Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Little Proyect  (Leído 5244 veces)
elgus
Novato
*
Mensajes: 22


« : 26 de Febrero de 2011, 11:47:18 am »

Que ha habido Losers pues aqui les dejo una foto de mi que de ahora en adelante apodaré "Rana" y les platicare un poco de mi proyecto con él.






Es un modelo 2001, lo unico que tenia cambiado cuando se compro es que ya no tiene la aletita tipica de las ventanas de las puertas, tiene un vidrio completo, tambien ya tiene los hoyos para rines de 5 virlos.

La idea que traigo es:
Aumentar los caballos de fuerza del motor, tengo entendido que hay que modificar un buen, sin embargo no se mucho, trae un motor de 1600 cc y quiero aumentarlo ya sea a 1700 0 1900 cc, ponerle una suspension de aire para que este a la altura deseada en el momento deseado, y todo lo de ley, electrico, pintura, tapizada y pintada, parece ser todo esto a largo plazo dependiendo de la lana con la que cuente. Asi que espero me ayuden ya que si, estoy perdido en todo.

Espero darme la vuelta al Loser Park el lunes, para charlar y que conozcan a la Rana.


Como ven?  hi
En línea
elgus
Novato
*
Mensajes: 22


« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2011, 12:09:16 pm »

Y el prototipo es:




Saludos
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2011, 12:39:57 pm »

Bienvenido, y pues a juntarle porque ese proyecto esta muuuuy ambicioso
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2011, 09:30:16 pm »

bienvenido y tu proyecto esta muy bueno , a juntarle $$$$$ y a echarle ganas no importa que sea a largo plazo compadre , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2011, 11:47:52 pm »

bienvenido brother....super proyecto y en lo que podamos servir....

Cuidate !!!!!
En línea

elgus
Novato
*
Mensajes: 22


« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2011, 10:40:20 pm »

Que tal Chavos, espero que esten bien...
Pues aqui con la novedad de que quiero saber que necesito para hacer una reparacion completa de la suspension delantera y la direccion, en cuanto a piezas y precios, tienen alguna idea?

La suspension de La Rana esta bien jodida, y creo que necesitara una buena reparada a fondo, lo unico que recuerdo que se le cambio fue la caja de direccion hace un año.
En línea
elgus
Novato
*
Mensajes: 22


« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2011, 10:50:17 pm »

Tambien si me pudieran ayudar, quiero ponerse suspension de aire, cuales son las opciones?? yo he escuchado de las que instalas un compresor para que no tengas que ir a la gasolinera a hechar aire para levantarlo o sacarle el aire para achaparrarlo, conviene reparalo o de una vez el gasto fuerte.... Ideas, de antemano les agradezco.
En línea
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 03:08:08 am »

muy bueno el , los vochos mas nuevos me gustan como para un germanlook, a echarle ganas.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 09:08:06 am »

ps exale un grito a Maloso o a Custom 75 eyos te puede orientar
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it