Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña 1er Talachas day 2011  (Leído 30173 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 02 de Marzo de 2011, 12:08:02 pm »

De los que me acuerdo y DJ paso lista de asistencia en el Karaoke


1.- DJ
2.- Chavez
3.- Magho0
4.- Jesusdelgado77 y Señora
5.- Jesseave
6.- Angel (S.P), MEME96, Sra Meme
7.- Gargola
8.- Palacios
9.- Torin
10.- Nefta
11.- Cuellar
12.- Chipy y su chava
13.- Pepe
14.- Javito
15.- Yellow y Huicho
16.- Jorg3
17.- Lopez
18.- Guevara
19.- alexmty
20.- Josue
21.- Eliezer y su Chava
22.- Beza
23.- KaRdEsM
24.- Oscar.barrera
25.- Ricky
26.- Meme (Sesentero rat)
27.- Taliban
28.- Familiar Guevara
29.- IngCHitoCano
30.- Bocho_Blanco

Porfa ayudenme a corregir la lista....

Sale
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 01:16:20 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #16 : 02 de Marzo de 2011, 01:04:55 pm »

axel no fue lalo familiar de guevara v8 negro mate,javito,bocho blanco se fue tempra,ingchitocano entrada x salida, quioen mas sale.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 02 de Marzo de 2011, 02:45:48 pm »

A ojo de buen cubero, vocheros éramos como 40 y en general como entre 60 o 65 personas.

En cuanto a naves éramos como unas 27 más o menos

He imaginense que faltó todavía un buen de raza que no se pudo echar la vuelta, ya me imagino como se hubiera puesto el asunto.   Happy Vw

Con esto dejando record de asistencia en personas y naves en todas las ediciones de   los talachas del club

Enhorabuena señores y vamos haciendo historia
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 08:02:12 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2011, 03:29:46 pm »

tan chido que estuvo que mi se quedo a dormir en casa del buen Guevara, jajajajaja por si alguien no se dio cuenta el buen Meme me empezo a echar la mano con ajustar los frenos y o sorpresa tenia una mexicanada en una linea de frenos trasera con un pedazo de manguera. y hasta el dia sig. lo fui por el claro no con mucho exito. pero llegue a casa. pero al fin quedo tuve que comprar la linea y aplicarme y de verdad que es una friega ponerla.
P.D. estuvo a todo dar el cotorreo y tks. camarada Guevara por dar ospedaje a mi . Una Ola !!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2011, 03:58:51 pm »

Pues yo les comparto mis comentarios...

EXCELENTE !!!
jajaja

ya bien, yo pues pocas ocasiones podre ir a eventos, pero este ya lo tenia agendado desde que avisaron, la causa, pues mi mujer a veces trabaja los fines de semana, y pues la hago de chofer de ella para que no ande sola y pues son los dias en que mas nos vemos y como que cada quien jalar para su lado pues neee, nunca he sido de ese pensar...
asi que pues ya que la convenci, separe fecha y demas, nos animamos a ir
llene el PT de cosas que pudieran usar la raza, siempre a su disposicion ; )
fui con mi super ayudante el buen Eder para que viera la calidad de muchos de los vochos de Ustedes y se diera tinta de como debe quedar el que estamos arreglando
jejeje
la friega que le espera al Eder...
ya encaminados pues al llegar a la casa de Guevara habia unos cuantos vocheros, y en poco tiempo fueron llegando muchos mas...
: )
el sol estaba de la tiznada, jaja, todos sufrimos ese dia de 40° C que segun vi en la noche habia alcanzado el dia de temperatura....
y pues me dije, a asar carne a pleno sol...
jajaja
: )
ni pedro me toco, al cabo no traia mi vochito y no iba a hacer mecanica, por eso deje que los demas se aplicaran y ya despues sera mi turno...
nos la pasamos muy bien, mucho cotorreo, mi esposa se fue con muy buena impresion de toda la gente del club y le agrado el ambiente de la raza.
Espero haber sido util de alguna forma y pues aqui andamos raza para ayudar y apoyarnos...
: )

sobres...

Saludos
Chuy


P.D.
El Keke y el Alfredo Reyna no fueron
CHALEEE !!!
jajaja
sobres...
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #20 : 02 de Marzo de 2011, 04:10:56 pm »

De los que me acuerdo y DJ paso lista de asistencia en el Karaoke


1.- DJ
2.- Chavez
3.- Magho0
4.- Jesusdelgado77 y Señora
5.- Jesseave
6.- Angel (S.P), MEME96, Sra Meme
7.- Gargola
8.- Palacios
9.- Torin
10.- Nefta
11.- Cuellar
12.- Chipy y su chava
13.- Pepe
14.- Javito
15.- Yellow y Huicho
16.- Jorg3
17.- Lopez
18.- Guevara
19.- alexmty
20.- Josue
21.- Eliezer y su Chava
22.- Beza
23.- KaRdEsM
24.- Oscar.barrera
25.- Ricky
26.- Meme (Sesentero rat)
27.- Taliban
28.- Familiar Guevara
29.- IngCHitoCano
30.- Bocho_Blanco

Porfa ayudenme a corregir la lista....

