Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: La Historia Continua... (Restauracion en Proceso y Fotos) ------>  (Leído 95333 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #30 : 05 de Febrero de 2011, 11:12:27 pm »

saludos pues ya le dimos su revisada en persona y todo quedo en susto ,,,
se checaron bujias y calibraron correctamente , tapa de distribuidor se limpiaron los postes tenian sarro , se checo el distribuidor sacandolo de su base para checar si estaba correctamente el platino el cual estaba mal calibrado pues si se tiene algo de juego mas de lo normal digamos en baja el platino abria correctamente pero en alta revoluciones su bastago tendia a subir y pues su desgaste de este hacia que el platino no habriera corretamente y causaba su bajo rendimiento en pocas palabras se arranaba y producia sus explociones mofle platinos ,x  carburador el   tiempo ,,, cables correctamente en su posicion con su punto muerto  y la escobilla  señalando cada piston 1,2,3,4,etc etc. y su puesta a tiempo ,,, ajuste de banda ,,
y problema solucionado ,,el Chaves movil aun tiene motor para rato descartado , el problema de balvulas , anillada,  etc ese gasto se ahorro $$$    el cual recomende que se lo aplicara en un distribuidor nuevo , electronico, arnes y pastilla ,,   gomas de admicion ,, y una buena checada a ese carbu ,, que aprovechando se le cambie los sellos del radiador , camio de acite para que esos botadores se carguen correctamente
bueno ,,, un cliente  Mas satisfecho ,
Posdata hasta me contagiaba su sonrisota de felicidad
MEME966666666
sobresssssssssssssssss,

En línea



Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #31 : 05 de Febrero de 2011, 11:47:56 pm »

Excelentee MEME!!!
no cabe duda que yaa todo un maestro bro, y pues yaa le devolviste la vida a ese chavezmovil, jajajajaj de lujo mme, q rock pa cuando una manita de tigre al magho08? jajajaj saludos bro!! y pues felicidades chavez!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #32 : 06 de Febrero de 2011, 02:16:59 am »

Gracias Gracias pero mas gracias al meme que me ayido y que se la avento en checarlo la verdad mis respetos y gracias`por ayudarme...

este post no muere aqui aqui sigue su siguiente paso... cambiar gomas de admision cambio de cincho de distribuidor... cambio de aceite y cambio de cuña... y ver si de una vez la empacada y pintar tolva y pared de fuego... y despuesito cambio de carburador y cambio a encendido electronico ahi nos aplicaremos en eso... y segun lo que le vaya haciendo con ayuda del maestro meme aqui seguiremos posteando!!... Gracias meme... estamos al pendiente y te debo 1 y varias mas!! Gracias...
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #33 : 06 de Febrero de 2011, 10:55:42 am »

Ps ke bn ke no era gran cosa solo detayitos los de ese motor y ora Chavez en cuanto lo vendes???
A darle con el siguiente paso y ia no dejar ke se kaiga esa nave
Meme96 como siempre exandole la mano a la raza felicidadessss
Salu2!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #34 : 07 de Febrero de 2011, 12:49:54 am »

Nombre ya no lo vendo!!...

Proxima modificacion...

- Cambio de Sellos Radiador
- Cambio de Reten
o empacarlo... y pintar pared de fuego.. y pintar tolvas...

Y ahora si su aceite Castrol del 40 para que funcione chidito...
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #35 : 08 de Febrero de 2011, 10:45:33 am »

Pues el buen meme me hecho la mano de sacarlo delante el sabado 5 de febrero y pues ayer lunes le meti mano cambie sellos del radiador con su chelak limpie monoblok y empeze a lavar tolva pared de fuego cambio de filtros unas modificaciones que ya le tenia que hacer con tiempo y total empeze a hacer y deshacer cmabie bobina de lugar solo queda pendiente acomodar bien los cables para que quede todo bien cubierto y encintado y lo que sigue

Ahora mi falla es el carburador prende al llavaso pero cuando ya se caliente le tengo que estar hacelerando por que se quiere apagar y cada que meto clotch se acelera solo el carro entonces no se que bornca traiga si en el tiempo o en el carburador


Meme: Ahora no se si siga la falla en el distribuidor o en el carburador...ahi cuando tengas chanse me dices ya que ya cambie gomas de admision y ya fije a admision lo que me pidiste que hiciera para carburar ya esta solo que no lo tengo bien carburado
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #36 : 08 de Febrero de 2011, 10:51:53 am »

no soy tan experto como el Meme, o algunos otros del foro que si saben muchisimo de mecanica vochera
pero a mi me suena a que quizas el distribuidor necesita ser movido unos grados
quizas en algun taller que lo lleves caliente a calibrar con pistola estromboscopica (o como se escriba : ) jejeje )
asi es como mi vochito quedaba al puro centavo...
suerte
saludos

Chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #37 : 10 de Febrero de 2011, 10:05:57 am »

Algo de eso tendre que hacer gracias chuy!! Sonrisa

Esta foto es de hace un buen al rato subo el antes y despues de todo esto... se le quito arnes de full cables que andaban colgando etc etc focos terminales terminales de cigarro un buen jalesito con calma ahi va la foto de hace nos meses la actual quedara pendiente



