Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Bocina de claxon ajuste  (Leído 10529 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 24 de Enero de 2011, 11:28:20 pm »

Bendiciones brothers..... pues con la tristeza de que cuando estaba poniendo este teme me entera que la victoria ruffo esta en el hospital por que el chavo andaba con otra jajajaja en fin despues de tantas lagrimas.....ahi le va

hace mucho tiempo tenia un ford crown victoria el cual una vez le quitamos la bocina del claxon para cambiarla y vimos que tenia un tornillo en un lado el cual le dimos ajuste como si fuera carburador por ejemplo, y volvio a funcionar, en el funciona igual ??

mi bocina suena cuando le pedo a la bocina solamente.....y otra cosa como cuanto anda la original Huh?

Cuidenseee !!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2011, 01:04:40 am »

la origi en la agencia viene que en 200 pesos... con garantia jejeje... pero esta padre es marca hella... al igual la puedes comprar en cualquiera lado solo que sea marca hella...
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2011, 09:17:19 am »

mi bocina suena cuando le pedo a la bocina solamente.....y otra cosa como cuanto anda la original Huh?

Cuidenseee !!!!


jajaja de seguro vez la novela nomas por gabriel soto ja ja ja


Y como suena el claxon cuando se la haces de pedo ? O suena como pe.. cuando....

no entender ja ja ja ja

a mi me costo una bocina nueva en $ 150 no me acuerdo la marca la compro el electrico y se la puso , jala muy bien  " mic mic "
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2011, 10:41:51 am »

jajajajaja pues no es feo jajajaja

no has de cuenta que suena como gangoso , y le pegas en la parte frontal y suena a uerzas pero suena, creo que mejor opto por juntar y comprar el de tipo antiguo me late ese modelo


Cuidenseeee y no se pierdan la novela !!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2011, 12:52:32 pm »

  aaa no es gabriel soto es wiliam levy me dice miñora ja ja ja

  y pues yo creo que la bocina no tiene ajuste , alguna vez yo quise hacer jalar una y no pude , de echo ahi tengo varias usadas dejame ver si jalan y te regalo una .
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2011, 12:55:37 pm »

Enterado mi cuellar, te agradezco de antemano....

en una chance te envio el poster del william levy jajaja

Cuidate !!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2011, 04:31:53 pm »

Cuando compre el mio venia con una de Ford Lobo, y suena muy bien.

Siempre he tenido la intension de ponerle una corneta de camion/trailer jejejeje, pero no se donde pudiera ir que no se vea, por eso de la estetica.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2011, 04:46:09 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

pues si no se desarma ponla dentro de la cajuela creo.....

no hallo de momento otro lugar


Cuidate !!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2011, 07:19:36 pm »

esta sugerencia es solo si la alarma original no esta funcionando, pork?? pork puedes usar la bocina k va en la parte trasera, levantando la tapa de el motor, arriba de el lado derecho, y la k ya no se escucha bien la pones en lugar de esta, por lo k se d el modelo tuyo debe traerla, saludos, suerte y sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2011, 10:55:53 pm »

Fijate que es lo que pienso hacer el proximo sabadito primero DIOS, e igual en unos 15 dias voy a pedir este



con este me traigo el segundo lugar en el evento jajajajaajajja

Bendiciones........
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2011, 11:52:46 pm »

sta chida tambien e escuchado una comode vaca o buey digo sin ofender a nadie jejejeje saludos.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2011, 11:54:09 pm »

Si afirma de hecho en autozone me tope con una que tiene como 5 sonidos o algo asi

Cuidate !!!
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2011, 07:42:13 pm »

como dice jesey la alarma original usa el mismo claxon pero despues de muchos años se desabilita... y ese claxon queda funcionando yo estoy usando ese como claxon y jala mejor y resiste mucho mas que los que venden en autozone o en las refas.... que se mojan y ya no sirven....

o en los yonkes los encuentras... cosa de buskarle... Happy Vw
En línea

VW mod. 91
Adhes
Visitante
« Respuesta #13 : 18 de Abril de 2011, 10:56:53 pm »

Que onda vales ps aqui les dejo un tip cuando compre mi carcachita (el lobowagen Lengua) su claxon igual se secuchaba como gangoso es mas funcionaba bien antes con su mic mic pero despues de llover le dio catarro y ya no se oiga bien :S asi que pense que se descompuso pero oooooohhhhh sorpresa me di cuenta que la bocina la estaba obturyendo la salpicadera delantera izquierda y ps la movi un tanto hacia abajo y listo volvio a quear como nueva y otros amigos d igual manera se sorprenden  de santo remedio, ps supongo que ace un eco caundo suena y se regreas a la bocina o mas bien no tiene por donde salir el ruido y por eso vibra feo, espero que les funcione el tip ya luego me comentan asta luego ^^
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2011, 01:38:51 am »

el claxon que suena como vaca cuesta aproximadamente 750 o 800 pesos, es electrico y esta fregon  en casi todos mis carros he tenido uno.

y lo mejor en ratos te llevas sonrisas de la gente y de repente un recuerdo maternal............
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it