Sale


oorale si que fueron un buen de raza que se junto y ojala que se la ayan pasado chido Una Ola !!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 02 de Marzo de 2011, 04:54:01 pm »

ps si raza esa fue la talaxas mas numerosa y ps namas pa agradecer a Irene & Chuy Guevara por la ospitalidad
a toda la raza ke asistio (y la ke no tmbn) por darme la oportunidad de aprender a kuidar mi nave y poder contar con su amistad
y claro a DJ por acer de este hobby un club ke a yegado a ser muxo mas ke eso
y ps pa kuando la proxima ami me wstaria el 12 o 13 de este mes por ke el 20 es el eventooooo
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #22 : 02 de Marzo de 2011, 05:02:09 pm »

nombre mi chuy delgado te mandast con la carnuca men  imaginate mi keke bien jugosita, las salchichitas,el guacamole papa, las tostaditas con sasita,los elotes asados mi rey y ud en laredo biendo galavision, jejejej no se crea en marzo nos desquitamos triple,a falto rhonda y la chava del torin y tambien alan98 y su jefe sale.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 05:19:29 pm por palacios » En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2011, 05:12:10 pm »

nombre mi chuy delgado te mandast con la carnuca men  imaginate mi keke bien jugosita, las salchichitas,el guacamole papa, las tostaditas con sasita,los elotes asados mi rey y ud en laredo biendo galavision, jejejej no se crea en marzo nos desquitamos triple,a falto rhonda y la chava del torin.

no me simpatizasss jajajajajajaja

en marzo me desquito
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 02 de Marzo de 2011, 05:31:46 pm »

Pics Pics Picssssssssssssssssssssss, no es lo mismo platicado.....


 beach
En línea

The Black Night, in my mind
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2011, 05:40:53 pm »

la vanidaaaa...
jejeje...
: )

En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #26 : 02 de Marzo de 2011, 07:13:46 pm »

bueno pues la verdad como no tengo mi vw yo me fui de colado con mi primi y yegamos y ohhh sorpresa ya habia un buen de asistentes , muchos mas de las veces que he podido asistir al talachas , y pues me llego la invitacion de la caravana , pero por no saber a que hora nos ivamos aventar no me apunte para no quedar mal y esto es lo poco que pude tomar del talachas , unas fotos de los v8 asistentes , me faltaron









y aqui el buen chuy "Dj" en las lecciones de pulida , excelente dato





siempre cumpliendo con el club


y aqui unas pics de la raza que se quedo hasta tarde en el careoque



y el buen gargola  tambien



y nunca la soltaste mi gargola



jaja , es poco de lo que vivimos ese dia , y pues espero verlos en la proxima y ojala se ponga y igual si no es que mejor ,gracias guevara y a su familia por agunatarnos
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 07:16:44 pm por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2011, 07:29:28 pm »

nombre mi chuy delgado te mandast con la carnuca men  imaginate mi keke bien jugosita, las salchichitas,el guacamole papa, las tostaditas con sasita,los elotes asados mi rey y ud en laredo biendo galavision, jejejej no se crea en marzo nos desquitamos triple,a falto rhonda y la chava del torin.

no me simpatizasss jajajajajajaja

en marzo me desquito

esque el keke se quedo en casa a ver Teresa... jajaja 
En línea

VW mod. 91
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #28 : 02 de Marzo de 2011, 08:18:35 pm »

jajajajajajajajaajajajaja

estaba chille y chille jajajajajajaja

pero valio la pena

a razaaaaaa

gracias taliban jajajajaja

cuidate
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #29 : 02 de Marzo de 2011, 09:52:07 pm »

La neta que super y por mucho mis espectativas, no habia tenido oportunidad a pertenecer a ningun club, de nada, se noto? jaja pero para mi es mucha suerte haber caido a este club, hobbie, lobito y sobre todo la banda que es la que hace este club lo que es.....

tempranito cargue mi hielerita, mis botellas de ..... jarritos y fuga en ch. por que ni sabia que tiempo haria, llegando (orando) por que todavia estuviera raza ahi en el punto de partida por que no me lleve le crokis y zaz ahi el buen yelow y jesus ahi demas banda esperando al resto....

caravana, se aparece dj se arma la caravana, esta si fue caravana porr que dicen que la del antepasado lunes eran carreras jaja, en fin de lujo rumbo al talachas...

Llegando ya habia raza en chi. y se puso de a peso, bueno de a toston aprendi mucho de la raza, ya que cada grupito tenia un topico, que si las piezas originales, que si los motores, que si la pintura antocorrosiva etc etc etc


Mi agradecimiento al buen Delgado y al Guevara y familia por su servicial actitud, la neta mis respetos.

Les dejo algunas pics que tome con mi cel, luego las edito shidas, pero como he tenido mucho jale se me complica asi que al menos ahi para que las tengan...



























Mas limon a la herida




En línea

Let's Volks
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it