Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: instalacion de rodilleras y emblemas  (Leído 4479 veces)
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« : 21 de Febrero de 2011, 05:22:18 pm »

Ke tal bros! aka su partner nezatlense... pues les dos cosas primero me acaban de entregar apenas el dia de ayer al pekeño bribon (lo mande a la hojalatear y pintar pero por malos trabajos del hojalatero no m lo entregaban ya que se lo regrese) y la verdad kedo muuuy chido en cuanto le tome fotos las subire. pero ahora tengo una pregunta... alguien m puede horientar en la instalacion de las rodilleras? compre las de enfrente y las de atras son las largas pero no se como ponerlas sobre todo las de atras, tengop ke ponerle tornillos o algo así? es conveniente ponerselas ahora ke apenas m lo entregaron recien pintado?? lo mismo para los emblemas por ke compre la corcholata de VW y el manuscrito de volkswagen... ojala y m puedan ayudar y pronto conoceran a mi pekeño truhansillo jejejejeje saludos!
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2011, 08:41:16 pm »

Mira pues las de adelante no se como sean, pero las de atras dices que son largas? yo tenia unas en marca empi y ya traian su tornillo y tuerca nadamas era de agujerar la polvera y atornillar...

salu2..

PD: o sube unas pic para verlas...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2011, 10:09:28 pm »

ps io digo ke te esperes un poko pa ke se las pongas una vez ke este pulido el voxo en cuanto a ponerlas mmmm ps io le akabo de poner unas a mi garra y le ice asi
1.- afloje la polvera trasera para poder ponerlas entre el empake y el costado del v8
2.- afloje el tornillo ke sujeta el estribo de la polvera
3.- presente la rodillera en la polvera aver ke tal se veia
4.- una vez ke las presente con un taladro y una broka ice el awjerito de arriba (yevan 3)
5.- ya ke esta presentada y con el awjerito de arriba le puse un remache (este es para ke se fije bien y esteticamente no se vea tan gaxo hehehe)
6.- le ice al awjerito de enmedio y le puse su respectivo remaxe
7.- le ice el ultimo awjerito el de la orilla y le puse tmbn su remaxe
8.-volvia apretar la polvera y el estribo
no se si este sea el procedimiento correcto pero a me wsto como kedaron
en cuanto a las delanteras ps solo van sujetadas con unas cejitas en la orilla de la polvera aunke por esta cejita se les puede poner un remaxe y ps kedan mas fijas aparte no se ve ya ke kedan por abajo
espero y te sirva el dato
salu2!!!!!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2011, 10:45:53 am »

fotos
fotos
fotos
: )
jejeje
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2011, 11:30:46 am »

ps io digo ke te esperes un poko pa ke se las pongas una vez ke este pulido el voxo en cuanto a ponerlas mmmm ps io le akabo de poner unas a mi garra y le ice asi
1.- afloje la polvera trasera para poder ponerlas entre el empake y el costado del v8
2.- afloje el tornillo ke sujeta el estribo de la polvera
3.- presente la rodillera en la polvera aver ke tal se veia
4.- una vez ke las presente con un taladro y una broka ice el awjerito de arriba (yevan 3)
5.- ya ke esta presentada y con el awjerito de arriba le puse un remache (este es para ke se fije bien y esteticamente no se vea tan gaxo hehehe)
6.- le ice al awjerito de enmedio y le puse su respectivo remaxe
7.- le ice el ultimo awjerito el de la orilla y le puse tmbn su remaxe
8.-volvia apretar la polvera y el estribo
no se si este sea el procedimiento correcto pero a me wsto como kedaron
en cuanto a las delanteras ps solo van sujetadas con unas cejitas en la orilla de la polvera aunke por esta cejita se les puede poner un remaxe y ps kedan mas fijas aparte no se ve ya ke kedan por abajo
espero y te sirva el dato
salu2!!!!!
Pues gracias por el dato Gargola voy a intentarlo pero lo dejare para la proxima semana para que se keme mas la pintura y no se valla a cuartear o le valla a dar en la torre y pues de los emblemas supongo ke tambien a de ser lo mismo ¿¿no??
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2011, 11:33:49 am »

fotos
fotos
fotos
: )
jejeje


Pues necesito me instruyan en eso de subir fotos al foro y mira ke tengo un buen de mi pekeño truhan, desde ke lo compre, de como kedo raspado, como kedo recien y como ahora de como  va kedando  con los accesorios ke le voy poniendo
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2011, 11:36:38 am »

aqui esta tu solucion ...
: )

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2011, 11:40:36 am »

Ok muchas gracias jesus les prometo subir fotos pero ya sera mañana por ke las tengo en la compu de la  kasa  Sonreir y ahorita ando en la oficina
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 09:13:31 pm »

Pues gracias por el dato Gargola voy a intentarlo pero lo dejare para la proxima semana para que se keme mas la pintura y no se valla a cuartear o le valla a dar en la torre y pues de los emblemas supongo ke tambien a de ser lo mismo ¿¿no??
pa eso estamos man en cuanto a los emblemas ia traen sus patitas solo aces los hayos iwal con taladro y una broka del tamaño de las patitas y si puedes ponerles pegamento del resistol 5000  al emblema ps muxo mejor asi no ay de ke se despegue o si alguien sabe una forma mejor ps ke nos diga heheheee
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it