Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema alternador  (Leído 1950 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 24 de Enero de 2011, 01:12:55 am »

buenas compañeros aqui con otra preguntota mas , lo que pasa es que hace poco fui con un electrico a que me checara el alternador , por que me marcaba el foco de la pila , segun le cambio baleros y no tenia nada ,  y yo lo instale y volio hacer lo mismo , despues dijo que estaba aterrizado el rotor con el estator y se lo cambie nuevo , y se lo puso y siguio igual , y luego ya me dijo que le llevara el carro para ver que era , resulto que el puente de diodos estaba aterrizado y ps le quito los diodos y lo puenteo , y como saben le cambie la turbina , ya son como 5 que me hecho ,

y desde ayer que me estuve llevando el v8 resulta que se oye un pillido  como un balero del alternador , quite el la polea y descubri que el estator estaba rozando poco con el rotor ??

es malo vdd , pero se me hace bien raro esto , tambien por esto se debera que se me descargue la pila , por que se aterrize el alternador  y tambien se oye como tipo helicoptero ,

sera de cambiar la carcaza o el rotor del alternador , si alguien me puede orientar ,yo pienso que es el rotor por que ya van  varias turbinas que me hecho y la que le puse nueva creo que ya se escucha ,,

saludos a ver si alguien me puede orientar
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it