Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que significa el Vocho para ti!!!  (Leído 17556 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2011, 12:09:42 am »

Para mi significa diversion y buen tiempo y la neta q me gusta manejar mucho mi nave x q es un carro q tiene una magia q donde se paren la gente los volte a ver

Y tambien significa grandes amigos q he conocido x este medio y pues ehhhh aqui todos ustedes en este foro aplicandonos con lo q nos gusta q son los  Logo Vw
En línea



DJ
Fundador
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2011, 12:31:22 am »

En mi caso tener algo diferente.  es uno de los pocos vehiculos que les puedes poner tu sello algo de ti, y ver en la calle que no hay ninguno igual al tuyo. y como dice dj se siente bonito que la gente te voltee a ver. y que te digan sus comentarios buenos sobre tu carro. yo digo que vale la pena. y ya si te llevas algun reconocimiento mejor. ya mi hijo de 7 quiere su v8 para que le den un premio.y a demas el ambiente familiar vochero es otra cosa todos se dan la mano . al menos en mi caso, Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2011, 10:07:06 am »

  Para mi el Vocho significa , diversion , amistad , que chido que cuando vas en la calle , y ves a un que viene en sentido contrario y le ves algun detalle de personalisacion , te das cuenta que el conductor del otro tambien te esta viendo , y en ocasiones hasta una sonrisa o saludo .

O como me paso en el estacionamiento de un autozone , un chaval me pidio permiso para ver la medida de las llantas y decirme que traia un buen look , nunca me habia pasado eso , se siente chido , lo invite al club .
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:15:02 am por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2011, 12:29:02 pm »

O como me paso en el estacionamiento de un autozone , un chaval me pidio permiso para ver la medida de las llantas y decirme que traia un buen look , nunca me habia pasado eso , se siente chido , lo invite al club .

Es resultado del esfuerzo Gera Felicidades ya que nunca has dejado cosas a medias.... excelente...  

Gracias banda sigamos enriqueciendo el post... excelentes comentarios todos... esta demostrando la actitud del club a nuestros vochos y a los integrantes y esto debe traspasar fronteras y clubs...

Y QUe significa el Vocho para ti?

En línea

The Black Night, in my mind
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2011, 12:36:05 pm »

Significa: Amistad y Hobby

el se convierte en un amigo que esta en las buenas y en las malas..
te hace pasar tiempos divertidos que otra nave no te hace sentir, y aparte que te atrae mas amistades con tus mismos gustos vocheros  Logo Vw

Es un gran hobby que te saca lo creativo y te deja soñar en hacerle eso o lo otro en la mas minima mejora le pones toda la pasion y ganas para dejarlo al 100 y a tu gusto, te libera del stress, te mantiene alegre por que te diviertes a lo grande, lo manejas no por que tengas que moverte de un lado a otro si no por que disfrutas el manejarlo de un lado a otro.

 Happy Vw
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2011, 03:53:25 pm »

El hijo de su mecanica mama me saca canas verdes kon los dolores ke tiene y ahora son muy seguidos pero no lo cambio por nada aunke tengo la facilidad de hacerlo...

 Vocho
 Logo Vw Significa  espiritu libre ke nunka dejara de existir...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2011, 10:41:25 pm »

Humildad, Sencillez , Luchador, Emprendedor, un es como debe ser la vida.... por mas Chiquito que seas puedes llegar muy lejos para mi eso es el Fuerza y ganas de salir adelante sin importar tu tamaño y origen.

Saludos
En línea

andamos "Vochiando"
Rulo
Miembro Loser vw Club
Novato
***
Mensajes: 7


« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2011, 11:16:41 pm »

Amor al y amigos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2011, 07:56:30 pm »

para mi es simplemente un medio de transporte  vwyellow

Jajajaja che Ruben te proyectaste.... pero que onda cuando tenga su motorzote y sus fuchs anchotes que tienes guardados por ahi.... jajajaja.... ademas de su suspension, al contrario ese Killer esta bien super consentido..... solo que todavia no lo sabe, jajaja sera sorpresa... para el Bug y para Nosotros we...

 Happy Vw
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 07:58:22 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2011, 08:00:29 pm »

Sobres Raza los que faltan no dejen de dar su opinion.... en el Talachas quedo mas que demostrado lo que va reultando de esta encuesta....

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2011, 01:27:25 am »

pues para mi es un hoby muy chido,lo mas gracioso es que el condenado ya me rebaso,mis amistades preguntan mas por el que por mi  jajaj,preguntas como "que le has hecho al ? .... ¿y el ?...¿que dice el ?...pos que quieren que diga o que ,ni que fuera kit jajaj.pero asi es esto tienen su personalidad propia que no veo en otros autos,incluso en la calle me saludan de carro a carro o me gritan mi nick que tengo aqui en el foro
En línea



Uploaded with ImageShack.us
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #26 : 02 de Marzo de 2011, 10:50:41 am »

Pues da Nostalgia, ya que el vw que esta en mis manos, ha estado en la Familia desde agencia en el 1985 y me hace recordar muchos buenos y malos momentos o situaciones.

ademas me motiva para hecharle $ para dejarlo impecable.. en Fin es mi opinion.

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2011, 11:41:44 am »

pue para mi nostalgia,amor al y medio de transporte,nostalgia x ser el primer carro que maneje, x llevar en unv8 a los 3 partos a mi esposa por que cuando llego mi bro en v8 66 dije de aqui soy y depues cuando llego en un sports jeans 77 de la agencia y por algunas cosillas mas,amor al por que es un coche que le puedes dar tu sello personal y un carro que en ocasiones a pasado de generacion en generacion lo puedes achaparrar,modificar y siempre se vera bien, medio de transporte por que en aguaseros,solasos,frios nunca se raja el canijo en las lluvias vez carrononones tirados y el v8 bip,bip pasa como sin nada  esto es lo que significa el v8 para mi y que viva el vochin sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2011, 12:50:45 am »

Ke tal razita vochera...
Para mi significa amor al V8, Aunke es mi tercer V8 es el ke mas me ha gustado, primero el 82 con el cofre rasurado y sus vidrios de aleta de tiburon  Bug despues el 2001 Impecable, nomas de recordarlo me da tristeza por haberlo vendido cray pero ni modo, asi son las cosas y ahora My69, lo anduve buscando un buen rato hasta ke lo encontre... o mejor dicho el me encontro a mi. estuve a punto de venderlo, pero en mi familia hicimos un esfuerzo y logramos conservarlo, le he comprado varias cosillas para ponerlo guapo y plasmar mi sello muy personal, a modo de mis posibilidades lo voy levantando... poco a poco...
Un medio de trasporte, porke nunca me deja tirado, se apaga y lo hecho a jalar, he batallado con el pero nunca se raja friasos, calorones, lluvias, charcotototes, ya por ultimo con un gallo o a puche pero jala...

eso es lo ke significa el V8 para mi

Y para ti ¿Ke significa el V8?

Salu2
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2011, 01:32:25 am »

Y hasta la fecha nadie sabe cuanto puede vivir un ...

 Logo Vw
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it