Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Vw98  (Leído 89353 veces)
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #75 : 19 de Abril de 2013, 12:18:13 pm »

Gracias Maloso....ojala y pronto c me hago por cumplido las avatibles...

Trejo acabo de conseguir el nextel de don lacho, mas k nada para preguntarle y cotizarlas en cuanto las maneja......te mando MP. para k tengas por hay su cel.........y pues si gustas marcarle..

Salu2.

 Vocho
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #76 : 19 de Abril de 2013, 10:46:04 pm »

Que onda malosovw, buena nave fer, maloso sabes el costao de las abatibles. Saludos

no se mi trejo, no tengo idea pero si se que el te las puede hacer
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #77 : 24 de Abril de 2013, 10:04:35 am »

Continuando con las mejoras al V8..

Ahora con fallas, después de k duro mucho tiempo el motor parado en la casa, por fin se me hizo llevarlo al taller para ponerlo, primera falla, me dijeron k no se había rectificado bien y k a lo mejor no traía la luz adecuada en el cigüeñal, porque al momento de ponerle la polea c ahorcaba el cigüeñal y no daba ni pa delante ni pa tras dándole vuelta manualmente con una perica, c mando nuevamente a rectificado de la bancada y listo c cerro el motor y quedo como debe ser, ya programando para llevar el carro a montárselo, listo ya quedo instalado........al momento de sacarlo ufff, jalaba excelentemente.....pero por hay del segundo día empezó, segunda falla: una chorreadura de aceite k me salpicaba todas las tolvas, pues yo dije k a lo mejor fue un empaque k quedo mal puesto de los sellos del radiador ya k el aceite provenía de esa área solo k no c apreciaba muy bien ya k la turbina lo tapaba, al momento de llevarlo nuevamente al taller, c quito la turbina c limpio todo el aceite y c encendió y pues observe k no era por un empaque, k era por una fisura en el monoblock, alrededor donde va montado el radiador del aceite, muy pequeña k no c apreciaba, hasta k c encendió y con la presión del aceite pues empezó a fugarse, al momento de acelerar aumentaba el flujo del aceite.....
C mando soldar y c instalo nuevamente, c quedo encendido al rededor de 30 o 40 minutos a k c calentara el bloque, y empezó nuevamente a fugarse, no por donde estaba tirando anteriormente, sucedió k se corrió la grita y pues decidí ya no meterle mas a ese bloque, ahora a proceder nuevamente a cambiar todos los fierros al motor k traía antes k era un FI, pero c va a pasar a carburador.......

Un poko aguitado por ese problema, y ademas k pues mi va a estar parado en la casa sin motor hasta k termine el desarmado y armado en el otro……y ojale y no c tarde mucho tiempo esta vez…….y k cuando salga ya kede al 100%......
Al pendiente de subir fotos……

Saludos…..
 Vocho
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #78 : 25 de Abril de 2013, 08:16:58 pm »


  Que mal pex Fer , animo asi son los fierros (tienes el con Palacios vdd?)
En línea

Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #79 : 25 de Abril de 2013, 08:40:30 pm »

Asi es cuellar hay lo tengo con este Raul Palacios....

Pero hay k darle pa delante comokiera hasta k kedo bien....jejejeje
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #80 : 20 de Mayo de 2013, 04:15:19 pm »

Pues continuado.....ahora si, ya despues del evento del dia de ayer k estubo bien bueno, bastantes naves, y muchas piezas interesantes....y una buena asoliada....jejeje..

Les bengo con una pregunta haber si alguien de ustedes sabra donde pueda conseguir los herrajes para unas abatibles de las k no traen marco....debido a k los herrajes originales salen demasiado caron en covarrubias, les dejo una piks de como son:


O algo similar a estos, se los agradeceria bastante.

Saludos cordiales.... Vocho
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #81 : 20 de Mayo de 2013, 11:05:18 pm »


         Ve a un yonque y quitaselas a un Tsuru  dos puertas , las de las ventanillas traseras esas jalan.
En línea

Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #82 : 18 de Junio de 2013, 02:13:57 pm »

Gracias Cuellar, por el dato....

Refrescando el post, ahora con unas fallitas en la transmision k desde hace tiempo me benia habiendo ruido, que no entreba la reversa como deberia ser, pues la mande arreglar, y decidi metierle un paso 412, para k valla un poko mas desaogado el motor, ademas de cambiarle el soporte de la transmicion de una vez ya k andaban por hay...
Haber pa cuando sale ya listo....

Me e propuesto ponerle algunos accesorios extras:
Ventanas abatibles, sin marcos.
Volante isp (k venden en covarrubias)
kick panels forrados en vinilo negro, en la parte delantera.
Ponerle el sonidillo k traia antes.
Cambio de amortiguadores.
Cromar tanque de gasolina original.
Limpieza de la cajuela delantera, y pensar como la voy a arreglar, jeje

Y en un futuro, instalarle su Rag Top Sun Roof, k ya lo tengo guardado.

 Vocho
VW Robin
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #83 : 19 de Junio de 2013, 08:52:01 am »











                                         Happy Vw
En línea

erickvilla
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #84 : 19 de Junio de 2013, 08:32:54 pm »

Oye broo me pasarias los datosss de donde Lo pintaste porfa por mp si kierees esta excelwnte tu v8 felicidades. Aaaaaaaa pa =happyvw=ra sqber costossss ok.  Graciassss
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #85 : 19 de Junio de 2013, 11:35:43 pm »

excelentes avances fer , se ve muy bien ese v8
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #86 : 27 de Junio de 2013, 08:29:52 am »

MMlns los trabajos Fer, al pendiente de los avances..

Slds!!
En línea

The Black Night, in my mind
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #87 : 15 de Julio de 2013, 03:54:37 pm »

Gracias compañeros..
Antes k nada:
Respondiendo la pregunta de erickvilla, lo pinte en el taller de Arturo Espinoza, recomendadisimo se habienta buenos jales...

Pues este fin de semana, me di la oportunidad de darme la vuelta a covarrubias, ya k no habia podido anteriormente por cuestiones de trabajo, pero ya saliendo aunk sea aki cerca se desestresa uno un poko....
Poko antes de llegar al cercado, k me doy cuenta k me kedo sin frenos, le doy al pedal y c fue hasta abajo, y aplique puro freno de motor para irme deteniedo.....pero buen susto k me meti, ya me fui un poko mas calmado de hay hasta llegar a covarrubias, suerte k al frente de la tienda, habieron un taller nuevo, k cuando fui yo la ultima vez no estaba.
Se le dio una revisada, pero no tenia ninguna fuga y el deposito del liquido de frenos estaba lleno, me comento k era la bomba de frenos y c la cambio hay en un ratillo.

La duda fue k me puso una bomba de frenos sencilla marca Iusac o algo asi k es diferente a la doble, cual biene siendo la diferencia de una a la otra???
Ya cambiada la bomba, jalaba muy bien.

Saludos, y seguimos con los avances...


VwRobin
En línea
erickvilla
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #88 : 15 de Julio de 2013, 05:16:15 pm »

Gracias por el dato fer,,, Lo tendré en consideración Aora ke pinté el  =happyvw=mio
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it