto de la plantilla para que te des una idea porque no la encuentro entre el mar de tiliches que tengo jajaj,a ver si mi DJ  le saco una pic de casualidad
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 12:23:58 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2011, 12:29:40 am »

leyendo este post, se m izo importante comentarles pa los k andan buscando frenos d disco ,k estan desarmando un v8 ay por el rumbo d ruiz cortinez d ote a pte pasando la ave, balcones de san miguel a200 mts d ave, guadalajara, es el3r negocio pasando balcones y tiene discos, mordazas mazas, manguetas etc. echenle la vuelta, sale.
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2011, 12:40:43 am »

para q rumbo es ese jessesave?  como se llama el lugar
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2011, 01:25:35 am »

Esta chido eso de perforar los discos...
Exelente aporte...
A ver si encuentras esa plantilla Maloso para ke subas unas pics...
O si DJ la encuentra para ke la suba...
Asi nos damos una mejor idea de como van distribuidas las perforaciones...

Salu2
En línea

Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2011, 10:49:27 am »


En mi caso yo los mande perforar a un torno y me costo 300 pesos, los calipers los pinte de rojo con pintura del autozone 100 pesos, si se sienten mejor los frenos y se ven muy bien...al frenar las perforaciones hacen un  poco de ruido, que suena bien.....suerte

jeans95
En línea

Jeans95
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2011, 08:22:56 pm »

pues grxias a todos gente , estria genial que el maloso subiera pics de la plantilla y de como lucen los discos ya con sus perforaciones, una pregunta:
-es necesario que el disco este nuevo o se puede con uno rectificado?
- paque es la tolva que esta atras del disco?
gracias banda
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2011, 10:20:58 pm »

la idea es que no lo hagas en un disco muy delgado,y latova es para proteccion del disco nadamas,pero la verdad le quita estetica al disco y sin este se ventila mejor yo opte por quitarla y se ve de pelos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2011, 10:34:02 pm »

aqui esta la famosa plantilla,ahi se alcanzan a ver los trazos

En línea



Uploaded with ImageShack.us
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2011, 10:23:45 am »

sorry por la pregunta tonta
pero hacia que lado va la inclinacion del barrenado ??
: )

Saludos
Chuy
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2011, 03:36:28 pm »

excelente aporte maloso, y la plantilla se ve de lujo, nadamas de buscar un buen taladro de banco jejejje... y respecto a la pregunta de jesus, vi en imagenes de porsche van a favor del giro o rotacion del disco, dejo link...

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2007/12/08/porsche-boxster-rs60-spyder/

saludos
En línea
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2011, 07:26:34 pm »

muxas gracias a tdos banda por todos los aportes,  creanme que es de muxa ayuda creo que tambien le quitare la tolva que va detras del disco.  Happy Vw
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2011, 11:49:53 pm »

excelente aporte maloso, y la plantilla se ve de lujo, nadamas de buscar un buen taladro de banco jejejje... y respecto a la pregunta de jesus, vi en imagenes de porsche van a favor del giro o rotacion del disco, dejo link...

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2007/12/08/porsche-boxster-rs60-spyder/

saludos


es correcto mi bocho blanco,de la pic como esta de la plantilla corresponderia al del lado izquierdo(chofer),para la otra nomas se voltea la cara
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2011, 10:06:22 am »

Con ese patron traigo mis discos.... y si quitale las tolvas mejorara mucho la estetica y en si no te afecta..

Saludos!!!

 Repair
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it