Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya medio quedo el V8 (Avances) Carburador-Platino y Cond-Tiempo-Cables Bujias  (Leído 7497 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 26 de Enero de 2011, 09:27:50 am »

Logo Vw
Raza pues con la novedad que mi carro es un despapalle por haberlo dejado caer 6 meses y traerlo en friega... y ahora los resultados... haber si alguien tiene un carburador que me venda o que me preste por que el mio tiene los 2 tornillos barridos que lo hacen fijar ala admision y pues chupa aire.. consumo mas gas no se mantiene se jalonea y pues ni pa que les cuenta un monton de mugrero...

ahi les encargo si saben algo....


Muchas Gracias por su ayuda y sus acciones comunitarias y ayer estuve con pepe torin y oscar hasta la 1am moviendole al vochito:

-Platino no Abria, se soluciono se calibro y listo

-Los 2 tornillos del carburador se habian barrido en el del frente le metimos un tornillo pasado y en el de atras le metimos uno mas ancho para que hicera rosca nueva y quedo...listo sus 2 empaques (faltor carburarlo) y se puso a tiempo

- prendido el motor se escuchaba feo fuimos quitando y poniendo cables del distribuidor y resulto que estaba jalando con 2 bujias y 2 cables no servian (traigo cables revueltos)

Segun mi apa los comprara hoy en el dia... para ponerselos... si alguien tiene unos de color o nuevos me dice prefiero tener otro par y refacciones de todo tipo que andar batalland...  ya me di cuenta que dependo de mi vochito...
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 08:59:31 am por Chavez » En línea

VW 73'
sk1n
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2011, 12:04:54 pm »

ps en las refas venden esos pernitos kon la kuerda mas ancha de la parte de arriba para ke agarre de nuevo ai chekale eso no es bronka .....
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2011, 12:16:49 pm »

Gracias  Sk1n en eso estoy un vecino me ayudo ayer estuvimos hasta las 2am tratando  de acomodar el mentado platino que no encendia y funciono ahora faltan esos 2 tornillos del carbu hoy los iba a comprar haber si ya ala noche queda... y pues una preguntilla

"venden el empaque solo que va en la union de admision-carburador"

para ponerselo nuevo y hecharle chelac y que ya no chupe aire
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2011, 12:35:33 pm »



 Chavez yo tengo uno , no lo vendo , pero te lo presto , y si si venden ese empaque qe preguntas , pero me qeda una duda , no esta arqeado la base del carbu o la pinta del multiple ? ? ?

En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2011, 01:47:07 pm »



 Chavez yo tengo uno , no lo vendo , pero te lo presto , y si si venden ese empaque qe preguntas , pero me qeda una duda , no esta arqeado la base del carbu o la pinta del multiple ? ? ?



sii si esta arqueado con una solera pero lo tnego de la tolva al frente del carbu todavia no le hago la que tu me decias la del frente del carbu al tornillo de la bomba... no se la hecho por que no traigo tornillo enfrente del carbu jejeje traigo un tornillo pasado con tuerca si hoy no queda te tomo la palabra y me prestas tu carbu namas en lo q queda el mio..
En línea

VW 73'
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2011, 04:22:45 pm »

Que tal chavez, si puedes ponle varios empaquitos entre la admision y el carbu, los puedes fabricar tu mismo de por mientras con carton como el de las cajas de cornflakes,  y no le eches chalac ahi donde comentas, pk se diluye con la gasolina, Suerte!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2011, 04:51:27 pm »

A ok y los empaques los humedesco con gasolina o asi secos los monto...Huh?

ahorita para ir ala facu le pondre un cincho para que abriete ala admision :S

en lo que voy ala escuela y llego a mi casa...
En línea

VW 73'
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2011, 08:01:49 pm »

Secos..
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2011, 08:38:18 pm »

Chavez, ahi tengo un juego de empaques para carbu, si te sirven bro, te los paso, nmas hechame una llamada pra llevarlos mañana a la fakiu
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2011, 10:03:06 pm »

 Chavez creo que no me explique bien lo del arqueado en la base del carbu.

Este "arqueado" lo provoca el poner empaques de mas cubriendo solo la boca del multiple y apretando de mas los tornillos.

Esto provoca que no selle bien el carbu con el multiple y agarra aire.

No es necesario poner mas de un empaque , si no esta muy arqueado el carbu se puede esmerilar para que quede parejo
y la punta del multiple si se endereza.

mira subo un dibujo mostrando ese detalle , esta un poco exagerado para que se entienda mejor , esta seria una vista de perfil del carbu y el multiple.

« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 09:42:19 am por Cuellar » En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2011, 12:03:22 am »

muy buen post brother.....

Gracias cuellar

Bendiciones!!!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2011, 01:38:22 am »

saludos en la parte de enfrente puede llevar un tornillo pasado en el que va en la parte de atras  ese si que ay que checarlo si las cuerdas aun estan buenas o poner uno ma grande ....
MEME9666666}
SOBRESSSSSSSS
En línea



Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2011, 02:00:08 am »

saludos en la parte de enfrente puede llevar un tornillo pasado en el que va en la parte de atras  ese si que ay que checarlo si las cuerdas aun estan buenas o poner uno ma grande ....
MEME9666666}
SOBRESSSSSSSS

Gracias meme ahorita hicimos talacha torin pepe y oscar... y yo y pues enfrente le pusimos un tornillo pasado y por atras uno mas grueso y si agarro rosca nueva... pero ps 1 año no me awuantara ya hay que comprar un carbu nuevo...

y el platino no abria.. ya abrio... y resulta que ahorta el motor funciona solo con 2 pistones...

ALGUIEN... tendra cables de buijas que me venda... o 2 que me preste en lo que compro el juego completo
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2011, 09:43:36 am »



  Me equivoque en la segunda ilustracion , ya la corregi , pa' que la chequen , igual no esta de mas para descartar fallas.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it