Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda! Bomba de gasolina...  (Leído 9216 veces)
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« : 28 de Febrero de 2011, 08:44:02 pm »

que tal, pues como alguno de uds saben, ayer rumbo a el talachas me quede tirado, resulto ser la bomba de gasolina...

de regreso del talachas me quede 4 veces, en las cuales a puro gallito en el carburador llegue ala casa.

hoy fui a comprar la bomba de gasolina . su lapiz y su base, ya que la otra al sacarla se despedazo...

bueno, el caso es que me puse a leer posts y demas, y ya me anime a hacerle el intento, todo iba bien hasta que al apretar los tornillos de la bomba,  el que esta enfrente no agarro...

y por mas que quiera no entra el mugre tornillo, y compare la base con los pedazos de la otra base vieja, y note que la otra base era mas delgada.. entonces me dedique a rebajar la base nueva con una lija, pero aun asi, el tornillo no logro que entre..


alguien me puede decir porque pasa esto?

aqui me piratie esta imagen de otro post de aqui  y note que los dos tornillos son de rosca, y solo se le mete la tuerca por arriba...



en mi motor, solo el tornillo de atras  es asi,

pero el otro tornillo que no entra , va por arriba... osea que al quitar la bomba, queda sin tornillo ni rosca enfrente.....

espero me halla explicado heheh...

help!





En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2011, 09:29:52 pm »

ke roio man ps nbo se muxo de esto de exo nada heheheeee pero me imagino ke no es tornillo es un birlo y lo cambiaron en tu bomba a lo mejor el anterior se barrio y le icieron esta mexicanada al menos por lo ke veo asi kreo ke es pero ia abra kien nos oriente mejor
salu2!!!!!
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2011, 09:37:34 pm »

Ke tal Josue...
Checa ke la rosca de la carcaza no este sucia...
Ke la rosca del tornillo no este golpeada...
Despues intenta meter el tornillo solo, sin bomba ni base...

Si el tornillo no entra solo, vas a tener ke machuelear...

Si el tornillo entra solo, revisa ke entre libre en el orificio de la bomba y tambien en la base...
si no entra libre, es por ke le hicieron la mexicanada ke comenta Gargola y  vas a tener ke abrir el orificio...

Si puedes subir unas pics para ke la raza te pueda ayudar mas...
Comenta como te fue...

Salu2
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2011, 09:42:42 pm »



ke roio man ps nbo se muxo de esto de exo nada heheheeee pero me imagino ke no es tornillo es un birlo y lo cambiaron en tu bomba a lo mejor el anterior se barrio y le icieron esta mexicanada al menos por lo ke veo asi kreo ke es pero ia abra kien nos oriente mejor
salu2!!!!!

pues sii. precisamente eso estoy sospechando Indeciso espero y alguien sepa como hacerle...


Ke tal Josue...
Checa ke la rosca de la carcaza no este sucia...
Ke la rosca del tornillo no este golpeada...
Despues intenta meter el tornillo solo, sin bomba ni base...

Si el tornillo no entra solo, vas a tener ke machuelear...

Si el tornillo entra solo, revisa ke entre libre en el orificio de la bomba y tambien en la base...
si no entra libre, es por ke le hicieron la mexicanada ke comenta Gargola y  vas a tener ke abrir el orificio...

Si puedes subir unas pics para ke la raza te pueda ayudar mas...
Comenta como te fue...

Salu2

que tal, pues si trate ya de meter el tornillo sin bomba, si entra pero a kas 2 o 3 vueltas se pone muy duro. el problema es que ya pondiendole la bomba, empaques, etc. no llega el tornillo a el hoyo.

y estuve como 1 hora lijando la base nueva, sin exito alguno. asoleado
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2011, 09:54:31 pm »

Ke tal Josue...
Probablemente con un tornillo mas largo...
Revisa si la rosca de los 2 birlos son iguales..
Checa ke el ancho de las bases de las bombas sean iguales...
Si le cambiaste el lapiz, ten cuidado ke sea el adecuado...

Sube unas pics para apoyarte mejor...

Salu2
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 09:05:46 am por Lopez » En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2011, 09:57:16 pm »

ok, de hecho segun el de la refa me dio el lapiz que venia en el manual,

dejame voy a tomar las pics y enseguida las subo..

En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2011, 11:42:15 pm »

no t aguites men, con un tornillo mas largo keda, d preferencia un birlo mas largo, mira primero cheka antes de poner la bomba k el tornillo k tienes si yege asta adentro y k apriete fuerte, esto es para estar seguro k no este barrido, yo tengo birlos d ese tamaño y t puedo pasar uno, pero primero cheka lo k t digo y si puedes tomale una foto ya apretado esto sin la bomba y t podemos decir k tan largo s va ocupar ya sea un tornillo o un birlo, ay nos avisas lo k viste, cuidese y sale.
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2011, 11:53:26 pm »

que tal, pues aqui estan las fotos....













el lapiz



la mexicanada supongo....


« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 11:55:05 pm por Josue.resto » En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2011, 11:59:39 pm »

no t aguites men, con un tornillo mas largo keda, d preferencia un birlo mas largo, mira primero cheka antes de poner la bomba k el tornillo k tienes si yege asta adentro y k apriete fuerte, esto es para estar seguro k no este barrido, yo tengo birlos d ese tamaño y t puedo pasar uno, pero primero cheka lo k t digo y si puedes tomale una foto ya apretado esto sin la bomba y t podemos decir k tan largo s va ocupar ya sea un tornillo o un birlo, ay nos avisas lo k viste, cuidese y sale.


ok. oie lo que me preocupa es que cuando lo aprieto el tornillo o birlo, a las 2 o3 vueltas se siente mucho mas duro, lo que no quiero es barrer el hoyo porque ahi si estoy como quien diria jodido.
 
jheheh tu que opinas? comoqiera maniana hago el intento, si no sale, haber si nos ponemos de acuerdo cuando puedes venir o te marco.



En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2011, 12:23:49 am »

Ok mira carnalito ten cuidado al hacer eso pues a komo se ve en las fotos si es mexicanada pues estass metiendo un tornillo y no uno ke ya estaba...

Bueno a lo ke yo kreo es de ke tu lo estas metiendo y se atora porke lo estas metiendo un poko inklinado si no es asi chekate bien en el orificio ke no alla rebabas eso puede hacer ke este kauasando ke se atore y se ponga duro...

No kreo ke sea algo de preokuparse solo mirar a detalle y ver las posibles variantes ke pueda haber...

Kuidate y suerte...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2011, 12:24:52 am »

mira ay t va un tip, obviamente k no este barrido donde kitaste el tornillo, ok mira cuando pongas el tornillo k kitaste esto sin la bomba ni guia pa k puedas apreciar mejor, chekate k no s vaya por decirlo asi d gane, el birlo original facil va hacia adentro como 3/4"  ahora instalando la guia y la bomba debe salir como 1/2" para k l puedas poner la tuerca, date una idea cuan largo es el birlo k ocupas, si no pos no t la kiebres al otro birlo  k tiene el motor ponle una tuerca, roscala y dale espacio a k l pongas una wasa y otra tuerca, aprietalas en contra fuerte, y luego afloja el birlo con la tuerca d abajo y asi tendras la medida del k ocupas, espero no confundirte y t sirva este comentario, si no m mandas mp y t hecho la mano, sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2011, 09:07:51 am »

Ke tal Josue...
En las pics ke mandaste se ve sucio el orificio de la carcaza donde entra el tornillo...
Dale una limpiada con un desarmador delgado y un trapo...
Pero tapa bien la parte donde va la base...
Para ke no le entre rebaba...
Despues prueba el tornillo solo...
Ponle aceite o grasa para ke resbale...

Comentas si hubo cambio...

Salu2
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2011, 04:52:42 pm »

si sigues intentando meter ese torniyo lo uniko ke lograras es joder la rosca de la base la suciedad o rebaba son los ilos ke estas madriando mejor as lo ke te comenta Jesse saca el birlo ke tienes pusto y xecalo en el otro oyo si keda ps te lanzas a buscar uno iwal y te dejas de estar batallando man haaaa me estoy basando en las fotos ke pusitesss por ke io una vez cambie la bomba y se kedaban los 2 birlos por eso te comento esto
salu2!!!!!
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2011, 12:58:59 am »

que tal.

pues hoy me dedique a buscar los birlos, fue todo un rollo. primero consegui los tornillos, y por la cabeza no entraban a la bomba.
despues le marqe a jessesave y me dio el consejo de mejor ya dejarme de cosas y buscar los birlos, hahah.
muy atento por cierto se lo agradezco mucho.

total ya los consegui, me lanze a ponerselos y al llegar se me olvido comprar tambien la tuerca.
regrese por una y pues ya se la puse al .

le eche un gallito bien leve y lo deje prendido un buen ratote, e hizo buenos gestos, al parecer porfin YA QUEDO! drinks

maniana le dare unas vueltas, y les comento que gestos da.

muchas gracias a todos  los que siguieron este post y sus consejos, todos los lei y aplique.

bueno . se me paso el de tapar el orificio, y callo una tuerca dentro, y ahi si senti re gacho y empezaron los hubieras...
pero mi jefe me platico de una antenita que vendian en autozone que tiene iman en la punta, me lanze por ella y salio la tuerca.... de la que me salve!

saludos!
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 01:01:33 am por Josue.resto » En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2011, 02:17:23 am »

es todo carnal!! te dije k tu lo hibas hacer, y k bueno k l sakaste la tuerca por k orita tubieramos hablando d otra cosa, y dijo mi compita lopez tapale ahi por k se le va rebaba "o una tuerca" pero ya t aplikaste y aprendiste, felicidades, sale.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it