En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #38 : 10 de Febrero de 2011, 12:16:54 pm »

felicidades al buen meme por la talacha a chavez y por su disposicion a ayudar, por lo k leo a d ser un pekeño ajuste, no t desesperes chavez, ese v8 va kedar al 100, saludos, sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #39 : 10 de Febrero de 2011, 07:56:14 pm »

saludos que bien que ya empezaste a dafrle su mantenimiento ten calma lo mas pesado ya quedo atras de que si era la valvula que los botadoress etc. etc, a hora como te indique segun ya pusiste los sellos del radiador exelente ,, y tambien cambiaste las gomas  de la admicion exelente .. y te dedicaste a darle limpieza mas que exelente ,,, y creo que ya sujetaste esa admicion super exelente ,, a hora lo que sugiero es darle su checada a ese carbu pues sus espreas de alta y baja nesesitan sus sellitos para que no se aflojen y empieza a descalibrarse el carbu no es gran cosa el chiste de esto esque ya nadamas es una falla y no todo el enjambre de dudas que traias asi calma calma ya avanzaste ,,, ay estaremos en contacto puedes ir consiguiendo los repuestos del carbu para ir avanzando asi que aseguirle echando ganaz  Chavezz

MEME9666666
sobresssssssss
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #40 : 10 de Febrero de 2011, 08:13:25 pm »

me parecio mas que excelente tu comentario meme jajja ntk , que bueno que ya este de vuelta a las andadas ese v8 ya ves te preocupaste mucho y ya quedo , creo que no era mucho el problema solo era cuestion de checarle bien , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #41 : 11 de Febrero de 2011, 12:34:14 am »

saludos que bien que ya empezaste a dafrle su mantenimiento ten calma lo mas pesado ya quedo atras de que si era la valvula que los botadoress etc. etc, a hora como te indique segun ya pusiste los sellos del radiador exelente ,, y tambien cambiaste las gomas  de la admicion exelente .. y te dedicaste a darle limpieza mas que exelente ,,, y creo que ya sujetaste esa admicion super exelente ,, a hora lo que sugiero es darle su checada a ese carbu pues sus espreas de alta y baja nesesitan sus sellitos para que no se aflojen y empieza a descalibrarse el carbu no es gran cosa el chiste de esto esque ya nadamas es una falla y no todo el enjambre de dudas que traias asi calma calma ya avanzaste ,,, ay estaremos en contacto puedes ir consiguiendo los repuestos del carbu para ir avanzando asi que aseguirle echando ganaz  Chavezz

MEME9666666
sobresssssssss
me parecio mas que excelente tu comentario meme jajja ntk , que bueno que ya este de vuelta a las andadas ese v8 ya ves te preocupaste mucho y ya quedo , creo que no era mucho el problema solo era cuestion de checarle bien , saludos

Asi es meme y torin pues regresamos alas andadas ya no le piso tanto y ya lo cuido mas...ya lo valore aun mas.. pues ahi la llevo arreglando detallitos... creo que empezare por comprar el kit de empaques del carburador ya que no creo que necesite uno nuevo por que ese puede quedar perron o lo puedo dejar perron en un futuro venderlo y comprar uno nuevo... o quedarme con eso el sabado lo mando a poner el birlo de atras para que quede al 100% nada de que creo q si esta apretado y quedando bien el carbu sigo con el distribuidor en busca de uno de platino y condensador por el momento para no hacer modificaciones que ya hice de bobina y cables etc etc... y pues a darle...

meme de los cables que te pase me puedes dar uno largo... esque movi la bobina ala pared y me quede sin cable pedi uno prestado bien me dijiste los puedes ocupar pero ps ya vez como es de terco uno jejeje gracia...
En línea

VW 73'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #42 : 11 de Febrero de 2011, 01:21:24 am »

pues ay  la llevas compadrito,poko a poko,de perdido ya se supero eso de ke fuera una falla mayor o ke implicara un costo elevado,ahora a corregir la otra fallilla ke te esta saliendo,suerte y ya veras ke lo dejaras como kieras,nadamas no kites el dedo delrenglon y a darle su debido mantenimiento preventivo antes ke sea correctivo
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #43 : 14 de Febrero de 2011, 01:30:09 am »

Aqui de como se ve ahora el motor despues de sus respectivos mantenimientos ultra fuertes y generales e intensivos jejeje que ya le hacian falta para que me funcione ala perfeccion solo me falta mi distribuidor de platinos o de encendido electronico :'(  por fas si alguien sabe de alguno de platino o electronico que me venda... yo se lo compro.. me urge!!... aqui les dejo pic y arriba esta la del antes.. y estas son las news!! ahi opinen que diferencia hay....







 Una Ola !!
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #44 : 14 de Febrero de 2011, 01:36:20 am »

pos yo tengo uno d platino y condensador, bueno, pero t recomiendo mas k lo agas d encendido electronico, saludos, sale.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it