Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: fuga de gasolinaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 12714 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 14 de Febrero de 2011, 07:59:32 pm »

BUenas compañeros como han sabido mi vw siempre e tenido problema por el gasto excesivo de gasolina , ahora resulta que ya he desucbierto una de las posibles fallas , resulta que el dia de hoy cuando fui con mi primo al centro y lo estacione , pues como siempre me dio olor agasolina , pero ahora si me puse a fisgonearlo mejor , y ps que veo que escurre gasolina cuando lo apago , pienso que tambien cuando va prendido , y me dia a la tarea de bajar el motor para revisarlo bien  y ps vi que una manguera de fiero que va al riel de inyectores estaba picada o fisurada miren



ps creo que a esto se debe una de las fallas que trae mi vw ,alguien tendra estas mangueras que no ocupe o baras , creo que solamente es una, y como ya es costumbre tambien la turbina se amolo








y ahora de paso me voy a calmar para cambiar turbina , tolva , limpieza iel y empacada si es que el buen meme96 me hace el paro , nda mas que tenga lana es que todavia no me aviento a quitar cabezas y los sellos , lo demas si me lo aviento ,

ahi seguire pasando avances conforme valla el vw

saludos

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2011, 10:05:05 am »

ese tubo de gasolina te lo soldan en cualquier taller de mofles y radiadores , no creo que te salga caro hacerlo ya que ya esta suelto .

no se si sea la foto pero parece que le falta la cuña al eje del alternador donde embona la turbina , o quizas en el momento de la foto ya la habias retirado .

si no la tiene por eso se te estan echando a perder las turbinas ya que se gira y se va aflojando por el desgaste , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2011, 10:26:29 am »

Orale Torin que buen jale te avientas en bajar la maquina F.I., lo bueno es que encontraste ese detalle de la manguera o tubo, y de la turbina se me hace que lo que comento Killer puede que sea cierto la falta de la cuña, nadamas revisalo bien y nos comentas, y de la reparada yo creo con cualquier moflero se lo avienta y si quieres darle mas vida ala manguera cublero con una manguera de hule y asi si esta rozando con algo el tubo la gas se desgasta la manguera de cubrimiento... bueno es un consejo.

saludos y exito con el vw.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2011, 07:03:22 pm »

como comenta killer en ese momento ya no traia la cuña por que ya estaba afuera del alternador , y ps con respecto a lo de la tuberia , quedara bien mandarla soldar o sera mejor consguirla , es que creo que vi unas por aqui donde desarman wv pero no pregunte el precio ,

creen que seria bueno anillar el vw o nada mas darle la empacada

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2011, 07:20:04 pm »

como comenta killer en ese momento ya no traia la cuña por que ya estaba afuera del alternador , y ps con respecto a lo de la tuberia , quedara bien mandarla soldar o sera mejor consguirla , es que creo que vi unas por aqui donde desarman wv pero no pregunte el precio ,

creen que seria bueno anillar el vw o nada mas darle la empacada

saludos

si en la empacada pienzas poner flautas normales en una pieza aprovecha para anillar , si vas a poner flautas ajustables pues nomas la empacada , aunque te voy a decir que salen mucho mas caras las ajustables igual y te conviene mas gastar en anillos y a lo mejor hasta te sobra lana con lo que pagarias por las flautas ajustables , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2011, 11:11:19 pm »

creo que por aqui tengo ese tubo,dejame checo y mañana te digo y te lo regalo brother  no hay pex

lo de la turbina sucede con frecuencia cuando no se aprieta con eggs la tuerca  jejej
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 11:20:49 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2011, 01:57:03 am »

Ke tal Torin...
Yo creo ke soldandola keda bien...
Pero si Maloso te va a pasar una pues mejor cambiala...

Salu2
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2011, 12:22:55 pm »

Pues raza a mi me paso lo mismo pero lo mio era critico, eran las de hule y las de tubo jaja, en fin la verdad quie con soldadura autogena quedan de lujo, a mi me soldaron dos tubos y me cobraron 50 pesos por los dos, ya hacee un rato, influye mucho que no esten rosando con la misma vibracion del motor, pero yo por experiencia te digo que con autogena queda bien.  saludos.
En línea

Let's Volks
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2011, 10:52:07 pm »

aqui lo tengo mi torin  nadamas dime cuando pasas por el
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2011, 11:00:48 pm »

Gracias por ls respuestas tu dime mi maloso cuando y donde? Pa pasar por eso mañana   Puedo despues d las 4 pero n c donde pero mandam un mp a ver cuando c pde
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2011, 11:50:53 pm »

ps la verdad me falta feria , por que hay que invertirle algo de cosas para que quede mejor el vw , ya consegui las tolvas , falta la turbina , empaques , flautas , , uff me gustaria anillarlo , pero no c si nada mas sea de anillos o tambien haya que comprar metales ,rectificada y pff otras cosas mas que ya le hacen falta
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2011, 12:31:54 am »

orale primo,no sabia ke habias bajado el motor,ya van como 3veces ke te veo ke lo haces,jajaja,ta bien,ke weno ke ya descubriste la fuga de gaso,son razon olia tanto y pos la presion de la bomba es obvio ke te hacia perder mucha gaso,ke weno ke el buen maloso tiene le tubo ke necesitas y ke ya conseguiste tolvas,ojala kede pronto,aki andamos en lo ke se te pueda apoyar.
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #12 : 17 de Febrero de 2011, 10:14:07 am »

Asi es... Ya le dije yo tambien que en lo que ocupe para estorbar ahi estamos namas que se hable... uno lija pinta y otro empaca y arma otro consigue piezas otro se lanza por las chevez y otros hechando porras jejeje

namas hablate compare... sin mucho dinero se pueden hacer milagros... eso me dijo meme jejeje...
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2011, 08:05:13 pm »

jaja ps gracias y ps  despues cuando empieze pondre los avances  y a ver como me va
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2011, 10:21:31 am »

Y se arregló la falla?

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it