Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre VW de los 60's  (Leído 4141 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 02 de Marzo de 2011, 09:07:22 am »

Hola, pues tengo algunas dudas de los 60, que va cambiando con cada año?

En que años venia el Ragtop original?

Porque hay VW que traen ventanas grandes y son 67-69 y otros que traen ventana chicas y son 70-71?

Como saber si las piezas que trae corresponden al año que dicen?

Pregunto proque quiero un vw viejon y pues para saber en que fijarme y que no me den gato por liebre.

Otra pregunta, uno BBB para restaurar como en cuanto andan aprox?

Saludos y gracias!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2011, 12:40:43 pm »

Los vochos gringos tenian ventana grande desde mediadios de los 60s no se exactamente apartir de cuando, aqui en Mexico el ultimo de ventana chica fue el 71.

Si quieres comprar un clasico, primero no lo busques en Mercadolibre, ahi venden todo carisimo, en el viernes no cuesta quiza puedas encontrar mejores precios.

Yo busque por un buen rato, y me vendian puras latas carisimas, derrepente me salio un bato que lo estaba rematando ya pintado y con fotos del proceso, nada de pasta y en mucho menos de lo que me vendian "proyectos"

Una experiencia similar le paso a mi hermano, poreso mejor no te desesperes y busca un buen carro a un buen precio
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2011, 01:18:27 pm »

pues en mi poca experiencia en los v8 gringos el ultimo de ventana chica totalmente 60s fue el 64 del 65-67 totalmente 60s pero con ventana grande 67 tapa trasera mas cuadrada similar a la 70s fue el ultimo de tablero de lamina y 5 birlos, el 68 gringo identico al 73 mexicano 4 birlos unica diferencia en la carroseria la media luna atras del vidrio lateral no la traen ni el resaque siquiera algunas versiones gringas 67 aprox 5 birlos tapa y polveras traseras 60s frente 70s y en mexico el ultimo de ventana chica fue el 71, pero el totalmenta 60s fue el 69 el 70 polveras traseras 60s  y el 71 en mexico de tablero de lamina de echo el 71 es el que mas se le hacerca a dejarlo lo mas 60s posible que es una idea que traigo con mi 71 si te sirvio algo de la enfo pies hay esta aaa y el ultimo de 5 birlos mex fue el 72 pero hya con tablero de plastico y lo de los rag eso t lo debo sale saludos .
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2011, 01:22:58 pm »

El Ragtop es tan antiguo como el mismo, pasando de los KDF que traian un rag que era casi todo el techo del hasta los splits y ovals con la  forma y tamaño que actualmente se concocen.

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2011, 01:39:27 pm »

si no me equivoco el ultimo v8 que salio con rag original fue el 63 , despues de ahi salieron unos
con quemacocos de lamina , con mecanismo similar a los jettas A2 90-92.

en cuanto a precios hay de muchos, hay muchas gangas que vienes pagando lo mismo que uno que
ya este medio armado. en lo personal en lo que me fijo es en las sillas delantera y traseras , pisos
y largueros y que no tenga golpes fuertes, lo mecanico y estetico lo puede uno ir arreglando poko a poko.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it