Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: cortacorriente  (Leído 21453 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #15 : 25 de Enero de 2011, 07:20:02 pm »

maestro killer y me puedes indicar kual es el kable ke debo de kortar???
ay va una foto de como esta todo este roio konectado
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2011, 10:04:37 am »

no pos asi esta medio cañon , todos tus cables son negros jajajajaja , checa con un provador cual de esos cables gruesos tiene corriente viva , sin la llave y no lo cortes solo desconectalo y pegale un par de tramos de alambre para que hagas tu coneccion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2011, 10:52:28 am »

pues dentro de los obscuros , ahi se mira uno medio amarillo por lo que comenta el killer, ese debe ser el que hay que cortar

y pues es cuestion de puntear

Cuidate !!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2011, 06:30:41 pm »

no pos asi esta medio cañon , todos tus cables son negros jajajajaja , checa con un provador cual de esos cables gruesos tiene corriente viva , sin la llave y no lo cortes solo desconectalo y pegale un par de tramos de alambre para que hagas tu coneccion , saludos .

ps les cuento el cable ke esta a la izkierda de su monitor es corriente viva asease ke sin yave y sin nada marca por lo tanto no me sirve el ke esta a la derexa de su monitor le doy el primer paso del yavaso y me marca voltaje osea ke tampoco es el ke busco y el ke esta en medio es color blanco pero lo manxe con pintura negra hahahaaa le doy marxa y marka voltaje luego de ke el v8 arranka deja de markar voltaje entons kiere decir ke es este vdd tengo ke puentear el cable este con el boton de pulso o toy mal.....
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2011, 07:03:25 pm »


ps les cuento el cable ke esta a la izkierda de su monitor es corriente viva asease ke sin yave y sin nada marca por lo tanto no me sirve el ke esta a la derexa de su monitor le doy el primer paso del yavaso y me marca voltaje osea ke tampoco es el ke busco y el ke esta en medio es color blanco pero lo manxe con pintura negra hahahaaa le doy marxa y marka voltaje luego de ke el v8 arranka deja de markar voltaje entons kiere decir ke es este vdd tengo ke puentear el cable este con el boton de pulso o toy mal.....


a cañon , creo que ya la ando cajeteando , haber el de corriente viva es para alimentar el switch , entonces el cable blanco ese que dices que tiene corriente cuando das marcha y cuando sueltas la llave ya no tiene , es el que tienes que desconectar y ese cable yo creo que deve de ir a una terminal del boton en lugar del switch y a la otra terminal del boton deves de ponerle un cable con corriente viva para que haga la funcion que hace el switch cando le das marcha , segun yo asi deveria de ir , pero no me creas mucho , porque ya me entro la duda .

puedes hacer una pequeña prueba , primero desconecta ese cable blanco y checa si todos los marcadores jalan y si no da marcha vamos bien , despues a ese mismo cable estando desconectado pero con el switch  en posicion de ignicion hasle contacto al cable con otro cable que tenga corriente viva , pero solo como si le dieras un pequeño cortito no los vallas a dejar pegados , si la marcha hace por funcionar ya la hicimos asi es como deve de ir como te comente antes , el cable blanco a una terminal del boton y a la otra terminal le pones un cable con corriente viva .

si no funciona asi , mejor llevalo al electrico o espera una mejor solucion aky en el foro porque ya no se me ocurre como deve ir , lo electrico no es mi fuerte , saludos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 07:25:09 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2011, 08:20:29 pm »

Y si puenteas los cables antes de que lleguen al switch Huh?

al menos el de corriente viva Huh?

y le pones tierra del chasis ??

Cuidate !!!
En línea

Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #21 : 26 de Enero de 2011, 10:13:39 pm »

que tal gargola.

si llegas a poner el boton con corriente viva recuerda que en cualquier momento podras dar marcha y asi moverse el , aver que te parece esta idea podria ser una opcion tomar la corriente del propio switch seria de acceriorios y asi solo podras dar marcha cuando el switch este en pocision de on por seguridad.( por aquello de que los niños le pican a todos los botones)



En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2011, 11:18:35 pm »



