Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre mi '71  (Leído 7048 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 29 de Enero de 2011, 04:03:22 pm »

Tengo planeado inscribir mi para el evento de marzo, pero tengo varios dilemas que me gustaria que me ayudaran para decidir que hacer.

No voy con interes de ganar ningun reconocimiento, mas que nada ir a convivir y mostrar lo que con trabajo eh logrado, pero si quiero llevar al viendose bien.


El primer problema es que mi no trae defensas...consegui una de barandal trasera en buen estado, pero me falta la delantera.
Me preocupa no encontrar una buena y en buen estado para marzo.
Que me recomiendan?
a)Ponerle nadamas la de atras( de barandal).
b)Ponerle la de atras de barandal y unos t bars adelante (pienso que se veria raro)
c)Comprarle defensas normales nadamas por el evento.
d)No ponerle nada .



Otro dilema es la altura de mi VW, esta stock y en lo personal no me molesta para nada, pero si me gustaria un eje recortado con ajustadores...

Conocen a alguien que modifiqe los ejes delanteros (BBB)? o lo dejo asi stock...


gracias!  Happy Vw
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2011, 04:17:34 pm »

yo pienso que como mas te sientas comodo llevandolo, ademas el evento es de exhibicion , no habra jueceo
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2011, 05:44:51 pm »

Es que con la unica que me sentiria comodo es conseguir la otra de barandal, pero si no se hace, que me recomiendan?
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2011, 06:16:38 pm »

Brother pues creo que el evento ametita la opcion C , ponle unas normales mentras

Ya despues pues conservalas y no les pierdes tanto al venderlas

cuando le heches el ojo a las de barandal

Bendiciones ......
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2011, 06:26:48 pm »

No ahi mejor juez, que uno mismo!!!
bro, yo digo q le pongas solo por el evento las normales y yaa una vez pasado ese rock, ponerle las de barandal, kmo dice el buen keke despues las puedes vender, pero kmo te digo kmo mas te agrade, esa es la mejor opcion bro!!
saludos
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2011, 06:50:22 pm »

Un amigo esta vendiendo las de barandal, creo que ya las habia puesto en la seccion de venta, pide 800 c/u.

Busco fotos y las subio.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2011, 08:42:44 pm »

 vwyellow yo pienso que mejor consigas la otra defensa, al cabo falta muchos dias y todavia tienes tiempo.  saludos .-
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2011, 08:50:22 pm »



  Pues yo opino que si ya tienes la trasera y no alcanzas a comprara la delentera , le pongas unos Tbars adelante , para modelo viejo por supuesto.

Si ponerle defensas "normales" te refieres a unas modernas ? no hagas eso , eso si se veria raro .

es mi opinion vdd ?

suerte con tu decision
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2011, 09:47:40 pm »

El primer problema es que mi no trae defensas...consegui una de barandal trasera en buen estado, pero me falta la delantera.
Me preocupa no encontrar una buena y en buen estado para marzo.
Que me recomiendan?
a)Ponerle nadamas la de atras( de barandal).
b)Ponerle la de atras de barandal y unos t bars adelante (pienso que se veria raro)
c)Comprarle defensas normales nadamas por el evento.
d)No ponerle nada .
ps io digo ke te esperes falta mas de un mes tal vez salga algo si no sale ps toy de acuerdo con Cuellar los T-Bar antiwos

Otro dilema es la altura de mi VW, esta stock y en lo personal no me molesta para nada, pero si me gustaria un eje recortado con ajustadores...
Conocen a alguien que modifiqe los ejes delanteros (BBB)? o lo dejo asi stock...
gracias!
ps si la altura no te molesta ps asi dejalo ooora ke si kieres modificar el puente y los mangos desfasados ps exale un  grito a Maloso y el jale es con las 3 b asi ke ya tienes el dato heheheheee
En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2011, 05:51:54 pm »

compa no haga gastos inecesarios gaste su dinero bien busque las de barandal ya que aun si las hay y se encuentrar el problema es pagar por ella ya que  aveces queremos que cuesten como las comerciales pero en fin mir ecomendacion es soltar lana ppor algo que quedes satisfecho aunque a veces al vecino le paresca que te exediste en el gasto ya que el gusto es de uno

sale saludos y a  buscar las piezas de como quiere que quede su carro namas


aburrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2011, 12:59:30 am »

No pues seguire buscando la de barandal, sino me ire por los t bars...
Otra duda que me salio hoy es los brackets para sujetas las defensas, mi carnal se compro ayer un 68 y los brackets entran por lasilla.... adelante, y atras no se si sea diferente tambien...

Hay que hacer alguna adaptacion? o nadamas voy a pablo y compro unos

Gracias a todos por sus consejos
 dance
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2011, 09:25:52 am »



 Eliezer me equivoque en mi respuesta anterior , en realidad los brakets para   antiguo no le quedan a tu 71. Comprale para moderno.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2011, 10:37:52 am »

No pues seguire buscando la de barandal, sino me ire por los t bars...
Otra duda que me salio hoy es los brackets para sujetas las defensas, mi carnal se compro ayer un 68 y los brackets entran por lasilla.... adelante, y atras no se si sea diferente tambien...
Hay que hacer alguna adaptacion? o nadamas voy a pablo y compro unos
Gracias a todos por sus consejos
 dance
los voxos sesenteros los soportes entran por las silla delantera y por la parte de atras van a las polveras y creo son un pokito mas largos ke los normales los pides pa voxo antiwo y listo eyos saberan cual darte



 Eliezer me equivoque en mi respuesta anterior , en realidad los brakets para   antiguo no le quedan a tu 71. Comprale para moderno.
Cuellar io tmbn me fui con la finta de ke del 71 pa abajo eran iwales  poli pero el 71 ia va la defensa delantera en las polveras y los T-Bars se le veian medio raros pero ay unos ke son asta abajo seria kuestion de xekarlos

aun asi Eliezer a buscar la de barandal  Sonreir
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2011, 01:31:53 pm »

Entonces con brackets de modelo nuevo le puedo instalar las de barandal?
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2011, 05:44:17 pm »

Tu modelo en si lleva las defensas de franja delgada y adelante sin cuartos... los brackets puedes conseguir los de ese modelo en ELizondo o Covarrubias y hasta de repente en un yonque.. no son dificiles ni caros de encontrar...

Las defensas de barandal creo EMPI vende brackets de moderno adecuados a instalarle las defensas de barandal...

Yo creo que la raza te comentaba que le pusieras por lo pronto las defensas del modelo tuyo mientras conseguías la defensa de barandal delantera...

Como que los T bars no me laten Bro... mejor esa lana juntala para la defensa..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it