Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: molesto ruido al acelerar :(  (Leído 14593 veces)
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« : 10 de Febrero de 2011, 12:11:33 am »

Buenas raza aki de preguntón jeje
ya empecé a mover mi y pues empezaron las fallas jeje

trae un ruido que llega a ser molesto en el motor, al acelerar.

Un amigo me dijo: es un pistón ya caminó tu motor, yo dije tal vez si,

pero poniendole atencion y al prender el motor me bajé del carro y acelere desde el carburador y el ruido ( algo asi como una matraca ) se nota dentro de la tolva turbina como si trajera algo suelto dentro o las aspas hicieran contacto con algo. el ruido es INTERMITENTE osea se escucha a veces al acelerar

las preguntas son:
¿a alguien le ha pasado?  ¿que puede pasar si lo sigo moviendo, (pues hasta el sabado le podría meter mano) dejaría de hacer su funcion la tolva?
¿tendría que cambiar la tolva o algo de su interior?

espero alguien me oriente al respecto

gracias y pronto subo mas fotos de los avances de mi vw 89 han sido algunos pocos

saludos
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2011, 12:12:57 am »

ah olvidé decir que sus comentarios los contesto hasta en la noche que vuelva de la chamba


saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2011, 12:41:04 am »

saludos compadrito, pos si puede ser la turbina, o un balero, haz la prueba kitandole la banda, asi sabras si es tu sospecha d la turbina o k si sea algo del motor,suerte y ay avisas k viste, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2011, 09:36:53 am »

es correcto lo que el buen Jesse te dice que hagas de prueba
: )
a mi me paso y asi lo diagnostique...
jejeje
y a cambiar el abanico turbina y los baleros del Alternador, en mi pasado vochito
: )
suerte
no es mucho rollo diagnosticarlo, va a ser mas p2 cambiar los baleros
: )

saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2011, 09:46:08 am »

que onda huguin , pues habria que escuchar fisicamente el ruido , pero por lo que comentas puede ser lo que dice jesse , la turbina o algun balero del generador .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2011, 11:48:06 am »

 x 3 , para descartar algo del motor ay que quitar la banda del generador/alternador , hazlo y si ya no se oye tons buscale en la tolva , turbina o baleros , para eso ay que desmontar la tolva y darle una revisada ocular a la turbina aspa por aspa o dentro de la tolva que no ande algo suelto o desoldado y pos si es un balero al girarlo con la mano te daras
cuenta

Peeero si se sigue oyendo sin banda tons ay que buscarle al motor

Suerte.
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2011, 08:15:46 pm »

afirmaaa como dice la banda puede ser un balero de le alternador o generador.......
En línea

VW mod. 91
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2011, 08:22:15 pm »

saludos  que tal mi huguin bueno por los antecedentes que se de ese motor estubo parqueado un buen
si ese ruido se escuya como si su lubricacion le faltara  presion aqui ay que checar su presion de aceite a ver que tal anda pues en baja no se escucha y en alta empieza  a escucharse como si el metal principal se hubiera salido del pernito de la carcaza y empieza a girar ese que esta en la parte superior del cigueñal y luego la polea aunque ese si se daña empezaria a derramar aceite por la polea y bueno un cambio de bomba de aceite seria algo recomendable la otra seria checar bien susu valvulas chek son valvvulas de alivio el cual si estan pegas y susu resorte smuy debiles contribuye en algo en este mal que te susede ay que checar esos dos pasos y de ahi partir
pensando en un perno una biela  etc etc
MEME9666666
sobressssss  ay comentassss
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2011, 08:30:14 pm »

quien mas que yo para recomendarte lo mismo jeje
 quita la banda del generador y ahi descarta si es la turbina , y decartando cosas sabremos la cauza rais de la falla
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2011, 01:09:19 am »

orales gracias amigos el sabadito me doy chance de checar el vw

gracias por sus comentarios, las opiniones concuerdan entre si.
y me da una clara idea de la falla.

meme, si.  el estuvo mucho tiempo sin usarse, creo que cerca de 3 años..
de seguro en un futuro (que espero sea muy lejano jajaja) tendré que hacerle algo en su interior.

les cuento el lunes como me fué.

saludos raza!
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2011, 01:14:12 am »

pues ojala y sea algo sencillo y facil de reparar,ay nos posteas a ver ke paso y cual era la falla de tu vo8,.suerte
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2011, 10:23:28 am »

Y que onda compi Hugo siempre que fue el daño?

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2011, 11:55:38 am »

pues creo no le fue muy bien , al parecer se le amarro el motor o algo asi me comento arturo esinosa , pero pues hasta que no lo cheque bien el buen hugo haber que paso , ojala nos comente algo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2011, 04:24:42 pm »

pues aca por donde vivo esta vendiendo un medio motor d un vw 2001 y s ve en buenas condiciones, ay k comente hugo si lo ocupa, sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2011, 09:19:53 pm »

Pues mi Huguin espero que no se haya amarrado el motor si no es reparacion general segura  se debio de checar la presion del aceite espero que no hauya sido nada grabe  ay comentas
MEME96666666666
sobresss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it