Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que significa el Vocho para ti!!!  (Leído 17563 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 24 de Febrero de 2011, 10:40:46 am »

Bueno banda poniendonos a reflexionar acerca de nuestros vochos ahi va una pequeña encuesta, si pueden contestar y un poner una brevisima descripcion de su respuesta estaria excelente, seamos muy sinceros por favor banda.

Si seleccionamos "Otros" por favor poner que significa para ir agregando respuestas.

La idea es que los resultados sondearán cual es el sentir general del foro hacia nuestros vochos!!!!

Orale Banda!!!!

En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2011, 10:42:15 am »

Mi Vocho lo tengo por Amor al Vocho, su simpatia y caracteristicas es lo que me llena....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2011, 10:51:05 am »

Para mi es amor!! por que es algo que no muchos tienen y menos cuidado o con un estilo diferente a los rutinarios que van saliendo de agencia...
En línea

VW 73'
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 11:16:00 am »

Por la simpleza de ser "vochero".
 No me imagino andar en un tsuru con neon y puertas lambo, o una camioneta con rines gigantes presumiendo.

Creo que es un estilo de vida que representa quien eres.
En línea
BETO16
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 11:25:03 am »

es pasion es ser diferente a los demas

es tener amor al arte =)

saludos
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 11:59:24 am »

Yo la verdad mi m cambio la vida... por ke la verdad el ke tengo es mi primer carro y es en el donde aprendir el artede manejar y la verdad dicha sea de paso unicamente se lo compre a mi hermano (el cual lo traia bastante descuidado) para aprender a manejar pero al checar varios vochos en revistas e informarme de las modificicaciones ke se le pueden hcaer, lo economico, lo sensillo y lo comodo ke es pues poco a poco m fui enamorando de el y hoy es una parte importanterriam de mi vida por ke cada cosa ke le instalo es un logro para los dos, mi pekeño truhan es como mi hermano por ke siempre esta para llevarme y nunca m deja tirado jejeje... la verdad no se ke haria sin mi pekeño vochin 74!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2011, 11:59:56 am »

Pues a wilson que por amore a los vochitos
: )
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2011, 12:02:25 pm »

Nostalgia: todos los ke me konocen dicen ke naci en tiempo ekivokado me gusta el verdadero Rock & Roll y me ubiera wstado sacar un clasico de agencia peroooo me conformo kon los recuerdos de las naves de mi jefe oiendo las rolas de Bitles o de Rigo Tovar hahahaaa
Amor al : por todo lo ke encierra este auto toda su istoria su simpleza y humildad
Medio de trns: por ke aunke ee tenido varios carros incluso alwnos ke pude pagar de agencia ninguno se compara con la felicidad de manejar un v8 escuxar su motor sentir un tremendo calor con los climas de verano o un wen de frio en invierno son detalles ke se te kedan grabados
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2011, 12:23:04 pm »

Originalmente fue una solucion a mis problemas, puesto que vivo lejos y la gasolina no me rendia, pero ahora la verdad es como un hijo... guardando toda proporciono con un hijo de verdad obviamente , pero si lo baño , lo alimento y lo consciento a mi lobito y aunque a veces se pone necio, no he considerado optar por la opcion original que era VENDERLO POCO ANTES DE LA BODA (Oct 2011) me estuve moviendo por cielo mar y tierra para no tener que deshacerme de él y creo que lo estoy logrqando, ese cariño es el que le tengo a mi lobo.

Ya me voy por que me hiciste reflexionr de mas y ando chipi jaja

Saludos y buena la encuesta
En línea

Let's Volks
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2011, 12:52:43 pm »

para mi es simplemente un medio de transporte  vwyellow
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2011, 01:02:17 pm »

pues como mi primer nave fue un v8, sigo conservando uno, a pesar d k e tenido d varios tipos d otros vehiculos, y m gusta pa transportarme del diario, sale.
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2011, 01:34:03 pm »

Para mi representa un pasatiempo, casi casi una pasion, tener un carro que mantiene un diseño de los años 30s, al cual se le pueden poner accesorios de epoca sin que se vea mal, siempre me han gustado la epoca de los 50s y la cultura hot roder, y el ha sido el lienzo perfecto para plasmarlo, yo seria feliz usandolo a diario, pero por necesidad del trabajo tengo que andar en el otro carro que tengo  fie
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2011, 02:52:50 pm »

para  mi es de todo un poco.

mi primer carro fue un 84 , con ese carro tuve tantas experiencias con amigos, mi novia y solo , que si me pongo a escribirlas nunca terminaria , despues de tener ese , eh  batallado en encontrar carros que me convensan 100 porciento, no por como jalaba, sino lo que significo para mi.

claro que el que tengo ahorita me encanta, pero el otro tenia algo que no se qe era.  :'(  lastima que me lo chocaron y se tuvo que ir.

ahorita con mi nueva adquisicion le voy a echar todos los kilos, y pues siento que poco a poco le voy a agarrar igual o mas cariño a este.
En línea

jun263
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2011, 03:34:02 pm »

aaa que vochito desgraciado como lo quiero  xD
Saludos !
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2011, 09:54:54 pm »

Pues para mi es un gran pasatiempo mi V8, pork paso pensando k detalles y modificaciones ponerle para k se vea siempre al 100%.

Ademas d k es un auto muy destacado, de tantos modelos k existen hoy en dia.

s a l u d o s

 Happy Vw

En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it