Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A que eventos has ido y a cuales planeas ir?  (Leído 3312 veces)
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« : 22 de Febrero de 2011, 02:05:44 pm »

A cuales eventos fuera han ido, cuales recomiendan y a cuales planean ir este año (ojo los de Mty los dejamos para otro post, hablemos sobre los que son en otros estados, incluso otros paises)

ahi les van los mios son pocos, he podido ir al de Cd. Victoria, al de saltillo, y al de Aguascalientes, este año pienso repetir Saltillo Aguascalientes y sumarle a la lista Zacatecas, y Guadalajara, y recomiendo ampliamente que se echen la vuelta al de aguascalientes se pone muy bueno
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 02:28:28 pm »

Hace tiempo fui al de Tampico y he ido a los de Saltillo, pero este año aparte del de Saltillo quiero ir al de Zacatecas y Guadalajara.... malo que no tengo visa pero siempre he querido ir a los del otro lado del Charco..... hay que juntarle por amor a los vochos....

saludos!!!!

En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2011, 07:58:17 pm »

ps al de saltiyo ievo varias veces  Sonreir
al de Cd. Victoria ace 2 años de copiloto y creo jue el ultimo xido de los dragones  cry
el de zacatecas el año pasao me kede con las ganas y creo este año no podre tengo ootros gastos  gr
y del otro lado del xarco no tengo visa  confused
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2011, 10:42:29 pm »

A mi me ha tocado ir a Tampico, Cd. Victoria, Saltillo, S.L.P., Aguascalientes, Torreon, Mcallen, San Antonio, Dallas, Austin,


A los q le traigo ganas son al de Alemania, California, Houston al de Leon y Gdl, espero estos ultimos se hagan aunq  el q mas alejado se ve es el de Alemania

Saleeeee
En línea



DJ
Fundador
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2011, 11:12:25 pm »

Yo eh querido ir al wörthersee tour
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it