Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor diganos si se corrigieron las fallas!!  (Leído 4641 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 18 de Febrero de 2011, 10:26:12 am »

Que onda banda le doy seguimiento a las fallas de nuestros V8 pero no tenemos la precaucion de postear el arreglo, costos y peripecias que pasaron.

Por favor documenten eso y no se dejen los post en el olvido porque habra raza que posteara la misma falla por no encontrar solucion al problema.

Solo es comentario banda....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2011, 11:50:52 am »

muy buena observacion mi dany  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2011, 02:31:47 pm »

Es correcto y es de suma ayuda para los foreros
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2011, 03:21:51 pm »

Así es señores apliquemonos con eso para que a todos nos sirva con nuestras naves,así como nos ha servido la información del foro pues aportemos algo para este y para alguien que lo necesite en un futuro

Buen tema Yellow


En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2011, 04:20:18 pm »

buena idea bro ya k esto sirve pa k el foro este mas sano, en k manera? en k en veces es repetitivo el tipo d falla, y es el mismo tema y respuesta, pero despues ya no s sabe k paso? expongan sus fallas con seguimiento y k le fueron encontrando, asi todos aprendemos , es mi humilde opinion sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2011, 04:39:33 pm »

 Happy Vw

Pues ahi va mi pekeño aporte sobre lo ke le paso al "moncho" se escuchaba muy gacho al encenderlo, se eskuchaban muchas explosiones y aventaba o avienta aun gas por el carburador....

Kite el carburador y lo desarme para ponerle empakes y limpiarlo bien... pues si kedo kon ganas el carburador y despues lo mente y siguio asi el asi ke me di la tarea de chakarlo y pues kambie las bujias al kitarlas vi ke estaban las 4 kemadas kite las bujias akomode bien las bujias en el distribuidor porke una estaba kambiada jejeje y lo puse a tiempo (mi trae polea graduada asi ke puse la polea a 7 grados konforme a las manecillas del reloj) y aun asi sigue la falla asi ke ahora pues a checar los botadores este fin de semana solo ke no he podido konseguir las lainas para kalibrar...

Me falto decir ke esto pas despues de ke kambie 4 flautas y dos varillas...me chokaron pero aun asi el estaba jalando bien lo movi sin problema y esto empeso despues deke le kambie esas piezas...


Suerte hasta pronto...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 11:41:44 pm »

se me hace ke en el post correspondiente  o no  , slds
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2011, 12:48:00 am »

tienen toda la razon, para nosotros los novatos, nos es de mucha ayuda los posts viejos, ya qe casi siempre se dan las  soluciones.

saludos.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2011, 03:08:14 am »

pues habra que aplicarnos , cada cuando haya una falla y la reparacion y para nutrirnos de informacion de costos y tambien que es lo mas conun hacer para ciertas fallas , excelente idea

ahora a aplicarnos señores
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2011, 10:51:28 am »

Ke tal raza...
Es mejor ke lo publiken en el post correspondiente como dice Josue...
Asi buscamos una falla y alli mismo encontramos la solucion...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it