Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El héroe humilde de Tigre  (Leído 2789 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 18 de Febrero de 2011, 01:31:45 am »


 La localidad argentina de Tigre ya tiene héroe: José Luis Medrano. Este hombre de 35 años salvó al conductor de una furgoneta que se quedó parada en las vías del tren de la calle Perú, entre las localidades de General Pacheco y el Talar, de Argentina. José Luis Medrano se ha convertido, con su acto valiente, en una de las personas más buscadas de Tigre.

José Luis Medrano era el acompañante de una motocicleta y no dudó en arriesgar su vida por salvar la de un joven de 17 años, conductor inexperto, al que se le paró la furgoneta en mitad de las vías y no supo reaccionar. José Luis Medrano, al ver la situación, se bajó de la moto, empujó la furgoneta yle salvó por una milésima de segundo de ser atropellado por el tren.

El héroe de Tigre asegura que no se le pasó nada por la cabeza. “No pensé en nada, se me nubló la mente y me di cuenta que volví a vivir. Mi familia me agradece por lo que hice, pero también me reta. Yo lo volvería a hacer de nuevo”, asegura Medrano. Los que le agradecen, y mucho, este valiente acto son los familiares del chico al que salvó.

“Nos devolviste a nuestro hijo. Me voy a ir de este mundo y te voy a seguir agradeciendo”, decía el padre del chico a José Luis Medrano. El heroico ciudadano afirma que no se siente un héroe. “No me siento así, pensé que todo esto iba a quedar ahí, no más, pero después se vio en la tele, aparecieron los canales y ahora me está venga a llamar la gente”.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2011, 04:46:53 am »

aaayyyy wee por pokitoooo
y despues de ke empuja el karriyo se keda un rato como en xok heheee ps ke bien por este wee ke no se le durmio.....
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2011, 01:48:21 pm »

Ke tal Eliezer...
Ese video esta bien maton...
Ke hue... de cab...

Salu2
En línea

SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2011, 02:03:34 pm »

UFFF lo bueno q lo tenia en neutral q sino...
aun asi creo q nomas ubiera sido leve el choque , freno rapido el trenecito, y la cabina staba ya pasando las vias
per q canijo no cualkiera se avienta .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it