Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: ayudando a un loser.  (Leído 16297 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« : 31 de Enero de 2011, 11:28:51 pm »

saludos racita, pos como dice mi post, ayudando a un loser, ayer mi compita el taliban se kedo tirado en su v8ito y pos tubo la confianza d hablarme pa k l hechara la mano y pos claro k hubo el tiempo y s soluciono el problema, pero m di cuenta k tiene una bronca su v8 con el carbu, y ya tiene rato y s m ocurrio una idea d por k no hacer un dia por decirlo asi; ayuda/escuela d coincidir en la casa d cada kien traiga broncas mecanicas , electricas, etc.. para aplicarnos a hecharle la mano y d pasada el k kiera ver como s hace una reparacion pos k s aplike y aprenda segun sea el caso, y k sea algo aparte d un talachas day, ayer k vi a mi compita batallando, pos en serio k yo l doy la mano y le ayudamos a k su v8 kede al 100, ya esta k nos invite a su kasa y nos aplicamos a dejarlo sin fallas, por k por eso somos un club y algunos tenemos conocimientos pa aplicarnos por los demas, s aceptan sugerencias y opiniones, sale.  p.d. esto es sin un fin monetario ok.
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2011, 01:03:29 am »

q corazonsote tiene mi buen XD
yo estoy de acuerdo con esa idea, me apunto si necesitan ayuda avisenme, stoy cn total disposicion
 un saludo a todos
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2011, 02:01:56 am »

afirmaa compi muchas gracias.... stamos pendientes... yot e hecho fon para  que ande al 100%.... y ahi un proyectillo pero eso en unos meses...
En línea

VW mod. 91
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2011, 07:48:25 am »

Pregunta, cual es la direfencia a los "Talachas" que hacen?

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2011, 08:43:46 am »

saludos racita, pos como dice mi post, ayudando a un loser, ayer mi compita el taliban se kedo tirado en su v8ito y pos tubo la confianza d hablarme pa k l hechara la mano y pos claro k hubo el tiempo y s soluciono el problema, pero m di cuenta k tiene una bronca su v8 con el carbu, y ya tiene rato y s m ocurrio una idea d por k no hacer un dia por decirlo asi; ayuda/escuela d coincidir en la casa d cada kien traiga broncas mecanicas , electricas, etc.. para aplicarnos a hecharle la mano y d pasada el k kiera ver como s hace una reparacion pos k s aplike y aprenda segun sea el caso, y k sea algo aparte d un talachas day, ayer k vi a mi compita batallando, pos en serio k yo l doy la mano y le ayudamos a k su v8 kede al 100, ya esta k nos invite a su kasa y nos aplicamos a dejarlo sin fallas, por k por eso somos un club y algunos tenemos conocimientos pa aplicarnos por los demas, s aceptan sugerencias y opiniones, sale.  p.d. esto es sin un fin monetario ok.

hijole my jessesave.......en serio..........eres a tm.

el valor de este foro es precisamente esto......la gente que tiene.

yo ya tuve la oportunidad de ser de los agraciados por ti y que puedo decir, siempre ayudando y aportando datos para la raza.

mil gracias y ya sabes, yo te apoyo en todo maestro.

nada mas diga cuando y a que horas y ahi tamos

saludos
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2011, 08:45:12 am »

Supongo que el talachas se programa con piezas y viendo que le haras..

y ayudar  a un loser pues es cuando es imprevisot y que el compare, camrada o hermano anda por ahi cercas y va y te saca del apuro... o va y te ehcha la mano sin un fin monetario..."imprevisto"

como el buen pepe, torin y oscar que aa como me sacan del apuro..

Sonrisa

 jeje
saludos..
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2011, 09:15:26 am »

muchas felicidades a Jesse por ayudar a sus bros del club
: )
yo si en algo les puedo servir o estorbar pues cuenten conmigo
: )

saludos raza.
Chuy
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2011, 10:16:22 am »

Hijoles brothers...pues en las pocas veces que pueda ir cuenten conmigo.... el domingo ando por alla, si hay algo programado pues avisen


Bendiciones.......

nos sirve a mi y a todos !!!!


Excelente propuesta mi jesse y vaya que se necesita este tipo de actitud con tanto bandido suelto por las calles de mty !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2011, 10:21:31 am »

excelente mi jesse , es una muy buena lavor , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2011, 10:41:52 am »

Excelente idea mi Jesse y pues que onda con quien empezamos?

Aquí la diferencia de esto Vs un talachas es que aquí ya sabes que hay una falla y en el talachas es algo más relax x que no todos le metemos mano a las naves

Thanks Jesse  Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2011, 11:50:28 am »

hijole pos gracias por sus comentarios, y creanme k yo no pretendo cambiar reglas o proyectos k ya estan establecidos, lo k pasa y mi tali s los puede decir, k yo le di la mano, pero no m gusto como s fue por k todavia hiba fallando, y lo mas cañon k asi traigan un v8 pal diario, afortunadamente algunos tendremos mas d un coche pa movernos, o el conocimiento pa salir adelante en un imprevisto, por eso si nos juntamos y apoyamos al k mas ocupe pos ay tendra valor el servicio k hagamos, referente a lo k m pregunta dj pos podemos hacer algo asi, aclarando k esto no va aser un talachas, aki no vamos aser modificaciones ni cambios, solo reparaciones, fallas d carburador, k no cargue el gen.. o alt.., cambio d rotulas, sistemas elect, cambio d baleros, d clutch etc.. y las rep mas complejas pos k el compañero est dispuesto a parar su v8 y k tenga la paciancia d esperar a k s lo reparemos, ya k si no alcanza el tiempo otro dia s termina, pero pos t vas ahorrar una lanita, es mi humilde sugerencia, y van a ver k asi vamos a sakar el mecanico k todos yevamos , si kieren podemos empezar con puros d falla d carbu, por k ya l dije a taliban k yo s lo reparo, y las pzas pos esas las conseguimos donde sea, uds dicen, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2011, 12:23:39 pm »

Orale Bro buena onda con el Tali... y pues si raza sin caer en el abuso estamos para ayudar y ser ayudados...

Nunca falta que rodando se nos rompa el cable del clutch, una rotula, maquina desvielada o fallas que nos hagan quedarnos como se dice "tirados" o detener nuestros vochos....

Y pues contar apoyo de la banda como club seria increible...


 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2011, 12:44:33 pm »

awwww abbren la herida que iba sanando.!!! por que to tengo el mio:

cuellar: donde los tienes chavez??

chavez: afuera de mi casa... :/

cuellar: jajajaj, donde que rumbo..

jejejejeje pero pues esta ahi, esperando ansiosamente el fin para que el buen meme le meta mano... Sonrisa
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2011, 01:18:55 pm »

excelente mi jesse esa es actitud pues yo estoy dispuesto para empesar ando de vacaciones de aqui al 6 de marzo pa lo que se ofrezca sirve que la llavo su tapa de spekers, saludos y a sus ordenes.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2011, 01:31:20 pm »

ijole jesse ps ke wena aktitud de tu parte y ps io toy dispuesto a exarles la mano en lo ke pueda namas ablese y aky andamos........

muxo mas ke un club!!!!!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it