 Vete a donde el electrico compadre , no vayas a provocar un corto , el mio esta en monte guadarrama y monte doma , col. fco. gza. sada , san nico.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2011, 12:49:36 am »

orale buen accesorio,lo traen de linea todos los porsche por su pasado en las pistas de carreras

de preferencia que te lo haga un electrico y pidele que se habra la corriente al boton con la llave
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2011, 10:17:48 am »

Saludos Raza
sorry que meta mi cuchara en esto
la neta no soy muy bueno con lo electrico, no me gustan los toques
y menos los de cable de bujia
jajajaja
: )

yo haria esto
hay un "yonke" de coches relativamente nuevos, sobre la carretera a Laredo, es de las agencias Car One, y yo he ido en unas ocasiones cuando en las agencias no me tienen una parte para carros de reciente modelo o dan tiempo de entrega muy largos, se los recomiendo por si alguna vez batallan con alguna parte de carro y en las refas les dicen que solo las consiguen en la agencia, no es caro, a mi parecer y se ahorran muchos problemas por que es la pieza que le quitaron a un carro siniestrado pero que esta jalando la pieza...
espero haberme dado a entender
total, ese "yonke" por que es toda una bodega grande con muchos carros muy chidos, es como ya dije de Car One, y esta sobre la carretera a Laredo, pasando la PGR...
se ve cuando van circulando sobre la misma carretera y el retorno esta adelantito de la misma para que puedan dar vuelta y llegar al negocio...
total
yo ahi he visto hasta camionetas Porsche Cayenne yonkeadas...
no manches
Rines Tech Art 22"
de todo raza

yo iria a ese "yonke" y preguntaria por un switch de esos para ignicion, quizas de algun Porsche o Ford que sepamos que lo traiga algun modelo en particular...
lo compraria y ya con ese switch se lo pondria al vochito...
para tener ese boton pero con mucho estilo y calidad
eso haria yo...

la neta no se me hace mucho rollo ponerlo, pero si acudiria a un electrico recomendable para que lo ponga con todo lo que ocupe y por supuesto que quede bien instalado fisicamente...

recuerden que las chambas mal hechas las hacemos dos veces...
: )

suerte con ese switch y pues ojala quede como andas buscando Gargola...
: )

saludos
Chuy
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 28 de Enero de 2011, 08:22:43 pm »

dance1  dance1  dance1
ps les cuento raza ke ya pude instalar el encendido de mi v8 con el boton de pulso fue tal y como me lo dijo el tixer Killer conecte el cable de la marxa a una terminal del suix y la otra terminal al cable de corriente viva la vdd no tiene muxa ciencia solo ke kuando lo estas probando ps te saka un sustiyo heheee aora para ke encienda mi v8 le tengo ke poner la yave y darle el primer yavazo luego presionar el boton y este exa andar la marxa sorry por no subir fotos pero luego iba a ver todo el mundo onde traigo el boton hahaaa gracias a todos
salu2!!!!!
En línea

LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #26 : 28 de Enero de 2011, 08:42:13 pm »

Esta chido eso!!!!!!

Perooooooooo?Huh?Huh?

aunke no le pongas llave si le picas al boton da marcha?Huh?Huh??

si es asi esta mal, necesitas agarrar corriente de algun cable que pase corriente con la llave e instalar un relevador.......

salu2...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #27 : 29 de Enero de 2011, 12:32:37 am »

No creo mi lupe, por que si no pues se pone directo al boton no ? sin respetar el switch

Gargola, digo pues de perdis sube fotos del cableado brother......y algun diagrama scanneado mas de uno te lo agradecera

un boton con focos leds, enmedio, perron en el azul pues quien quite y me anime

Cuidate brother y siguele dando fuere al

Bendiciones......
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #28 : 29 de Enero de 2011, 02:09:23 am »

el boton debe ir escondido si le picas mmmmmm ps creo ke da marxa pero no enciende por ke no tiene la yave puesta ese es el xiste ora ke si yega un gandaya y le da yave ps tampoco enciende el v8 por ke no le picas al boton heheeee y ps dejen ago un digramita y lo subo la vdd no tiene muxa ciencia
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #29 : 29 de Enero de 2011, 11:18:36 am »

neeeeee ni quien le quiera robar su v8, pero despues medices donde se lo pusiste compare, no se crea pura guaza chido el herbacio tipo 1/4 de milla weyyy.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it