Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como se debe de estirar/remolcar un vocho?  (Leído 17503 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 20 de Enero de 2011, 07:13:46 pm »

Alguien me puede decir como se remolca un ?

Hace la unica vez que lo he hecho paso esto:  blush2 fool

Y pues quiero saber como debe de ser para que no me pase la proxima vez jejeje.




En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2011, 08:11:17 pm »

pues la vdd no se como se deba remolcar un vw,el mio ha sido empujado por el de mi primo varias veces y la defensa si ha kedado algo golpeada,pero nunca lo he jalado de la defensa, tu vw separece un chorro al mio,hasta en los faros y los cuartos y la pintura,a ver si alguien nos da una idea de como remolcar un vw.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2011, 09:08:06 pm »

saludos depende de la urgencia y de donde te quedes y si traes lo nesesario pues ya ves que cuanto te quedas a media noche y sin ningun recurso pues quien te de la mano aunque se pierda una defensa pues no es nada si ponemos a salvo el v8 y si le ponemos coco pues quitamos la defensa delantera y de uno de los brasitos que sujeta la defensa de ahi con una cadena de un metro medio y dos candados en caso de no tener  pues dos tornillos con sus tuercas ... ya calado este prosedimiento y no se daño v8  y la otra mas de lujo es conseguir un tiron hay esta el dato...
MEME966666
sobressss
En línea



kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2011, 09:15:09 pm »

Nosotros remolcamos un desde San Antonio  Laredo, pero en tiron y pues con sus focos traseros de emergencia que si no te da tremenda multa el trooper jajajaja pero es lo mas recomendable......

ahora como dice el buen meme depende de muchas factores, yo por si las dudas siempre traigo un cable de 1/4 de unos on 4 metros
y una U con su tuerca especial para remolcar......por si las dudas y pues si quitar la defensa si tienes tiempo por que es casi un hecho que le pegues...


Cuidense....
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2011, 10:44:45 pm »

pues asi es depende de la urgencia , y de cuales son tus posibilidades , yo a varios les e dado un puchecin , y pues la verdad ciento que no es tanto lo que se maltrata el chiste es saber por donde irte , la mas recomendable es con un remolque ,

y cuando lo quieras jalar pero con cuodado  creo que tienes que amarrarlo muy pero muy bien de los brazos donde va el puente de la suspencion delantera y tratar de no despegarte del otro vehiculo , pero la mas recomendable es con un tiron ,
saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2011, 09:36:32 am »

pues yo remolque uno hace ya tiempo pero como no habia recursos utilizamos los cables para pasar corriente y los pusimos aggarrados de los postes de la defenza de ambos vochos y si funciono por un rato ya que el calibre delos cables era muy delgados y se reventaron, pero para mi lo mas combeniente es si tienes cuerda o cadena es mejor agarrarlo de el eje

Saludos...
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2011, 09:46:10 am »

Yo me sabia dos opciones
De los soportes de las defensas por abajo de la misma

o con un tiron, cadena, o cuerda muy gruesa desde el eje jalandolo asi

la otra que yo una vez hice
por que estaba mega encabronado
jajaja
fue puchar yo mismo el por mas de 20 cuadras a la casa de un cuñado
despues de que el vochito lo saque del taller de pintura y se quemo el cableado electrico completo y la computadora a causa de que el che pintor maleta pelo un cable del foco interno del cofre y este hizo tierra causando el mega corto...

chale
che pintor...
todavia lo odio
jajaja
: )
En línea
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2011, 12:36:47 pm »

Hermano, no lastimes tu nave. Como todo hay una manera correcta de hacerlo y como 1000 incorrectas.
Checa esta barrita pa arrastrarlo.



Basicamente, pasas la barra por abajo del puente
la aseguras con los pernos
lo conectas a un tiron de una troca o carro



ANTES!... pon el en neutral y amarra el volante a los pedales o a la base del asiento pa que no ande dando vueltas solito (esto ultimo es casi innecesario a veces)

Es lo mas correcto, mas sencillo.
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2011, 12:53:32 pm »

Un saludote mi raul, donde viste ese tiron ??

para ver el precio aprox.

Cuidate !!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2011, 12:59:25 pm »



Basicamente, pasas la barra por abajo del puente
la aseguras con los pernos
lo conectas a un tiron de una troca o carro

ANTES!... pon el en neutral y amarra el volante a los pedales o a la base del asiento pa que no ande dando vueltas solito (esto ultimo es casi innecesario a veces)

Es lo mas correcto, mas sencillo.



de echo el volante deve estar suelto para que el vehiculo pueda dar buelta al momento de seguir al remolque , de otra manera se trabaria y se soltaria el remolque , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2011, 01:40:51 pm »

Yo siempre e tenido esa duda que el volante este suelto....
por que es cierto en las vueltas se ira derecho... pero pues hay algunos carros que se les va el volante es decir se van a un lado por no tener buena alineacion aqui que la misma velocidad hace que el carro se valla derecho ??
En línea

Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2011, 02:24:27 pm »

Este tiron lo venden en Jbugs, pero con esa foto, un buen herrero MExica te lo fabrica en caliente! haha somos buenos pa la pirateada.

en efecto, el carro te debe de seguir sin problema enlas vueltas con ese tiron, suponiendo que tu caja de direccion, llantas esten en buen estado. Si tienen juego, mejor aseguralas con los metodos que comente.

saludos a la banda vochera! animo pal evento de Marzo!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2011, 05:02:22 pm »

jajajajajaja eso si.....cualquiera te lo imita

a buscarlo y ahi vemos opciones

Cuidense !!!

En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2011, 07:21:31 pm »

keke hay uno gabacho que se abre y cierra para carro mas ancho un compa trae uno en un carro que traen de mcallen a correr dejame lo checo con el y te paso el dato

el volante va suelto no pasa nada el problema es cuando reverseas de ahi en fuera no hay pex al menos nosotro no tenemos bronca con los tubulares y me eh fijado que mas raza tampoko sale

saludos

aburrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2011, 10:36:15 pm »

Gracas pepin, se agradece el dato, saludos brother....

y no te apures, antes traia un remolque de 26 pies de largo no creo batallar con el jajajaj


Cuidate !!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it