Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: cortacorriente  (Leído 21458 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 24 de Enero de 2011, 03:20:12 pm »

ke roio raza alguien de ustedes a exo este jale de ponerle un cortacorrite a su v8 para ke me oriente ya tengo el boton de pulso solo ke no se en donde conectarlo o como vaya mi garra trae el swix abajo del marcador de gasolina desde orita gracias raza
salu2!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2011, 04:36:00 pm »

es de bobina vdd... yo se como hacerlo pero nito explicarte asi en vivo iras ala noche?? o si quieres te hago un planito y te lo mando y lo subes aqui para que la raza lo vea... como vez??
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2011, 04:41:53 pm »

andale Chavez ps mira como ando jalande de noxe  ps ke te parece si me pasas el diagrama y asi ya nos serviria a toda la raza para ponerle un candadito mas a nuestra nave y acer ke los ratones de 2 patas batallen 30 seg mas en yevarse nuestras naves......
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2011, 05:33:01 pm »

pues siii eso sii... el diagrama ala noche lo hago mañana aqui en el jale lo escaneo y te lo mando por mp o por aqui me pasas tu correo o me agregas al msn joaquin_ct@hotmail.com mira:

1.- hay un cable de la bobina que viene del encendido de la llave ese lo puedes sacar de adelante por donde metes la llave abajo del asiento donde estaba el regulador (por que ya vi q lo pusiste atras con el motor y el encendido electronico) y o mero atras donde conecta con la bobina ese cable... lo cortas y ahi le pones el switch y luego que continue y llege normal ala bobina... y listo solo que ese lo tiene que poner bien escondidito donde solo tu sepas... lo estacinas desactivas la bobina y te subes y activas la bobina... y listones... al rato te mando el diagrama...

jejejeje o te escaneo por q viene con todo y todos Guiñar q no le digan que no le cuenten... :p
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2011, 06:03:24 pm »

mmmm mi no entender Huh?
tal vez me explike mal mira lo ke kiero acer es colocar un boton de pulso ya lo tengo) osease pongo la llave y le doy un poco y se prenden las luces testigo vdd weno le das un poco mas y ya entra la marxa vdd entons lo ke kiero es poner la yave y luego presionar el boton y ke este aga ke entre la marxa no se si me explike bien
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2011, 06:29:36 pm »

Si si te explicaste bien ese no es un corta-corriente un corta corriente es el que cuando tu carro esta apagado corta la corriente para que no se encienda por que el switch esta en off... y cuando el switch esta en ON hace que que la corriente fluya y de marcha.. eso es un corta-corriente creo yo y lo que tu me dices....

es un encendido aun mas electronico... como quien dice poner llave para el candado del volante y con el boton de pulso encender la marcha y que prenda el super herbie sii se puede hacer es cuestion de jugar con los cables de la pastilla... que va abajo del volante... es cuestion de moverle e investigar si puedes consigue una usada para que no te heches la buena experimentas en la usada y lo aplicas en la nueva tengo la idea mas nunca lo e ehhco y la idea fue a lo que lei... te paso un link al ratito sobre eso... Sonrisa
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2011, 06:36:26 pm »

pero no se te olvide pasarme el diagrama del cortacorriente tmbn hahaaa es para ke este un poco mas seguro mi v8 y ps estamos al pendiente del link
salu2!!!!!
En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2011, 06:49:54 pm »

Oye Gargola puede poner una imagen de como es el Boton? es que mi papa quiere saber para ponerle uno a gazu Reir

Zhaludhoz!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2011, 11:19:21 pm »

Bendiciones brothers....angel un saludo y tambien para tu papa, mira esto es , creo, a lo que se refiere gargola , a ver si les sirve para la instalaciones tambien, ahi anda un video tambien de un carro moderno que creo poniendo una consolade las que van arriba del freno de mano, e instalarlo ahi se miraria perron



Bendiciones !!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2011, 12:21:51 am »

andale Keke es algo asi komo el video lo ke tengo pensado acer pero el voton de este wee dice power y todo el roio kasi le pone uno ke diga encender de aky heheee el ke io kompre solo es cromado y lo pienso poner escondido de rato te paso la imagen Angeliyo y sigo en las mismas de cual cable es del ke tengo ke agarrarme Huh?
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2011, 12:39:12 am »

andale Keke es algo asi komo el video lo ke tengo pensado acer pero el voton de este wee dice power \

despues no vas a saber ni donde prenderlo , pero de que se mira muy bonito el boton que ni que....ojala consigas uno mas o menos asi,y acomodarlo bien se mira maton...

estoy buscando un how to , si sale algo te aviso

Cuidate !!!
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2011, 12:52:24 pm »

Ke tal Gargola...
Lo ke entiendo es ke kieres instalar un boton escondido para ke no encienda el carro...
Para ke los amantes de lo ajeno no se lo puedan llevar...
Si es asi necesitas instalar un interruptor despus del switch de encendido...
Para ke no le llegue corriente a la bobina cuando el interrupor este abierto...

Si le instalas un boton para ke no de marcha, lo pueden esncender a puche...

Salu2
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2011, 12:54:14 pm »

Lopez....gargola quiere un boton pero para prenderlo, puentear el cable de encendido con algun boton, etc pero para que le ponga la llave y desde el boton darle arranque

asi como el del video

Cuidate !!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 25 de Enero de 2011, 06:13:42 pm »

Lopez....gargola quiere un boton pero para prenderlo, puentear el cable de encendido con algun boton, etc pero para que le ponga la llave y desde el boton darle arranque
asi como el del video
Cuidate !!!

exacatamente Keke tu si me entiendes  friends
pero no se de donde debo puentear la marxa es lo ke okupo ke me ayuden y asi ps prendo el v8 de un boton
Angeliyo ay te paso una imagen del boton de pulso de konsegui
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2011, 06:52:10 pm »

Lopez....gargola quiere un boton pero para prenderlo, puentear el cable de encendido con algun boton, etc pero para que le ponga la llave y desde el boton darle arranque
asi como el del video
Cuidate !!!

exacatamente Keke tu si me entiendes  friends
pero no se de donde debo puentear la marxa es lo ke okupo ke me ayuden y asi ps prendo el v8 de un boton
Angeliyo ay te paso una imagen del boton de pulso de konsegui



nadamas corta el cable de corriente que le llega al switch orijinal y conecta una punta a una terminal del boton y la otra punta a la otra terminal . saludos .
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 07:09:32 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it