Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco transmicion paso largo 1303 s.b  (Leído 3629 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 06 de Marzo de 2009, 01:24:30 am »

hola mis vocheros alguien que me recomiende si eses mejor la de paso largo o no si si saen donde las modifican en mty se los agradesco

aqi tengo un amigo que trae una en una maquina normal corre como la fregada con descrte quele da vuelta al velocimentro corre bruto la paquinita carburador cencillo todo normal 1600cc es uun s.b71
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2009, 03:15:53 am »

hola mis vocheros alguien que me recomiende si eses mejor la de paso largo o no si si saen donde las modifican en mty se los agradesco

aqi tengo un amigo que trae una en una maquina normal corre como la fregada con descrte quele da vuelta al velocimentro corre bruto la paquinita carburador cencillo todo normal 1600cc es uun s.b71

El paso largo si vale la pena    y pues aqui en Mty roger transmisiones  se avienta la chamba
En línea



DJ
Fundador
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2009, 12:22:40 am »

Genial, y donde esta Roger transmisiones DJ? y mas o menos de a cuanto es el jalon?$$
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2009, 03:33:44 am »

Genial, y donde esta Roger transmisiones DJ? y mas o menos de a cuanto es el jalon?$$

Carlitos el Tel de Roger siempre se me pierde, esperemos q Taddei nos los facilite x q es su tio y de la chamba andaba como en 2500-3000 sin ellos quitar la transmision
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2009, 08:25:05 pm »

Genial, y donde esta Roger transmisiones DJ? y mas o menos de a cuanto es el jalon?$$

Carlitos el Tel de Roger siempre se me pierde, esperemos q Taddei nos los facilite x q es su tio y de la chamba andaba como en 2500-3000 sin ellos quitar la transmision

Orale, entonces si decimos que vamos de parte de Taddei nos hacen descuento ? O nos cobran mas caro ? jajajaja, no, ojalá y si nos hagan descuento por ser Loserianos.....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2009, 01:30:28 am »

Hola gracias por el dato la verdad voy a investigar y por donde queda mas omenos el lugar y para ir ahorrando mas omenos .........la lana y gracais tambien dj
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it