Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ayudando a un loser.  (Leído 16294 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2011, 01:39:53 pm »

pos  les informo k al parecer mi tali ya ocupa el jale por k yego a su casa y pos se l volvio a kedar tirado, al rato m confirma k onda pa mañana ir a darle la mano y m pase el crokis pa yegar, si s hace pos un gustazo y vayamos varios apoyarlo y k el mismo les mande un mp, con voluntad todo se puede, sale. p.d. thanks mi palacios ay lo saludo si puede ir.
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2011, 04:55:19 pm »

Made in Loser!!

Excelente mi estimado Jesse de verdad felicidades por dar ese apoyo a la banda... y pues ojala que sirva de ejemplo y se haga costumbre el poder ayudar al projimo... mas alla de ser un Club... pues somos tambien una familia!!

Y pa' cuando los Loser Vw Award's del año?? jaja no se crean jeje

Saludos y gracias jesse!!
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2011, 05:45:19 pm »

Excelente bandaa, esa es la actitud, asi q rock cuando y con quien empezamos? jajajajaj
klaro q si eso estaria excelentee, yo stoi un poco limitado x el jale y la escuela pero en los ratos libres x q no!! ahi q ayudar a la banda, quien sabe despues podremos ocupar nosotros ayuda!!!
saludos bandaa y excelente idea!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2011, 06:08:37 pm »

Hola raza, tambien me apunto para el apoyo y darle seguimiento, y lo que comenta jesse habra que hacer un listado de por decir un fin de semana revisar todos nuestros carburadores y si es posible darle una lavada y la siguiente no se lo encendido, electrico, suspension, luces y demas cosas que vayan dandose en la lista...

bueno ahi avisan...

saludos..
atte... bocho_blanco85
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2011, 08:00:31 pm »

uff pas que buen compañerismo el tuyo ,ya saben que yo tambien en lo poco que pueda ayudar ps ahi estamos , y tambien para que alguien despues me ayude con mi full si es que le sabe a lo del gasto de gaso jeje , pero en lo poco o mucho que pueda apoyarlos raza ya saben que tambien andamos por aqui
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2011, 08:56:35 pm »

gracias nuevamente por sus comentarios a todos, los k an contestado y leeido este post, lo k se ve es k todos tenemos la actitud loser, y dejenme les digo k tali ya m confirmo, a lo mejor va hacer mucho frio pero pos ya esta el compromiso, y mañana voy a darle la mano con el v8, pa muestra un boton como dice el dicho, el k nos acompañe bienvenido, al rato este men m va pasar el crokis, pa ver por donde esta y a darle a la falla, el k no tenga mi fon m manda mp y s lo paso, hoy por el taliban mañana kien?, cuidensen, sale. p.d. y despues a celebrar drinks drinks drink
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #21 : 02 de Febrero de 2011, 07:54:02 pm »

saludos racita, pos dejenme les comento k estube hoy con el tali y ya kedo su v8 d las fallas k tenia, nos acompaño el buen palacios y pos nos aplicamos al problema, k era esto; un codo d la admision d la cabeza 3-4 flojo, los empakes donde une la admision con los codos rotos, el carburador flojo y pandeado d su base y mal ajustado, compramos empakes nuevos y un limpiador pal carbu, kitamos la tapa del motor, removimos la turbina, kitamos la admision, limpiamos todo, empakamos d nuevo y limamos el carburador d su base y s lavo, armamos y pos chido por tali por k jalo con mother el v8, terminamos y pos agarramos la platika y el frio implakable, d pasadita l dimos un ajuste al carbu d el buen palacios y lo pusimos a tiempo, en total s aprovecho la visita al tali, ay a ver k nos comenta d rato, ay andamos, sale. p.d. thanks por la tapa d speakers palacios.
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #22 : 02 de Febrero de 2011, 08:03:13 pm »

afirmaaa todo kedo super bien con la ayuda del buen jesse kedo en un rato el carro jalando al 100%

gracias d ante mano se le agradece... y ahi stamos al pendiente..
En línea

VW mod. 91
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #23 : 02 de Febrero de 2011, 08:32:28 pm »

uff que bien , yo no tuve tiempo ,con gusto me hubiera gustado ir deperdido de estorbante ,  bueno hay sera para la prox , excelente ayuda
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #24 : 02 de Febrero de 2011, 08:43:53 pm »

super por eso mi Jesse y pues a darle cuente conmigo aunque sea de estorbante y bueno el que sigue
posdata
mis respetos por esa noble labor Happy Vw
MEME96666
sobresssssssss
En línea



jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2011, 09:08:32 pm »

ya esta mi meme, ay k s nos apunte otro compañero y m acompaña, ud tambien es bien acomedido y tiene su saber, eso si, racita k deveras ande batallando o k tenga tirado su v8ito, como en el imss puras urgencias ja ja ja ja, es wasa, ay andamos, cuidensen, sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #26 : 02 de Febrero de 2011, 09:10:25 pm »

mis respetos por esa noble labor
MEME96666
sobresssssssss

ps tu no te kedas tan atras Meme
salu2!!!!!
En línea

Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #27 : 07 de Febrero de 2011, 07:06:34 pm »

Excelente el apoyo entre la raza. Yo por mi parte no tengo conocimientos que aportar, pero si se hace de nuevo al menos de mi parte hay 2 manos mas pa la chamba y ganas de aprender.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #28 : 09 de Febrero de 2011, 08:03:18 pm »

saludos racita, pos el dia d hoy tube d visita a ki en me house a nefta, k s l habia kedado tirado su v8 por el rumbo del kanal 12, se lo arreglaron meramente pa salir, y se lo trajo conmigo, un dia antes lo vi por k l pase un encendido electronico completo, y como dije anteriormente k todos tenemos un mecanico dentro, por k venia dispuesto a darle a la talacha y ensuciarse las manos, l limpio bujias, l instalamos su enc. elect. l lavamos el carbu k era todo el problema, ya k ese v8 s incendio y lo apagaron con extinguidor y estaba todo tapado, mas sin embargo kedo jalando al 100 y ora si acelero como debia y ya no tironeo, bien por el k s avento parte del jale, pork yo estaba tumbando una trasmi d un jetta, y lo asesore en todo momento, aki lo k comenta el buen nefta es k ora si kedo chido pa ir a las juntas al loser park, da gusto k compitas dejen d batallar y k esten dispuestos a hacer algo por sus v8s, es mi comentario, suerte y sale. Happy Vw
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #29 : 09 de Febrero de 2011, 11:11:29 pm »

que  bien por el buen Jessesave es un tipazo  y que haya otra persona que piense como yo ,a y que le guste moverle alos fierros ya abra un sueño ,, Jessesave mi Maetro Killer y su aprendiz MEME966 66 echando talachas en un mismo lugar...
MEME9666666
sobressssss
En línea



Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it