Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda: ajustadores.  (Leído 4498 veces)
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« : 01 de Febrero de 2011, 11:10:15 pm »

Que onda, pues aqui con la duda, ando planeando darle suelo a mi 68,
pero la verdad no estoy seguro de como se hace, hace algunos dias Palacios vino a mi casa a comprarle las ventanas abatibles a mi carnal y nos platico que a estos modelos viejos solo se les pone ajustadores,

entonces quisiera saber quien me puede hacer la chamba y pues ya entrados en gastos de repe y el eliezer tambien se anima.

saludos!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2011, 11:52:15 pm »

lo que pasa con esos ejes (de pernos)es que no requieren tanta coso como los de rotulas,tienen una mecanica mas sencilla,la mayoria lo unico que le hace es poner ajustadores y amortiguador mas corto ,lo mas que se puede recortar sin sacrificar la torre es de 1" pulgada por lado,porque no hay mucha forma de modificarla para que recorte mas,por su mecanica de pernos permite que tenga mas rango de movimiento vertical la suspension ,cosa que no sucede con el de rotulas que no se pueden torcer tanto aun y poniendo las rotulas empi,ahi es donde requiere el mango desfasado,el de pernos no tanto,por mi experiencia es lo que se de ambos

los ajustadores lo unico que hacen es bajar y subir  la suspension a tu eleccion,sin quitar ballestas,se le hace movil la parte central del eje que sujeta las ballestas que normalmente va fija
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 11:55:17 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2011, 12:14:57 am »

aaa ok. oie y con esos ajustadores cuanto baja?

y donde se consiguen esos ajustadores?
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2011, 07:47:18 am »

En tiendas especializadas vw.
como covarrubias , elizondo y sg

aaa y tambien caseros como los que hace Maloso
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2011, 10:09:30 am »

He Cuellar
no son caseros
son Marca Registrada Maloso Inc...
: )
jejeje

checa los post sobre este tema, incluso varios compañeros pueden darte muy buenas referencias del buen Maloso y su calidad de trabajo
yo aun estoy pendiente de juntar un billete para que el me ayude con ese rollo de la suspencion delantera y trasera
a wilson
suelo !!!
: )

suerte con tu vochito
y contacta a Maloso
por lo que he leido de el de parte de otros miembros del club hace muy buenos trabajos, en todo el buen sentido de la palabra
jejeje

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2011, 10:42:20 am »

Bueno la suspension de mi Black es marca Maloso y hasta ahorita no he tenido ningun problema...

Los ajustadores empi esteticamente se ven bien y funcionan tal cual... pero el ajustador de abajo tiene la desventaja que por su diseño esta muy expuesto a que lo dañes andando bajito por consiguiente mas gasto de volver a bajar el puente y arreglarlo.

En un sesentero si se puede recortar el eje hasta unas 2 o 3" por lado pero tienes que ponerle unas torres a la medida pero costosa $$$$$....

Lo otro es si quieres andar bien abajo y recortar 2" por lado busca un puente de modelo mas reciente si es de discos mejor y trabajalo desde ahi...

Saludos!!!





En línea

The Black Night, in my mind
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2011, 05:12:44 pm »

Gracias por asesorarme, la vdd si es todo un roio esto del eje,
mi hermano ya comoquiera me platico que ya le comento a maloso sobre los carros, vamos a hechar cuentas y veremos cual entra primero al quirofano heheh.

saludos!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it