Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Por que arreglo mi vocho!!!  (Leído 8615 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 24 de Febrero de 2011, 10:59:58 am »

Bueno banda ahi va otra encuesta porque arreglo mi ....

Independiente del estilo, año del , poder economico y demas cosas... todos tenemos en mente arreglar nuestros vochos...

Entonces porque arreglamos nuestros vochos!!!!

Sobrex banda!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2011, 11:01:04 am »

Bueno mi voto Hago el esfuerzo de mantenerlo bonito por mi respuesta de Amor al Vocho...

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2011, 11:47:39 am »

Ps como mi v8 es viejito ps trato de mantenerlo lo mejor presentable pa q se mire bien “PIPO“ el engreido heheheee
 
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 12:26:31 pm »

pss la vdd me gusta estar moviendole aunke no sepa mucho aparte se siente bien cuando voltean a verte
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 12:48:33 pm »

yo solo lo arreglo para que se mire mas menos y que me mueva de un lado a otro con las menos broncas posibles , aunque ahora esta pal perro mecanicamente , pero hasta que no agarre agua el rio le dare su mantenimiento que tanta falta le hace .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 12:58:54 pm »

pues yo el mio, si lo cuido sobre todo pork no m gusta andar batallando, lo unico k l e descuidado es la pintura y solo ocupa una pulida y encerada, pero de ay pa ya, es muy confiable el jessemovil, creanme k es bien chido salir y subirte a tu nave y k sabes k rodaraS sin problemas, por eso yo lo cuido, sale.
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2011, 01:20:25 pm »

Pues al mio,trato de tenerlo lo mas decente posible, desde que lo tengo, le he destinado una cantidad mensual, y ahi la voy juntando para hacerme de lo que he comprado, sobre todo para accesorios que no son tan baratos, pero pues con amor todo se puede
En línea

chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2011, 01:26:56 pm »

por puro ego  Happy Vw
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2011, 01:37:25 pm »

pues la verdad por ke m gusta tener mis cosas al 100 % nada de medias tintas y para no estar batallando con el... y la verdad m gustaria ke saliera publicado n la vochomania jejejejejeje
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2011, 02:01:11 pm »

La vdd de que desde que lo compro mi hermano en su momento, era una joya .. con su pintura original UNICA dueña.
Le dieron mucho amor, cuando niño mi papa tenia un vochito blanco 70. recuerdo verlo manejando con un volante Grant y su palanca Hurst, le metio un carburador HOLLEY una chulada!!

Me podia acostar en la parte de atras pues no tenia bocinas .. jejej muy buenos recuerdos. Desde ese momento y que tengo memoria siempre hemos tenido un en la casa, el Wolfsburg me lo vendio mi hermano y ahora el hace poco compro otro que tenemos en proyecto.  2 vochitos en la casa.  Lo Arreglo. PORQUE ES UN GUSTO .. y que la gente te observe y sonria es otro pedo! Weyes en Camionetas o autos lujosos con la clasica: CUANTO POR EL VOCHO?
Mi vieja dice que lo quiero mas a el que a ella jajaja, es un auto muy noble, EL AUTO DEL SIGLO y muy versatil ...
Lo arreglo porque es un GUSTO pertenecer a esta familia y espero tenerlo siempre en la cochera.

Saludos Raza !!
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2011, 02:41:36 pm »

pues yo lo arreglo para que se vea diferente a los demas vochines y pues le quiero arregalar el motor para polvear naves mas nuevas que creen que los vochos no mas no le arrean bandita jejeje Happy Vw
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2011, 10:36:09 pm »

Ke tal Bandita...
Yo trato de arreglarlo lo mejor ke puedo...
Ya tengo muchas cosas para arreglarlo mejor...
Espero tener el suficiente tiempo y tenerlo listo para el evento de Marzo...
Por lo menos mas decente...

Salu2
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2011, 10:51:40 pm »


 Pues yo lo arreglo , porque lo quiero y quiero que me quiera llevar a donde yo quiera , ahorita lo traigo de diario y a como me duele traerlo en shinga en las ventas a y como jala , no se raja, pero ay que andar tras la papa , al rato tendra su recompensota , una cosa que apenas ayer me cayo el veinte es que me preocupo mas por dodnde lo dejo y que no me lo vayan a robar , anoche me dice mi esposa antes de llegar a la casa "vamos a soriana a comprar un poco de despensa pa los lonches" e inmediatamente dije " NOooo no quiero dejar el solo , compra las cosas en la tienda de abarrotes de la colonia"

 Hasta a mi me dio risa !!!


En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2011, 12:01:29 am »

Pues a mi siempre me han gustado x q recuerdo cuando mi papa llego con su primer y nos fue a dar una vuelta a mi ehrmano y a mi  y eso no se me olvidara nunca y creo q ahi fue donde nos inyectaron esta buena enfermedad llamada  Logo Vw

Y yo lo arreglo y trato de dejarlo lo mejor posible aunq  no haya mucho presupuesto x q es un auto muy aguantador y q me gusta mucho, la verdad andar en un   Logo Vw es otro rollo 

 Logo Vw Rules !!!   Una Ola !!
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2011, 10:56:19 am »

 bb2  Vocho  bb

Pues mi vochito Logo Vw lo arreglo porke
Primera.-es el ke me mueve a mis kosas...
Segundo.-porke es un automovil ke apesar ya tiene kasi 10años ke esta deskontinuado sigue siendo una novedad para muchos...
Tercero.-porke el vochito es mas ke un simple automovil muchos fueron unidos a el por papas,hermanos,amigos y demas...

Yo lo arreglo porke kiero ser mas ke banidoso y kiero ke sea el mejor de MTY y de MEXICO...

 Una Ola !!  Una Ola !!  Una Ola !!  Una Ola !!  Una Ola !!

Kuidence banda hasta pronto...

se ke hay vochos mejores ke el mio....
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it