Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: 1er Talachas day Enero-09  (Leído 14036 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 03 de Febrero de 2009, 06:15:39 pm »

No hay fecha q no llegue ni fecha q no se cumpla y es asi como empezamos con el pie derecho las actividades del club y es como se llevo acabo el 1er talachas day en la casa del buen Tavo.

La fecha fue el pasado sabado 31 de enero del 2009
en la q estuvieron cerca de 14 naves y un buen de gente conviviendo y echandole talachas.

X ahi a eso de las 12.30 el buen Diego me marca y me dice q ya habian llegado a casa de Tavo y q no habia nadie a lo q le comentamos q ya ibamos para alla.

 Al llegar ya estaba x ahi Tavo, Jorge, Diego, Hugo Herrera, Pepe y Ricky, acto seguido llego Ricky de l Fuente Jaime, Hugo 71, Eleazar, Cuellar, Willy, Yaressi, Alex, Liz, Paco, Francisco y su hermano y demas gente q se dio cita

Pues para eso de las 4.00 p.m. el hambre ya asi de las suyas, fue asi q hicimos la cooperacion y se hizo la carnita asada con su ricas quesadillas y salchichas

Despues de la comida seguimos conviviendo y talachando hasta q dieron las 8.00 p.m. y fue cuando los ultimos emprendimos la escapa

Es asi q queremos agradecer al buen Tavo x las facilidades q nos otrogo para realizar este talachas

Un disculpota al buen Gmo y Cheko con el croquis q se les hizo llegar algo tarde, pero andabamos en friega con la levantada del nuevo foro

"Asi q sino fuiste, de lo q te perdiste"

Aqui algunas pics:

El buen Ricky despintando la defensa de su KG


Aqui el de Hugo y la combi de Tavo


Vista de los talacheros q llegaron temprano:


Pepe en plena afinacion:


Ricky haciendo lo suyo con sus frenos:


Jr y Dieguin:


Jr en el cambio de portabalatas y reten:



Dieguin acomodando algunos cables en su carro:


Jaime ajustando Balatas y pernos:


Otra vista de las naves:


Sale quedan pendientes otras q tomo Cuellar
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 06:24:36 pm por Cuellar » En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 12:09:31 pm »

Que buena divertida se dieron , que envidia de la buena , hay sera en el proximo que los acompañe si nada se atrabiesa antes .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 12:22:50 pm »

Que buena divertida se dieron , que envidia de la buena , hay sera en el proximo que los acompañe si nada se atrabiesa antes .

Esperemos q ya te des la escapada y te eches el roll con nosotros en el siguiente talachas
En línea



DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 03:47:02 pm »

 Sonreir
Se ve que estuvieron trabajando todos men, y tu, que le hiciste a tu nave
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 04:54:33 pm »

EXCELENTE !!!!!!!!!!

   Ahora si puedo ver fotos !!!!
  Asi se debe de ver el amor al metiendoles mano.
En línea

Time to back......
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 07:13:18 pm »

saludos a toda la raza en la nueva casa  de loser ,  chido el sabado ayudando en algo a la raza, en mi caso , estoy  en proceso de restaurar mi v8 67  pero  espero pronto ya estar con el v8 en el proximo talachas day , saludos al buen cuellar que la hizo de chef el sabadito.......
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 08:39:51 pm »

Sonreir
Se ve que estuvieron trabajando todos men, y tu, que le hiciste a tu nave

Apoyando a la raza  y en la carnuca asada
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 08:40:20 pm »

EXCELENTE !!!!!!!!!!

   Ahora si puedo ver fotos !!!!
  Asi se debe de ver el amor al metiendoles mano.

Pues compi haber cuando le caes!!!!
En línea



DJ
Fundador
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 09:18:18 am »

se ve exelente la talacheada.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 02:17:31 pm »

se ve exelente la talacheada.

Pues los esperamos en la proximaaaa
En línea



DJ
Fundador
Old56Bug
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2009, 07:37:00 pm »

Esta exelente esto del talachas ,espero caerles pronto para  aventar el estress y por supuesto la energia vochera
En línea

Old56Bug
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2009, 12:49:10 pm »

jajajja ta chido hay todos los carros desarmados.... parecia que hiban a poner un taller hay en plena calle...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2009, 02:52:05 pm »

jajajja ta chido hay todos los carros desarmados.... parecia que hiban a poner un taller hay en plena calle...

Jajaja parecia mercadito, pero cuando nos fuimos ya estaba todo limpio y no se dejo nada, jejeje
En línea



DJ
Fundador
pique 122
Visitante
« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2009, 09:29:53 pm »

hey raza !!! DJ me han de disculpar pero creo que me perdi por un rato ,pero desgraciadamente ahorita ando con lo de esto es tuyo, esto es mio con mi ex, y eso te quita  mucho tiempo pero aqui estoy de nuevo para lo que se le ofresca Cuellar,Dieguin,Chuy recio,Tocayo todos sin escepcion, me gusto el foro nuevo esta pa' V8's, mire las fotos del talachas que envidia de la buena,como me gustaria haber estado pero ya me tocara ,hey DJ han de disculpar a mi cunado por no llevar el v8(El 11/07)pero dice mi cunado que se esta poniendo caliente por haya y es por eso que no lo  a llevado, bueno espero ir el dia ultimo de este mes para conocerlos Primero dios ,bueno raza vochera!! no me despido espero conocerlos pronto bye!!! CUIDENSE!!........
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2009, 02:36:25 am »

hey raza !!! DJ me han de disculpar pero creo que me perdi por un rato ,pero desgraciadamente ahorita ando con lo de esto es tuyo, esto es mio con mi ex, y eso te quita  mucho tiempo pero aqui estoy de nuevo para lo que se le ofresca Cuellar,Dieguin,Chuy recio,Tocayo todos sin escepcion, me gusto el foro nuevo esta pa' V8's, mire las fotos del talachas que envidia de la buena,como me gustaria haber estado pero ya me tocara ,hey DJ han de disculpar a mi cunado por no llevar el v8(El 11/07)pero dice mi cunado que se esta poniendo caliente por haya y es por eso que no lo  a llevado, bueno espero ir el dia ultimo de este mes para conocerlos Primero dios ,bueno raza vochera!! no me despido espero conocerlos pronto bye!!! CUIDENSE!!........

Pique presentate otra vwez con toda la raza para q te ubiquen mejor

Saleeee x aca te esperamossss
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it