Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como les fue en la junta y caravana de anoche ? ? ? !!!  (Leído 11543 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 15 de Febrero de 2011, 09:28:55 am »



 E raza ayer no pude ir a la junta el Cremas anda malito y pos mejor me jui pa mi ksa , yo queria ir a la caravana , como les fue ? comenten ? fotos , fotos .
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2011, 09:35:43 am »

 angry2 angry2 angry2 angry2 angry2

Haaaaa yo tampoko pude ir el moncho aun esta enfermo haaa y kon mi chava pues fue otra kosa ...pero kreo ke habian dicho en la junta pasada de ke la caravana seria hasta este proximo lunes 21 porke se atraveso el 14 de febrero...asi ke tenemos una semana mas para reparar nuestros VW para ke keden para ir de rol kon la banda....


Saludos hasta pronto...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2011, 10:55:58 am »

Así es mi Cuellar la caravana será el próximo lunes 21 y la junta de ayer tuve un imprevisto y no pude llegar, más pase x el Loser Park como a las 11.30 y aún había raza, así que llegue a saludar y me comentaron que se puso bien
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2011, 04:04:41 pm »


  ja ja ja es cierto la caravana es pal proximo lunes , el avion el avion je je je

Bueno pues ya lo saben los que no sabian .
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2011, 12:32:11 am »


  ja ja ja es cierto la caravana es pal proximo lunes , el avion el avion je je je

Bueno pues ya lo saben los que no sabian .

 
 

ke barbaro Gera te ievaste la de la semana
y aun sigo risa y risa

 
 
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2011, 11:17:55 pm »

Ke onda Gera...
Otra vez fumando esa cochinada...
es broma...

Salu2
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2011, 12:11:02 am »

jejeje
se le paso al Gera
ni modo
: )
Pregunta: ya que nunca he ido a una de esas
generalmente cual es el plan ??
que hacen en una caravana nocturna ??
saludos
chuy
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2011, 01:47:17 am »

Raza a que hora quedo la caravana del lunes. ..Huh? donde se acaba..??si termina en unos buenos taquillos mejor....!! es que ya hace hambre saludos.... Happy Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2011, 10:25:42 am »

Tocayo en las caravanas nos vamos a dar el roll en los vochos x algunas calles de la ciudad

Y mi Rivera la caravana empieza a las 9.30

Así que lleguen temprano y ya con gas , el recorrido será pequeño
En línea



DJ
Fundador
BETO16
Visitante
« Respuesta #9 : 21 de Febrero de 2011, 05:07:24 pm »

q tal razaa
como andan?

aqui molestandolos se q hoy abra caravana pero quisiera saber a q hra aprox tienen pensado realizarla
ya q gustaria estar en dicha caravana pero el problema es q salgo alas 10 de la escuela entc me gustaria saber si alcanzoo

jejejeje

gracias

saludos
En línea
erik hdz
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2011, 06:29:51 pm »

me hubiera gustado poder acompañarlos pero mi v8 se descompuso de los frenos el sabado y al estarlo arreglando en el taller nos dimos cuenta ke tenia una ligera fuga en el motor sera para la proxima esperamos las fotos


ke se diviertan Repair
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 09:03:19 am »

Ke roio raza cuenten ke tal se puso y de ke se hablo en la junta no sean ingratos io no pude ir por cuestiones laborales si alguien tomo fotos ps trepenla pa ke los ke no pudimos ir nos kalakeemos de la envidia
p.d. si alguien sabe de un trabajo onde solo tenga ke ir a firmar la nomina exeme un grito por fa!!!!!!
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2011, 11:03:37 am »

pues si mi gargola se armo la caravana, aprox 20 v8 y4-5 combis, vastantita raza nueva, el recorrido cortito pero espeso  salimos del loser park tomamos el retorno de plaza real para gzz al sur, tomamos morones prieto hasta eugenio garza sada retornamos en  cablevision al norte pasamos el reten de la afi sin problemas,tomamos constitucio para regresar a gonzalitos al loser park todos con bien,solo el detalle de una banda rota de la combi de magoo exelente la caravana yo no tome fotos mi copiloto el angelillo (sp) que me iva guiando no llevo tampoco al rato la raza subira fotos o video haaaaaaaaaaaaa y si no fuiste de lo que te perdiste saludos.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2011, 12:12:46 pm »

 cray

no manches se puso kon ganas entonces un buen de raza lastima ke no pudimos ir el "moncho" kedo el domingo y aundubo rodando por las kalles de la ciudad y ayer igual temprano estubo bien pero al salir del trabajo para ir po mi chava para lansarnos a loserpark che "moncho" me dejo tirado dos veces y la verdad no se ke paso ya ke el alternador si sta cargando bien  pero no se mantiene ni hace nada no da el click cuando le kiero dar marcha  angry2 ni pex estara parado un  buen rato hast ake enkuentre la falla porke no se ke pasa pero el domingo ahi estaremos en el de mi chava para haber ke es en lo ke les pueda ayudar...


Fotos banda para ver ke tal se pueso...

 cray cray cray cray cray cray cray cray cray cray

y nosotros ke deseabamos ir por primera vez a una caravana con la banda...

Hasta  pronto banda...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2011, 02:31:46 pm »

De lo mejor banda muchos vochos y muy correlones jajajaj... pero padre...

Y luego de la caravana su convivencia de rigor con toda la banda en el punto de reunión....

De lo mejor...

Ahora si lleve a mi Black a pasear despues de un periodod de letargo jajaja... aprovechamos para venirnos mi Bro Jessesave y su servidor en mini caravana a nuestras casas....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it