Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: v8 en coma  (Leído 9385 veces)
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« : 07 de Febrero de 2011, 11:44:04 pm »

Tratare de explicar lo que pasa:
Ahorita el v8 esta parado, al tratar de prenderlo el carro no da marcha ni el click al girar la llave; tiene una alarma que le puso mi papa hace ya tiempo y el led que avisa que funciona igual esta apagado. Ya una vez en tiempo de frio me dejo tirado en una carrerita corta de mi casa a un mandado como a 15 cuadras de la casa, en la cual por la prisa no lo calente asi bien bien bien antes de agarrar calle y ya despues no prendio cuando quise regresar, no pude prenderlo de puche esa vez y de plano cuando pedi que me pasaran corriente me dijeron que todo estaba bien con la pila pero que a veces al estar completamente vacia la bateria pasaba eso de que no jalara con puche. De eso hace mas de un mes, desde ahi ya anduve con el carro bien sin prender nada para que cargara poco a poco en las pocas carreras que le daba y todo bien.

Hace unos dias saque el carro como si nada, andando todo bien y regresando igual. Pero al siguiente dia al tratar de prenderlo no jalaba, ya desde ahi presenti lo peor porque era exactamente lo mismo que la anterior vez y estaba casi seguro de no haber dejado cuartos o luz interior prendida. Para ahorrarme tiempo pedi que me pasaran corriente y no jalo de plano nada, ya cuando le quite los cables al carro que me pasaba corriente se me juntaron las pinzas y vi una chispa pequeña pero que mostraba que mi bateria si tenia carga al menos minima. Me decian que a lo mejor algo del carro ahora tiene fuga de corriente y puede ser la causa pero a nada se le ha movido y cuando fue la primera vez el electrico al que le hablaba me decia que todo estaba bien.

No se me ocurre que pueda ser y mucho como checarle algo de lo electrico ya que de eso si ni lo mas basico se. Ojala alguien me pueda orientar mas o menos, que puedo checar o como checarlo.

Saludos y gracias de antemano
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2011, 11:49:27 pm »

Bendiciones brother....pues a veces te recomiendo visitar a un electrico, es mejor y asi te vas dando una idea


Cuidate !!!
En línea

SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2011, 11:49:52 pm »

pregunta, cuando t pasan corrriente da marcha o ni eso?
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2011, 11:51:18 pm »

saludos compadrito, hechate un clavado a post anteriores en mekanica, ay unos buenos comentarios y posibles soluciones a problemas como el tuyo, animo y si tienes dudas nos comentas, suerte y sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2011, 11:59:29 pm »

saludos pues trae generador o alternador  si traes generador pues checa tus carbones al igual si traes alternador ve a un autozone ayi te checan gratis ese servicio si esta cargando bien ,,, y la otra si tu pila es nueva o ya anda caducando y con este frio pues se baja la pila ,,, y bueno as la prueba con otra pila ,,,
MEME9666
sobresssss
En línea



Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2011, 12:13:07 am »

Pues si ando buscando algun electrico de por aca por zona Tec kekemtz para contactarlo de primera y pues ahi viendo lo que hace aprender bien que paso, pero con el que iba pues ya la verdad no me convencio del todo porque me decia que no tenia ningun problema y pues los poquitos jales que tuvo con mi v8 si me los dejo bastante mas caro de lo que me cobraban en mi rancho.

SealR2 en efecto, aun pasando corriente de carro a carro no arranco ni nada, como si estuviera en coma.

Thnx jessesave pues igual la primera vez que tuve el problema heche un ojo por el foro (jeje siempre que tengo dudas de algo de hecho) pero igual veo de nuevo no vaya a ser que si a alguien le paso lo mismo o con su solucion encuentro aca cosas para intentar.

MEME96, la verdad no se si tiene alternador o generador, es sedan 81 la bateria tiene apenas el año. En un post yo lei algo sobre lo de los carbones como posible solucion pero no se bien donde van o como poder quitarlos para checarlos. El carro esta de plano muerto y por eso tambien la dificultad de llevarlo con algun electrico lejos de donde lo tengo.   
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2011, 12:17:25 am »

pos a ese v8 lo primero k ay k hacer es ponerle primero una buena bateria pa hacerle pruebas, aplicate como dijo el compadrito meme96, cheka k tiene gen o alt, pa saber k t podemos orientar, suerte y sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2011, 12:35:26 am »

saludos aplicate con unas fotos tomale al motor par poder visualizar y poder darte una opinion mas eficaz
paso a paso y si no de plano una cita en persona y por hay el buen Jessesave va andar por aquel rumbo cercas del canal 12 claro si lo el compadrito del v8 que se quedo tirado y lo remolco la grua ahi te puedes poner en contacto con el y de paso te puede ayudar en tu problema ay comentas como te fue ,,
MEME9666
SOBRESSS
En línea



Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2011, 12:54:22 am »

Sigue marcandome que la carpeta uploads esta llena y que mande mail al administrador. pongo aqui un link de a donde subi la foto:

https://picasaweb.google.com/Jorge.Federico/Pics#5571191900417894018

Segun lo que entendi por el año es generador y creo aparte si fuera alternador llevaria unas como que aspas por donde va la banda, correcto?
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2011, 10:08:44 am »

Primero pide prestado un Multimetro
y toma el voltaje de la bateria sola
y despues otra lectura de la bateria cuando le das llave
y de ahi partes para saber si tu bateria, primero que nada, tiene o no carga suficiente como para encender o accionar la marcha
es muy facil, la medida es el volts y solo tendrias que indicarnos las lecturas para orientarte

segundo, definitivamente necesitas saber si tienes Generador o Alternador, ya que las sigueintes pruebas dependen de que es lo que tiene tu vochito
no te mortifiques mucho
con fotos del motor podriamos muchos de aqui ayudarte para saber que es lo que tienes
tambien saca una foto de abajo del asiento trasero del lado piloto
para saber otros datos del sistema electrico de tu vochito
ayudanos con las fotos para poder ayudarte
Sale
: )
saludos

Chuy
En línea
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2011, 02:02:26 am »

Pongo aqui el link a las fotos del motor porque no me deja subirlas aqui directamente a la pagina. tambien ya un amigo me dijo que me trataria de conseguir el multimetro para checar asi bien la bateria como me mencionaron.

https://picasaweb.google.com/Jorge.Federico/Pics#5571570611155796242
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2011, 02:16:17 am »

saludos compi, ese motor es carburado con generador, y pues para chekarlo tu mismo si carga o la bateria ocupas un multimetro, posibles causas d tu problema, carbones del generador desgastados, regulador k este dañado, bateria k ya caduco, por decir algunas, aplicate en eso y ay nos cuentas k viste, sale.
En línea
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2011, 12:11:27 am »

Hice un intento checandole con el multimetro de varios modos pero por lo que se ve si esta totalmente descargada...

Aqui la foto que tome de la bateria cuando llegue a la casa:
https://picasaweb.google.com/Jorge.Federico/Pics#5571923740373064274
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2011, 12:55:41 am »

mi buen mandame un mp y t echo la mano pa revisarlo el fin d semana , saludos
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2011, 09:45:05 am »

pero que lecturas te dio con las pruebas que te sugirimos
: (
asi con la foto de la bateria no es mucha informacion como para orientar
sorry
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it