Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: cortacorriente  (Leído 21459 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #30 : 29 de Enero de 2011, 01:54:16 pm »

Ya vez Keke!!!  si esta directo....

Yo porque los e visto, aunke le piques si no esta la llave no jala.

Lo que necesitas es sacar un cable del switch (cuando gires el switch pase corriente)
y lo conectas al switch y de alli a un relevador y de alli a la marcha y eso es todo.....

No tiene ciencia.


salu2...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #31 : 29 de Enero de 2011, 03:08:49 pm »

 Re: cortacorriente
« Respuesta #25 : 28 de Enero de 2011, 08:22:43 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

   
ps les cuento raza ke ya pude instalar el encendido de mi v8 con el boton de pulso fue tal y como me lo dijo el tixer Killer conecte el cable de la marxa a una terminal del suix y la otra terminal al cable de corriente viva la vdd no tiene muxa ciencia solo ke kuando lo estas probando ps te saka un sustiyo heheee aora para ke encienda mi v8 le tengo ke poner la yave y darle el primer yavazo luego presionar el boton y este exa andar la marxa sorry por no subir fotos pero luego iba a ver todo el mundo onde traigo el boton hahaaa gracias a todos
salu2!!!!!




que tal gargola.

si llegas a poner el boton con corriente viva recuerda que en cualquier momento podras dar marcha y asi moverse el , aver que te parece esta idea podria ser una opcion tomar la corriente del propio switch seria de acceriorios y asi solo podras dar marcha cuando el switch este en pocision de on por seguridad.( por aquello de que los niños le pican a todos los botones)


En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #32 : 29 de Enero de 2011, 09:51:57 pm »

ps tmbn se puede acer como mencionas Saul y Lupe ps seria cuestion de moverle pero ps el boton ta escondido y si le picas al boton no jala namas se escuxa la marxa pero no se mueve ni enciende pero ps aver ke resulta heheee
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #33 : 29 de Enero de 2011, 11:05:53 pm »

Pues los carros que he visto que los traen un shelby , ups jajajaja en la agencia ford que esta aqui por la casa, el boton lo tiene a un lado del stereo...... y es casi lo primero que llama la atencion entre tanto led y demas accs.

digo ponerle que se mire algo asi como el que tienen cierto tipo de toyotas o nissan con luz de led

Tons seria mejor revisar que sea unicamente con la llave y mas que nada seguridad para los ninos, ya vez que les encanta jugar en las naves


Bendiciones....
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #34 : 30 de Enero de 2011, 06:25:23 pm »

ps tmbn se puede acer como mencionas Saul y Lupe ps seria cuestion de moverle pero ps el boton ta escondido y si le picas al boton no jala namas se escuxa la marxa pero no se mueve ni enciende pero ps aver ke resulta heheee

Pues esta chida la idea, en mi opinion seria mejor que solo al poner la llave en encendido de marcha , porque asi aunque no le pongas la llave si alguien pulsa el boton por accidente y si el esta en cambio el si se va a mover , no me imagino a Muñiz dejando a los niños solos dentro del Herbie , pero como quiera ay que prevenir , digo no ?
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #35 : 18 de Febrero de 2011, 10:08:12 am »

Y que onda Gargola siempre te decidiste a hacer el trabajo, ahi nos avisas...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #36 : 18 de Febrero de 2011, 08:28:34 pm »

ke roio Danny ps ia tengo la marxa con boton de push pero lo ke komenta Santillan la vdd no lo e exo por falta de tiempo y por ke no soy muy weno en eso de lo electrico pero aora mi v8 prende con un boton hahaaa
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it