Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña 1er Talachas day 2011  (Leído 30174 veces)
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #30 : 02 de Marzo de 2011, 10:37:09 pm »

He razita yo tambien fui, llegue tarde pero fui jajaja, y aunque estuve poco tiempo ya poco a apoco me ire acoplando a la banda y  tratare de ir a las juntas, es que por cuestion de tiempo y trabajo se me complica un poco, pero hare el esfuerzo en este año . y estamos en espera del proximo talachas para darle con todas las ganas. Saludos banda.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #31 : 02 de Marzo de 2011, 10:53:40 pm »

 clapping   clapping   clapping   clapping   clapping   clapping 

Es paraa toda la raza un  clapping   ye ke a lo ke vi ese dia no es solo un club si no la banda ke ya se konoce de hace tiempo es kasi komo familia...

Le doy las gracias al fundador del club (a lo ke se es DJ) por aceptarnos a  mi chava y ami,a Guevara y su esposa por aceptarnos el domingo en su kasa,a los vecinos a los ke les pusimos un poko de gorro,y a toda la banda ke asistio akellos ke no fueron komo dicen "DE LO QUE SE PERDIERON" ...

Domingo ya las 11 de la mañana nos despertamos ya ke el dia pasado nos habiamos kedado kon la banda haciendo una carnilla en una reunion con amigos de hace tiempo...nos despertamos komo a las 11 y almorsamos un poko para podernos ir a HEB Sendero  para la caravana ke tendriamos...al llegar vimos un vochito rojo kon un carito en la parte trasera asi ke me dije el debe de ser Palacios y si asi es al llegar kon mi chava ROCKS en su nos presentamos y empesamos a platikar mientras llegaban los demas de la caravana...entre la platika me komento el porke del nombre del club "LOSER VW CLUB"
Llegraon Josue y su hermano en sus respectibos V8...kreimos ke llegarian mas banda pero dio ya la 1 y salimos en carabana de ahi 4 vochitos aunke solo eramos 4 robamos algunas miradas de la gente ke circulaba por las kalles de la ciudad...llegamos a ke Josue y su hermano cargaran gasolina y avansamos ya por donde esta la carretera Santa Rosa venia detras de Josue y vimos un buen de humo negro ke salio del escape del V8 de Josue y vimos ke batallaba para avansar un poko mas adelante komo unos 500metros se le apago el al buen Josue (suele pasar y lo bueno ke no fue en una carbana al D.F o SALTILLO o S.L)
chekamos los filtros de gasolina pero estaban bien asi ke me lanse a chekar el carburador y vi ke no estaba aventando nada de gas asi ke chekamos las lineas de gasolina y si vimos ke no estaba funcionando la bomba de gasolina...asi ke empesamos a sakarle gasolina tragando un poko jajajajjaa kreo ke todos probamos un poko...le hechamos "un gallito" para ke prendiera y asi fue si prendio y le dijimos a Josue ke se lanzara sin parar hacia la kasa de guevara...una pekeña odisea pero todo salio bien al final...

Al llegar vimos unos 10 vochitos mas o menos y empesamos a presentarnos y saludar a la banda del club vimos a Gasu parado en una eskina ya ke keriamos verlo en persona jajajaja kon sus ojos viscos ahi estaba el buen meme con un vochito baja areglandole las punterias...no conociamos a la banda bien pero eso no impidio ke no la pasaramos de lo mejor en un dia tan bueno ke no se me olvidara nunka ya ke nunka habia estado en un club y ahora ke tengo mi V8 y lo estoy empesando a areglar le doy gracias a dios ke me alla dado la oportunidad de llegar a esta familia de personas amantes de vochos...

Me da un coraje ke mi no alla podido ir pues el alternador esta fallando o mejor dicho no funciona mejor diho pero pronto lo llevare a LOSER CLUB


Domingo 27 de Febreo del 2011 un dia ke no se me olvidara nunka y si ese dia eramos mas de  30 personas en el club kreo ke si komo 50 personas mas de 25 vochos y 2 combis gracias Guevara y a su esposa y espero ke la siguiente talacha si asistan mas de 50 personas y mas de 30vochos y mas combis jejejeje digo si este domingo estubo a toda makina y asi komo dicen no fue un aniversario ni una sesion de fotos solo una talacha esto pinta de ke la banda es mas unida de lo ke era anteriormente y ke las proximas seran igual o mejores...


Gracias a todos hasta pronto...

Para la proxima mi "moncho" ahi andara...

Y si estaria bien ke antes del 20 de marzo se hiciera una talacha para darle una manita de gato a los vochos ke se uniran a el evento...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #32 : 03 de Marzo de 2011, 01:13:27 am »

Aqui mi aporte de fotos. 










































esta pendiente mi video, ya lo tenia listo, pero ocurrio algo y se borro.
nimodo.. a empezar de nuevo la edicion.
saludos!
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #33 : 03 de Marzo de 2011, 01:23:52 am »

si quieren ver las fotos un poco mas grande, le dan click derecho, despues a ver imagen. ahi se abre la pura foto en grande.

pd. disculpen si me falto algun carro, algunas fotos se perdieron por error.

 Happy Vw

En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #34 : 03 de Marzo de 2011, 11:06:41 am »

gapc76 que honda en que ivas a poco en la caribeña roja comenta .
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #35 : 04 de Marzo de 2011, 09:54:32 am »

Orales chidas pics...
En línea

The Black Night, in my mind
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #36 : 04 de Marzo de 2011, 10:20:04 am »

exelente todo se ve muy genial!!!!!!!  salu2!
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #37 : 04 de Marzo de 2011, 07:17:50 pm »

Excelente talachas que se aventaron!! mis respetos... todo con la firma loser ttsss... excelente compadritos!... las fotos dicen mas que mil palabras!! enhorabuena por ello!

Saludos!
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #38 : 04 de Marzo de 2011, 09:46:52 pm »

Que onda mi carlos, uds que onda como sigue el rollo por alla ??

esperamos verlos en agosto creo es la fecha a ver si hay oportunidad de ir con la raza a saludarlo en persona


Bendiciones brother....
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #39 : 05 de Marzo de 2011, 11:23:21 pm »

Ke tal razita Talachera...
Ai les van unas pics....














Salu2
En línea

CAS
Visitante
« Respuesta #40 : 06 de Marzo de 2011, 01:38:37 am »

len pokitas palabras

que bonita familia

muchas felicidades

CAS
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #41 : 06 de Marzo de 2011, 10:52:42 pm »

Aqui van unas cuantas fotos q tome:

Cuellar despues de tomar el video:

La Raza en  su habitat:


Cuellar echandole la mano con su macheta al Tali:



En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #42 : 06 de Marzo de 2011, 10:54:21 pm »

Aqui en la sesion:








En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #43 : 06 de Marzo de 2011, 10:55:51 pm »

Ahora las individuales:







En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #44 : 06 de Marzo de 2011, 10:58:04 pm »

Los Brothers:









En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it