Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rosca del bulbo de aceite no agarra  (Leído 2542 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 09 de Febrero de 2011, 11:30:19 am »

Que tal raza, aki andamos otra vez de preguntones!! me podran decir donde puedo conseguir un casquillo para el bulbo del aceite, lo que pasa es que la rosca ya esta tocadona y el bulbo no aprieta como debe de ser, y pues no vaya a ser la de malas!! Les agradesco de antemano!! les dejo una foto de mi vochin!



y chuydelgado, la rectificacion la hice en rectificadora "nogalar" que esta en la lateral del puente de av. diego diaz de b. y anillo vial (juan pablo II)
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2011, 04:59:42 pm »

Que tal raza, aki andamos otra vez de preguntones!! me podran decir donde puedo conseguir un casquillo para el bulbo del aceite, lo que pasa es que la rosca ya esta tocadona y el bulbo no aprieta como debe de ser, y pues no vaya a ser la de malas!! Les agradesco de antemano!! les dejo una foto de mi vochin!



y chuydelgado, la rectificacion la hice en rectificadora "nogalar" que esta en la lateral del puente de av. diego diaz de b. y anillo vial (juan pablo II)


en cualquier negocio de mangueras y conecciones encuentras el casquillo o campanita , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 05:03:12 pm »

al mio tambien le paso lo mismo y komo entre todos los tilixes abia visto uno ke la vdd no se de ke karro sea ps se lo medi y kedo solo ke es un pokito mas largo y por eso agarra mejor iwal y le puedas buskar otro o komo menciona el tixer Killer ps en una manguereria heheee
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it