Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hojalateria y Pintura  (Leído 14691 veces)
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #15 : 02 de Marzo de 2011, 02:48:34 am »

las defensas en la cromadora te las enderezan.  uju
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #16 : 02 de Marzo de 2011, 12:07:09 pm »

pos yo si m meto y en buena onda, si tanto las kieren aplikense en ellas y aki les veremos sus reseñas d cambios, y no tanto k le pusiste esto u lo otro cambios, cambios, eso si, sin llorikeos d k con las 3 bs o etc, toda mano d obra bien ganada y con calidad tiene su precio, y lo mismo las pzas si no preguntenle al k le invierte, digo?? es mi opinion?? sale.    p.d. seriedad y no se pelellen dijo guelita.

Es puro rebane jesse, y pues yo no ando peleado con el dinero, y por eso busco las 8"B's" lo que le pueda meter, se lo meto, y lo que no, pues no, no quise molestar preguntando por un lugar barato. Pero actualmente y pensando que estoy pensando en usar mi VW para trabajar y no es 100% para diversion y/o placer, tengo que cuidar mucho la lana, y gastarme 12,000 en pintura, en una combi que me costo 20,000 no es negocio Guiñar.

Por eso busco el mejor precio y por eso pregunto, por que se que hay gente que consigue muy buenos jales por poca lana, pero si no se puede, pos no se puede, pero preguntando y buscando, se encuentra.

Saludos
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #17 : 02 de Marzo de 2011, 12:08:24 pm »

las defensas en la cromadora te las enderezan.  uju

De lujo, no sabia que se aventaban ese tipo de trabajos también. Entonces dejame re-considerar el como voy a hacer el diseño de la Combi y acercarme a algunos talleres a cotizar.

Saludos !!
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2011, 01:08:29 pm »

http://www.justkampers.com/shop/t2-bay-window/original-parts/body-panels


Hay muchos fabricantes de paneles para la T2 Baywindow , si vas a pintarla, yo te sugiero que le compres los paneles que estan picados o con pasta y los cambies, para que te dure toda la vida la combi.

Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 03 de Marzo de 2011, 09:21:12 am »

Orales que buena onda con la combi.... pero entonces si es para trabajo que te mortificas Bro llevala a cualquier taller que te quede cerca y diles que no la quieres bicapa ni nada por el estilo solo que le hechen un bañito baraton al cabo no te doleran los rayones o tallones que sufrira la combi en su uso diario.... o tambien la opcion de la calca como los camiones de ruta es viable... le das promocion al negocio jajajja...

Porque algo si es cierto por ejemplo si tuvieras un bus 23 ventanas clasica... una westfalia completa en todo su equipamiento o algo que realmente valiera la pena restaurar pues ahi si hay que invertirle y no sera nada barato, ahi si no lo pensaria en buscar BBB porque es un gusto que te darias en su momento...

Sobres compi hay nos dices cual fue tu desicion
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 09:24:51 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #20 : 03 de Marzo de 2011, 09:31:29 am »

 Repair  saludos  que buen dato

gracias por tomarnos en cuenta actual mente tengo dos combis en proceso 

los espero para que chequen el trabajo

tengo dos ojalateros que te fabrican la pieza    que nesecites

En línea

proccimo proyecto en proceso
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #21 : 03 de Marzo de 2011, 10:42:25 am »

Repair  saludos  que buen dato

gracias por tomarnos en cuenta actual mente tengo dos combis en proceso 

los espero para que chequen el trabajo

tengo dos ojalateros que te fabrican la pieza    que nesecites




Excelente espinoza lo bueno queyo ya estoy apuntado nadamas dejame junto dinero y ahi te dejare el ChavezMovil alias el Transformer jajaja para que me alinies el frente por mi choquesito Triste haber si pasas tus tels o estas todo el dia en el taller
En línea

VW 73'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it