Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Con que y como aflojar la tuerca de las flechas ?  (Leído 22075 veces)
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« : 11 de Febrero de 2011, 12:23:46 am »

que onda.cual es la herramienta para quitar la tuerca del centro en los tambores traseros. la venden o es con algun dado.ya que le quiero cambiar los tambores traseros a mi . el unico inconveniente es que no puede rodar porque esta sobre blocks


saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2011, 12:45:55 am »

saludos bueno se usa un dado de 36mm y un maneral el  cual con la ayuda de un tubo para hacer palanca te hace mas facil el jale alguien  te ayude a pisar el freno creo que en auto zone te presta esta la herraminta
MEME966666
sobressssssss
En línea



jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2011, 09:21:45 am »

asi es
yo como no pude con el maneral y el tubo me compre una pistola neumatica
jejeje
: )
y el dado de 36 de impacto
sale como mantequilla
: )
si lo ocupas me avisas ; )
sobres
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2011, 09:46:20 am »

es correcto es con dado o llave de 36mm. para que batalles menos ya que no tiene ruedas puedes ponerle un birlo y mete una barra entre el birlo y el centro del tambor para que haga palanca en el suelo haciendola de freno y no gire el tambor , ya nomas con el dado y el maneral , llave o lo que encuentres aflojas la tuerca .
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 10:24:49 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2011, 10:16:31 am »

Excelente TIP Killer
: )
es bueno saber como hacerlo de otras formas
Gracias por compartir...
saludos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2011, 10:25:26 am »

el dado es 1 - 7/16 inch o de 36 mm como comento la demas raza, mas vale si la puedes comprar comprala ya uqe con esa tambien puedes quitar el tornillo de la turbina y el tornillo que sostiene el aro dentado, y la forma de quitarlo al menos yo, aflojo los 4 birlos de la rueda, le pongo freno de mano antes, quitas la chaveta o clavo segun el caso jejeje... pones el dado junto con el maneral o rached  y con ayuda de un tubo mas o menos largo para dar buena palanca la aflojas en sentido contra las manecillas del reloj, si esta muy amarrado no hay nada que un buen afloja todo no haga efecto jejeje... bueno espero haberte ayudado en esto..

saludos y nos platicas como te fue..

atte. bocho_blanco85
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2011, 02:06:13 pm »

saludos ya si todo eso que te recomendaron falla  me  lo  traes  tengo un pulidor que ya tumboa mas de dos tuercas necias jajajajjaajajaj blind
En línea

proccimo proyecto en proceso
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2011, 05:18:17 pm »

yo tengo ese dado , pero nada mas lo uso para quitar la turbina jeje , y tengo una llave tipo para quitar las tuercas de las lavadoras de 2 yinas , con esa y una "L" y un tubo se arma , ahh y el torque de apriete debe ser suficiente , hay que dejarse caer , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2011, 01:49:56 am »

Ke tal raza...
Exelentes tips...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it