Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con la identificación de un metal que salio en el cambio de aceite  (Leído 8212 veces)
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« : 24 de Febrero de 2011, 11:39:44 am »

 fie

Saludos a toda la banda vochera, pues el problema que tengo es el siguiente:

Corre y se va, le realice el cambio de aceite al hijo del santo apoyandome en los tutoriales y manuales del foro (Que estan super bien!) y quedo de poca, y pues al revizar el aceite usado me encontre con este pedazo de metal; el hijo del santo no presento problema alguno cuando lo lleve a que lo viera un mecanico y este me dijo que la compresion esta bien, no tira aceite ni nada, a se me olvidaba que se ajusto el motor hace un año.
Que sera! este pedazo de metal

Le realice una aproximación al diametro que tendria la pieza pues parece circular - un casquillo - pero de que?
los diametros son 2.9 interno y 4 externo cm aproximadamente

Gracias por su apoyo

y

Salu2 desde la tierra de las cajetas.  

Vf.

van fotos




« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 09:09:02 pm por Vf » En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2011, 12:45:55 pm »

fotosssss
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2011, 01:06:14 pm »

pues s ocupa unas pics pa poderte decir con mas certeza k puede ser, k sera?? ya m intrigo?? sale.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 02:10:02 pm »

Una bala perdida? haha

ojala nosea nada grave
En línea
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 09:11:45 pm »

Como que de bala no tiene cara, mas bien de casquillo solamente, jajajaja!

Saludos


Vf
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 09:24:12 pm por Vf » En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 10:02:06 pm »

El pedazo que presentas corresponde a la ceja de una de las mitades del metal de empuje, correspondientes al conjunto de metales del arbol de levas. Estos se fracturan debido al papaloteo axial del arbol. La causa más frecuente es por desgaste entre los engranes tanto del mismo arbol como el engrane del cigueñal. De seguir así lo más probable es que vuelvas a encontrar el otro pedazo de la ceja en tu siguiente cambio de aceite y ya para entonces escucharás un golpeteo intermitente. Esto no causará cambios aparentes en el desempeño del motor hasta que el juego axial sea mucho más evidente y comience a desgastar las carcasas. Lo siento mucho, pero lo más recomendable es cambiarlo antes que llegues al desgaste de la carcasa. Al desarmarlo nuevamente deberás verificar el estado de éstas y adquirir otra marca de repuestos, pues los Federal Mogul solo traen un metal con ceja, o en su defecto adquirir dos juegos, para intalar ambas mitades con la superficie de empuje, y por supuesto cambiar el engrane del cigueñal y el árbol. Suerte y mis mejores deseos.
En línea
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


OK
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2011, 11:36:06 pm »

Ni modo

a bajar esa maquina y reparar el daño.

Saludos

y 1000 gracias.


Oie mauri 69, una pregunta por que soy nuevo en esto, encuanto anda este trabajo? aproximadamente. Digo pa que no me quieran ver la y no saber ni que  Labios sellados

Vf
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 07:45:37 pm »

oye compadrito y l notas algun ruido? sonajea por ejem? hace algun zumbido? para k no t precipites a abrir ese motor, k d hecho si se ocupa hacer ese jale, y si lo abres pos d una buena vez metele lo k aga falta pa k te kede al 100, sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 08:38:11 pm »

ps asi es metele lo que haga falta , yo creo que le vas a meter dinero que es lo que siempre le hace falta a los motores vdd

jajaja , espero que te apliques para que tu vw quede al 100
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2011, 10:07:41 pm »

Mira compa, no se le escucha nada raro que no se escuchara desde que se reparo el motor, pero si me preocupa que mi V8to le pase algo, le voy a bajar la maquina y verificar el estado, cambiarle lo que se deba y a rodar.

Saludos

desde la Cd. de las cajetas.

Y las nuevas monias...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:15:11 pm por Vf » En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2011, 11:43:12 pm »

saludos mi buen vf, tons no se preocupe, aga d cuenta k nunca vio ese pedazo d metal, y se lo digo por k el motor del v8 aguanta lo mas extremo, no se mortifike y aki andamos pa lo k se ofrezca, cuidese men, sale.
En línea
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 11:42:48 pm »

 Una Ola !!

Efectivamente  Mauri 69 fue el metal del arbol de levas, se volo la otra parte del mismo lado pero no paso a mayores segun el de la rectificadora; envio mas tarde fotos de como se ve el metal cuando se saco.


La chamba me costo:
1 juego de metales 35 pesos
1 chalac 40
1 juego de empaques 150
1 silicon At 50

la mano de obra fue gratis pues mi cuñado resulto ser tecnico en maquinas de combustion interna y hasta me enseño a realizar la chanba, fotos se las debo tomaron prestado mi cel unos amigos de los ajeno y pues las traia ai. 


Saludos.
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2011, 12:07:16 am »

uoraleee¡¡¡
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #13 : 30 de Junio de 2011, 12:29:03 pm »


Magníficas noticias vf. Celebro que no lo hayas dejado a la suerte y te aplicaras a solucionar esa pequeña falla. Eso contribuirá notablemente al mejor desempeño y longevidad de tu motor, mis sinceras felicitaciones. Te soy franco? Realmente creí que no le darías mayor importancia, toda vez que esta falla es  un hallazgo con tintes de suerte y como tarda mucho en manifestarse la avería pues frecuentemente es olvidada la mayoría de las veces. En tu caso tuviste suerte en encontrarlo tú mismo, suerte con los costos de reparación, y además actuaste como un verdadero vochero dando solución al problema. Eso me congratula enormemente.

                                                                                                Y ahora sí a rodar que por eso hay asfalto!!!
En línea
Vf
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2011, 10:19:40 pm »

A qui esta la foto de la otra parte y pues si concuerda con el que aparecio primero, otra cosa que le note fue un desgaste en el espesor de la seja del metal.




Saludos a todos desde la capital mundial de la KGta celaya.

a rodar............ Bug  !
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it