Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: La Historia Continua... (Restauracion en Proceso y Fotos) ------>  (Leído 95520 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #45 : 14 de Febrero de 2011, 01:51:42 am »


Que onda Chavez ? me perdi o no lei bien , que le pasa a tu distribuidor actual ? porque se lo quieres cambiar ?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 01:53:24 am por Cuellar » En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #46 : 14 de Febrero de 2011, 02:06:04 am »


Que onda Chavez ? me perdi o no lei bien , que le pasa a tu distribuidor actual ? porque se lo quieres cambiar ?

esque me falla... tiene juego... un vastago donde va una pieza naranja del distribuidor sube y baja pero asi de que bien raro... a veces no se sube y el carro funciona ala perfeccion y de repente ese vastago se sube y ya no se baja entonces el carro parado o sin acelera tiene a prrrr apagarse solo... tnog que estarle acelerando y yo pensaba que era el carburador pero cada que le muevo al distri pues se compone y ya m elo habia checado meme yme dijo asi puedes andar pero de repente se te va a mover y asi.. de hecho ya le voy a comprar su cincho nuevo... solo ando en busca o de un distribuidor de platino usado que funcione bien de perdido para salir de la falla y juntar para el electronico o si no asi traerlo y ir cmprando todo el kit para hacerlo electronico q opto por la primera opcion.. y asi esta la sitacuion como vez cuellar
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #47 : 14 de Febrero de 2011, 11:42:13 am »

hoye chavez yo tambien tengo uno de platino si quieres en la noche lo llevo si te in teresa si no hay ta el de jesse sale.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #48 : 14 de Febrero de 2011, 12:02:52 pm »

saludos y suerte con el vochin la neta no es darce por vencido nada mas son unos dias de que te deseperas y quieres venderlo pero no te aguites echale ganas...

saludos...jabo23
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #49 : 14 de Febrero de 2011, 12:21:15 pm »

Gracias jessesave , palacios y jabo23 por el apoyo... Sonrisa
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #50 : 14 de Febrero de 2011, 12:28:42 pm »

ok,lo veo en la noche llego tempra 8:30 aprox sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #51 : 14 de Febrero de 2011, 09:24:00 pm »

Ke tal Chavez...
La otra es ke lleves el V8 y alli lo revisamos...
A ver ke tiene...

Salu2
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #52 : 15 de Febrero de 2011, 02:46:35 am »

Gracias lopez meme torin angel palacios por ahi hecharme la mano!!
ya que hoy dormire un poco mejor sabiendo que me quito otro peso de encima... el distribuidor... al rato una respectiva limpiada y pintada... exterior...

proximos procesos que tenga dinero:

- cambio de cincho de distribuidor
- tornillo/tuerca carburador
- pintada de distribuidor

Gracias!!
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #53 : 02 de Marzo de 2011, 10:29:33 am »

Desempolvado el asunto!! pues resulta que se me frego la bomba de gasolina que yo no sabia que era eso si no de repente me dejaba tirado y pues nuna supe eso hasta que dejo de funcionar y pues ya no quedo de otra que awuantar para llegar al talachas a como diera lugar y asi alla el buen cuellar me paso una que ahi traia q todavia se la debo jejejeje pero la intencion ahi sta y pues ahorita ya anda jalando al 100%,

Cambio de distribuidor
Cambio de Bomba de Gas
y Sus 2  amortiguadores usados

Aaaaa van a decir que por que usados pero esque imaginense si antes no traia y de eso a no traer y funcionan muy bien que ni siento los baches... lo que sii es que arrbia de 120km se siente que vibra :S  creeo que mejor se los cambiare por unos nuevos...
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #54 : 02 de Marzo de 2011, 04:24:42 pm »

arrbia de 120km se siente que vibra :S 

y luego dices ke por ke te falla
 Bug
En línea

ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #55 : 02 de Marzo de 2011, 04:29:11 pm »

arrbia de 120km se siente que vibra :S

y luego dices ke por ke te falla
 Bug


jajajajaaja bueno eso si es verdad
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #56 : 02 de Marzo de 2011, 05:10:16 pm »

arrbia de 120km se siente que vibra :S

y luego dices ke por ke te falla
 Bug

Estoy pensando seriamente en modificar otra maquina y ponersela por asii siento que me lo voy acabar y asi ya tengo una maquina con que darle... y otra stock... de hecho tengo un amigo que rectifica y el mismo arma los motores ya ven que despues dicen noo esto paso por que fue problema del rectifacor y se avientan la pelotita y este camarada no el hace todo el jale ya nadamas buscas quien te lo monte... y listo.. y jala con mare... y cobra bara.. por si se es ofrece


jajajajaaja bueno eso si es verdad
En línea

VW 73'
erik hdz
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #57 : 02 de Marzo de 2011, 06:29:27 pm »

arrbia de 120km se siente que vibra :S

y luego dices ke por ke te falla
 Bug

Estoy pensando seriamente en modificar otra maquina y ponersela por asii siento que me lo voy acabar y asi ya tengo una maquina con que darle... y otra stock... de hecho tengo un amigo que rectifica y el mismo arma los motores ya ven que despues dicen noo esto paso por que fue problema del rectifacor y se avientan la pelotita y este camarada no el hace todo el jale ya nadamas buscas quien te lo monte... y listo.. y jala con mare... y cobra bara.. por si se es ofrece


jajajajaaja bueno eso si es verdad







120 acabatelo al cabo es tuyo jajajjaa

pues deberias de pasar los datos de tu camarada a mi tambien me gustaria hacer eso

saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #58 : 02 de Marzo de 2011, 10:21:35 pm »

Chavez, pues no nos hagas esperar
dejanos el dato para cuando se ofrezca
gracias de antemano
saludos
chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #59 : 05 de Marzo de 2011, 10:01:59 pm »

Bueno raza!! dando regresh al tema... cambie la mica del velocimetro de mi y de una vez lo desarme para ponerle sus leds que me regalo hace tiempo el buen areyna y pues todo funciono excelente y ya cuando iba encitar todo no me mercate que estaba prendido el velocimetro y toma se pego el cable de la corriente con la tierra salio un chorro de humo y adios!! se quemaron los LED


Por favor si alguien tiene unos 2 leds de pellisco de los encargo yo se los compro para volverselos a poner hiperleds blancos... Triste

me siento mal ni todo el trabajo que me avente de medio dia... pii pipipipipipi ahorita subo fotos nadamas alcanze a tomarle fotos....
En línea

VW 73'
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it